30 Canciones por 500.000,00$

El Mundo.es escribió:Un jurado federal de Boston ordenó a un estudiante graduado a pagar 22.500 dólares (16.000 euros) por canción a cuatro discográficas, que lo enjuiciaron por descargar y distribuir ilegalmente música.

Joel Tenenbaum, de 25 años, fue hallado culpable de haber descargado 30 canciones, por lo que la multa asciende a 675.000 dólares (477.500 euros).

Se trata de la segunda persona en Estados Unidos enjuiciada por descargar música a través de Internet.

En el caso anterior, un jurado de Minnesota ordenó a Jammie Thomas-Rasset a pagar 80.000 dólares por usurpar 24 canciones, totalizando una multa de 1,92 millones de dólares.

Los abogados de las compañías discográficas argumentaron que Tenenbaum era un "infractor empedernido y habital", que comenzó a descargar música en 1999 y continuó haciéndolo aún después de haber sido demandado.

Durante el juicio, Tenenbaum admitió bajo juramento haber usado KaZaA, LimeWire y otro 'software' para descargar y distribuir música.

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos<> recibió con beneplácito el veredicto. "Estamos agradecidos por el reconocimiento del jurado del impacto de la descarga ilegal en la comunidad musical", dice un comunicado de la asociación.

"Apreciamos que Tenenbaum finalmente reconozca que los artistas y las compañías de música merezcan ser pagadas por su trabajo. Desde el inicio, de esto se trató este caso".

Fuente...

Virgen del perpétuo socorro, que barbaridad... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
una curiosidad a colación:
Imagen
Pobre mujer.

No se si allí se hacen eco los ciudadanos de cosas como esas, pero vamos, yo montaría un buen pollo, aunque claro en el país de las "libertades" pues... xD.
Oh fuck yes!!

me encanta ver como por descargarte musica de internet ilegalmente te pueden caer condenas mas graves que si robas, violas o matas a una persona....

Increiblemente desproporcionado y totalmente absurdo
bufalo escribió:una curiosidad a colación:
Imagen

[flipa] INCREIBLE!
ferdy_vk escribió:
Imagen

[flipa] INCREIBLE!

LAMENTABLE!
Por un lado es EEUU :o , por otro hay crisis, las discograficas no ganan todo lo que ellos quieren, es EEUU, hay crisis, hay untamientos, es EEUU... no me sorprende
Si yo no compro música es por las discográficas. Paso de darles el 90 y tantos por ciento de las ganancias a ellas. A robar a otro.
Imagen

Esto es, señores: el aplastante poder de las empresas sobre las personas.
Te sale mejor robar los CDs en la tienda.
Pues sí que se pone la cosa fea.
De aqui a nada, en EEUU van a condenar a muerte a quien se baje canciones (además de la multa, por supuesto, no vayan a dejar de recaudar)
Hay que joderse, y que todavía llamen a EEUU "el país de las libertades" :-| :-| esto es así por la influencia que tiene el cine yankee, que se retratan como salvadores y con un país que es un paraíso cuando es de lo peor, socialmente hablando. Indignado me hayo }:/

Saludos
darkrocket escribió:Te sale mejor robar los CDs en la tienda.

Desde luego...
Pues si miraran mi hd... :-|
babidy32 escribió:

Desde luego...

Jue, pues el mío ahora está limpito gracias a Spotify XD

La verdad es que la noticia es lamentable. ¿Y qué va a ser ahora de esa mujer? Porque no creo que pueda pagarlo.
como llegue esto a españa, nos podemos dar por jodidos [buuuaaaa]
babidy32 escribió:

Desde luego...

[+risas]
18 respuestas