Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:No te sigo, dude.
Un mito y una plasta, mitoplastas. Por aquello de "ya no se hacen animes como los de antes, lo de mi época sí que era música, con Franco se vivía mejor, blablabla".
Puede que no me creas, pero cualquiera con dos dedos de frente, te diría que el anime de hoy en día es bastante genérico y comercial a diferencia de lo que se hacia antiguamente. Que derrochaba de por sí bastante calidad y originalidad, como por ejemplo City Hunter,Hokuto No Ken,Armored Trooper Votoms,Dominion Tank Police,Trigun,Maison Ikkoku,SPT Layzner,Bobobo,InuYasha...Etc...Etc...
En los Animes de hoy en día, prácticamente lo único que veo son las mismas lolis-moé de siempre con un montón de Fanservice cliché un tanto abusivo. (Claramente hay Excepciones, como con todo) Pero vamos, muchas veces ya no me transmite lo mismo, que me transmitía antes cuando veía un anime con esos personajes y esas escenas de acción. A parte de quedarte horas y horas enganchado en frente del televisor y viendo y escuchando sus increíbles Opening's y Ending's, Que te daban hasta ganas de cantarlos. (No sé sí es simple nostalgia, o prácticamente su magia y el encanto que tenía a ido desapareciendo poco a poco, para mí. No digo que todo lo que salga hoy en día sea una mierda, pero muchas veces abusan de lo mismo de siempre. Porque es lo que vende en las masas otakuriles casuales. (Veasé SAO,Absolute Duo,Strike the Blood,Mahouka Koukou no Rettousei,Black Bullet,Rail Wars! Entre Tantos.) No voy a seguir más, no vaya a ser que ofenda algún aficionado a alguna de estas series.
Es mí simple opinión, pero bueno. Que cada uno lo interprete como le de la gana.
PD: ¿Te gusta mucho trolear y hacerte el gracioso, por lo que veo?