30 años de colección al traste.

1, 2
Me alegro, pretendía eso, ser un comentario gracioso, aunque no todos tenemos el mismo sentido del humor xD

Pues yo, y lo digo sinceramente, creo que si algún día le pasara algo y mi colección desapareciese, aparte de la tristeza de no conservar los recuerdos, sentiría un alivio. Tengo todas las fotos de todo lo que tuve, no puedo tocar las cosas ni jugarlas, pero creo que el alivio del peso quitado de encima también sería inmenso.

Pero bueno, ese es mi caso, yo ya no vivo con los trastos, y alejarme de ellos también fue bastante aliviante para mí, es evidente que no soy coleccionista en activo aunque alguna vez caiga algo :p
Joder, que desperdicio de material...bueno quizás los juegos estén en el cielo de las consolas, snif [angelito]
mira, yo despues de ver la cara de "triste" que pone, que solo falta que se descojone en el video, no me da ninguna pena. la pena me da cuando pienso en la gente que hubiera cuidado mil veces mejor que este pavo todo ese material. es mas, si no me queda espacio, o si lo paso todo a otro lado, me cuido mucho de donde lo dejo. existen almacenes de alquiler, colegas que te pueden guardar algo, etc., antes de dejarlo en ese cuchitril.
yo mi coleccion no la tengo en un bunker ni mucho menos, pero tengo bastante claro que si no me queda espacio, o vendo, o por lo menos no sigo comprando.
me duelen los ojos cuando veo consolas y juegos amontonados unos encima de otros en malas condiciones por puro capricho de alguien que no sabe valorar lo que tiene y que se dedica a amontonar cinco playstation, seis nes, ocho spectrums, cuarenta supernintendos, y un monton de historia de nuestra infancia de mala manera solo por tener, y tener, y tener y tener!!!!!
La culpa solo la tiene el .... como se le ocurre tener hay metida la coleccion y de esa manera que parece el almacen del alcampo jajaja en fin... [+risas]
Leyendo la historia veo que precisamente es en la caseta donde tenía todo lo que se ha quedado hecho polvo. No pensaría que le iba a suceder algo así pero con la chapuza para arreglar la grieta del techo a pesar de ser un sitio temporal tenía bastantes papeletas para que se le estropease algo.

DevilKenMasters escribió:También puedes enviar los niños al trastero, y así poder conservar la colección en la habitación como bien se merece.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
se joda por tonto, cosa más cutre no había visto xD

de todas formas si eso es la cole de 30 años, ya empezamos mal

a mí lo que mas me ha molado de este post es la entrada al campo de la suplencia del titular devil ken, ha salido a maatr para aprovechar unos minutillos

pero no le he visto con garra esta vez, comentarios al aire, como intentando meter gol en los últimos minutos, tiros que iban desviados completamente

esperemos holanda juegue mejor xD
hay dioooooos xDDD no se si el tipo o es concientemente imbecil o esta retrasado [snif]

yo opino que nadie en sus 5 sentidos deja la coleccion tan siquiera una hora en una caseta de jardin, si yo hubiera sido el vecino de ese señor le robo toda la coleccion por tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y luego va de lloron a pedir dinero por paypal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en vez de sentir lastima, siento coraje por todo ese material retro que se hecho a perder
DevilKenMasters escribió:****************************.

Como veras, estamos siendo muy pacientes contigo, cuando sabemos que te gusta las broncas y provocarlas, ya que no te paras a preguntar porque tenemos tanta paciencia, es que seguramente tu proximo ban sera definitivo, asi que sigue acumulanto flames, que pronto te llevaras una sorpresa.
A todos los demás que han tenido una salida de tono, como el usuario AES considerense avisado (aviso = tarjeta amarilla)

A ver si con suerte terminaís con los flames y los insultos.
58 respuestas
1, 2