Yo acabo de hablar con consumo, preguntadole sobre el famoso descuento y la fe de erratas y os explico:
Me comento la chica, muy amable ella, que la publicidad es un contrato vinculante, que la fe de erratas por parte de la empresa es valida (tiene que estar en un lugar visible), ya que esta publicada antes del fin de la promocion y que si tuviera un contrato firmado (me puso ese ejemplo) lo podia dar de baja sin penalizacion; Pero claro, nadie de nosotros puede justificar que la reserva del dicho juego es antes de la publicacion de la fe de erratas, vamos, que me lo dijo muy claro, qsino puedo demostrar que el juego lo tengo reservado antes, ta jodido.
Ya sabemos como son la reservas, te apuntan en una hoja, y para ti no te dan ningun resguardo, xlo tanto no tienes nada que demuestre que tu, lo tenias "apalabrado" antes del 20 y antes de la fe de erratas de la empresa.
Me comento que podia reclamar, que tenia ese derecho si lo veia injusto, pero sin poder demostrarlo (ya que el ticket qme dieran seria despues de la fe de erratas, la cual ya se de su existencia) lo tenia muy complicado.
Yo por mi parte, una y no más, no pienso ir a por mi edicción del Halo 3 aunq este reservada desde hace la lexe de tiempo, que se la metan por donde puedan, prefiero gastar los €uros en el MediaMarkt, Gameshop o en Play Asia (total en cualquiera de las tres, me va a resultar más barata que en game y no me siento engañado). Vamos, teniamos que hacerlo todos, y qse metieran las ediccion coleccionista/legendaria por donde puedan.
Total sin consumo al final no te da la razón ellos felices y contentos, xq han vendido su reserva y tu con cara de gilipollas (xlo menos yo lo estaria) asi que, yo pienso pillarlo en otro sitio y qles jodan.