Buenas,
Hola Men escribió:La historia de FFVII es la que es y está cerrada. Lo que tú dices, que son subtramas, si lo tienen que hacer en tres juegos, es que ya no es un REMAKE de FFVII, lo puedes llamar como quieras, pero no un REMAKE. Es un FFVII Reimagined, Reborn o como quieras, pero no dejan de ser Spin-off del juego.
Que Spin-Off de FFVII ya hay, y sobre Vincent concretamente también.
Además de eso si le cambias las mecánicas del juego original de forma tan drástica como se está leyendo, no tiene nada que ver con FFVII.
Osea si el juego en vez de en tres partes, viniese en una sóla, ya se podría considerar un Remake, aunque incluyese subtramas?, sinceramente, no entiendo ese razonamiento. Y si, se que existen spin-off, por eso digo que incluir en este nuevo juego tramas de esos, puede mejorar el conjunto, también lo puede empeorar, no digo que no. Pero no es algo por lo que morderme las uñas. Siempre y cuando vayan a mantener toda la trama principal, la cual dudo mucho que toquen.
El sistema de combate… soy defensor total del sistema por turnos, es más, un combate tipo Lost Odissey o incluso Eternal Sonata, me parecieron muy entretenidos, y los vería genial. Pero, lo que se ha visto hasta ahora, a mi, personalmente me ha gustado, y ya te digo que no me gustan estos sistemas, por ejemplo, no puedo con el de Final Fantasy XV, y tiene pinta de ir por ese camino. Pero… aun tengo esperanza de que sea entretenido, quizas mas parecido a Kingdom Hearts.
Pienso que la esencia de Final Fantasy VII va mucho más allá que un sistema de combate.
Hola Men escribió:Uy sí, es muy descabellado pensar que van a aprovechar para sacar DLC's y contenido descargable de pago para cada una de las entregas.
Para muestra un botón de lo que dice la noticia sobre FFXV:
Ya te dije que no es descabellado pensar en DLCs, y más siendo quienes son. En el momento en que los anuncien seré el primero en acordarme de ellos, pero poner la venda antes de la herida, no tiene sentido.
Hola Men escribió:Y sobre lo de que tardarían 10 años en hacer los 3 juegos llevamos desde 2003 con rumores de un Remake de FFVII, por aquel entoces para PS2 como te dije antes.
Con los rumores de PS2, no se muy bien lo que quieres decir, los rumores siempre han estado ahí, lo que no quiere decir que hayan estado desarrollando el juego ni mucho menos (yo, ya personalmente, pienso que incluso en el E3 cuando lo anunciaron no tenían nada). En el tiempo me baso más o menos en lo siguiente. Un juego de calidad lleva su tiempo de desarrollo, y prefiero que se tiren más años haciéndolo a que lo saquen con prisas. Por ejemplo, Cyberpunk de CDProjekt, el teaser se vio en 2013 ya, asumo que ahí empezarían a desarrollarlo, van 4 años y no se sabe nada, y no cuento con él hasta dentro de otros 4 más o menos. Para mi, un desarrollo decente de FFVII llevaría al menos el mismo trabajo. Pero bueno, es cierto que esto ya es divagar. (Cada compañía es un mundo, pongo de ejemplo CDProjekt, porque ha día de hoy la considero de las pocas que están haciendo las cosas bien)
Hola Men escribió:No he dicho que seas el único que te ilusione un Remake de FFVII, hay millones de jugadores que lo esperan desde hace más de una década, lo que pasa es que esto no es precisamente lo que la mayoría nos esperábamos.
Una cosa es que tengas la mente abierta y te guste ver intentos de cambio y otra muy diferente es aprovechar el nombre de un clásico para sacar tres juegos nuevos con las skins de ellos.
Ojo, esto por lo que se está leyendo, que ni que yo fuera betatester del juego y no sé cómo será al final.
Saludos.
Yo soy de los que esperaba el Remake desde el teaser en Ps2, de los que quería lo que dices, el mismo juego exactamente, con gráficos mejorados, el mismo sistema de combate, y quizás algún extra menor, como más materias.
Es cierto que de primeras, todos los cambios, como el sistema de combate, y los episodios no me gustaron un pelo, pero por ahora, con lo visto, sigo teniendo ilusión en él, puedo asumir ese cambio de sistema de combate, si el que implementan es entretenido y no pierde sobre todo el sistema de materias e invocaciones.
Se ha visto muy poco, pero todo lo que se ha visto me ha parecido sublime, los diseños de Wegde, Bigss, Jessei, (quizás esas gafas de Barret me sobran, pero ya en plan muy tikismiquis xD). Lo único que no me ha convencido ha sido alguna escena que me ha recordado demasiado a FFXV.
Decís que la gran mayoría de los que esperábamos el remake clásico, sin estos cambios pasaremos de este… Yo pienso que al final, pasaremos la mayoría por caja, al menos con la primera parte, luego… ya se verá. Pero el factor nostalgia de este juego creo que va a tirar más que cualquier otra cosa. También quizás es mejor esperarse que vaya a ser una basura, e igual luego nos sorprende
Saludos