@Dio_Brand sí, bueno, ya es la segunda vez que dices que me ignoras o que me pones en ignorados.
A ver si ésta vez es verdad.
kaironman escribió:Hola Men escribió:@kaironman gracias por la explicación!
Me estaba volviendo majareta, he estado más de una hora jugando en Mega Drive por RF (casi me quedo ciego) y he visto que las melodías iban variando. No he caído en el por qué, pero claro, ahora que lo dices cuadra todo.
Saludos!
Vaya me ha dado por hacer pruebas a mí también y no es cierto que la melodía dependa del equipo del jugador 1. He escogido Escocia y contra Alemania sonaba una música y contra Brasil la archiconocida samba. Así que por lo viste depende de los dos equipos seleccionados, no sólo del primero.
A mí es que me ha extrañado, porque por regla general siempre juego primero con España. Me puse con el emulador, escogí España y me puse a jugar un mundial.
Al ver que ya llevaba 3 partidos con la música que no era la que más recordaba, decidí ponerlo en consola y probé la Multimega, también jugando mundial con España. Me volvió a salir la misma música y me empecé a rallar, porque en toda la fase de grupos la misma música.
Me puse a mirar el juego y todo, pensando "éste es el mío de toda la vida, creo... No lo habré cambiado en algún momento?" Y se me ocurrió probarlo en la Mega Drive 1 del sentir de toda la vida.
Otra vez con España, mundial. Al escuchar la música que recordaba, por un lado alivio y por otro extrañeza. Incluso toqué el selector de región y HZ que yo mismo puse a la Mega, para ver si tenía algo que ver.
Después en el tercer partido de la fase de grupos, volvió la música del emulador y me dije "a ver si es que va cambiando y no me acordaba..." Y bueno, fue cambiado según avanzaba.
Luego leí tu comentario y pensé "puede ser, me he enfrentado a Brasil y Uruguay"
Dicho esto, la música tipo Samba, que es la que más recuerdo, creo que no es tan buena como las otras, pero como es la que recordaba, pues me quedé extrañado de la memoria selectiva.