VirtuaNEStor escribió:Pero....... por se han destruido?
lo cierto es que estando en una caseta en esas condiciones sin apenas seguridad y practicamente al aire libre... hay que tener algo de cuidado.
Edito: acabo de leer en un foro ingles que tenia la coleccion en una caseta de exteriores en malas condiciones como se puede apreciar en el video. Ademas de tener juegos apilonados en bolsas de la basura. Es una pena la verdad, pero si juegas con fuego al final acabas quemandote.
A nadie en su sano juicio se le ocurre tener su coleccion en esas condiciones. Y si directamente no tienes sitio para guardarla es que no puedes disfrutar en buenas condiciones de ella, o compras un lugar para ello o directamente la vendes. Dejarla al aire libre me parece una estupidez supina. Por que muchas de esas casetas a veces hasta se recalientan y enfrian en muichos grados por encima de la temperatura exterior. Vamos; que de no ser por la lluvia le era mejor tener los juegos al aire libre.
Vuelvo a editar: He seguido viendo videos y leyendo otros foros y la verdad es que no me da pena ninguna. Se va de vacaciones y deja bajo las inclemencias del tiempo en una caseta exterior con goteras y parcheada con cinta aislante (ya hay que ser cutre) en el campo toda su kilometrica coleccion. A la vuelta; ve como todo esta humedecido y destrozado posteriormente por los cambios bruscos de temperatura, todo ello aumentado por la mala climatizacion de la caseta. A eso en mi pueblo se le llama no tener cuidado de las cosas, es como ir borracho a 200 por hora creyendo que nada te va a pasar. Si fuese una bomba, un atentado, un desastre natural, un robo,... me solidarizaria con el. De la forma que le ha ocurrido solo puedo decir:
EPIC FAIL!!!!
"I stored my games in the shed
for a few weeks so I can make space and have a decent area for them in my room, only to go in there and find nearly all of them have been destroyed. "
Tan facil como
leer la descripcion del video de youtube, donde nos dice que ese no era el lugar habitual de su coleccion, lo tenia ahi temporalmente mientra hacia sitio en otro lado, lo cual cuadra con tenerlo en bolsas de modo provisional para trasladarlo de un lado a otro. Ademas,
en el propio video dice en ingles (por el acento, diria que el tipo es de escocia, pero no pondria la mano sobre el fuego)
que el lugar se inundo... ante una inundacion da igual que tengas las cosas donde las tengas, te lo jode todo. No se si se ha tratado de una inundacion del lugar en general o de su hogar en particular, o si se inundo por el agujero del techo (ya tendria que llover para hacer ese estropicio, aunque si en inglaterra cayo lo que aqui, es plausible) pero desde luego es algo con lo que no se puede contar. Lo de este hombre ha sido simplemente un golpe de mala suerte, no creo que encima que ha perdido su coleccion merezca que se le ponga a caer de un burro.
PD. Ahora bien, si el hombre lo tenia de ese modo siempre y ha dicho lo de moverlo por quedar bien, si vale, es un borrico, pero por lo que veo un coleccionista bastante conocido, colaborador de screwattack, presentador de programas en la television britanica, representante de las tiendas game y un tipo con bastantes años de coleccionismo a su espalda, dudo MUY MUCHO que sea asi.