Yo jamás olvidaré aquel día de inicios de 1992, cuando vi el Sonic... me enamoré al instante del juego y de la consola. La quería. Y aproveché un viaje a Alemania para comprármela, un 17 de agosto de 1992, en un pack junto al Sonic, por el equivalente a 17.000 pesetas, cuando en España aún valía 29.900.
A partir de ahí, vicio a saco. Compré juegos, vendí algunos, cambié otros... No la "jubilé" hasta que me hice con la DreamCast en Navidades de 1999, pero siempre la he tenido conectada, incluso ahora. Mi consola favorita. Cuando me trasladé a vivir de Zamora a Alicante en diciembre de 2001, me traje la mega con los 9 juegos que tenía en aquel momento: Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles, Dragon Ball Z, Fatal Fury 2, Wonderboy in Monsterworld, Samurai Shodown y Landstalker (versión francesa). Con trabajo fijo empecé a recuperar juegos que vendí en su momento y muchos otros que quise tener pero nunca pude, así como otros que me llamaron la atención y que no conocí en su momento. Ahora tengo 125.
Los juegos que más me marcaron fuera la saga Sonic, Streets of Rage 2, Thunder Force IV, World of Illusion (ay, qué Navidades aquellas de 1992-93), Phantasy Star IV y WonderBoy in MonsterWorld. Aunque si tuviera que elegir 10 juegos favoritos, realmente me sería imposible: aparte de los mencionados antes, Panorama Cotton, Lanstalker, Mega Turrican, Mega Man, Pulseman, Ristar, Ranger X, Soleil, Story of Thor, Shining Force II, Virtua Racing...