Si todos hemos visto eso Tocho... pero eso no sirve de nada... es un papel sin valor puesto en la pared por una tienda de la cadena... como mucho, tendría algo de valor una impugnación de la oferta en un medio de divulgación general y yo por lo menos no he visto anuncio alguno ni nadie que yo sepa... porque si lo hubiera habido, lo habrían puesto... y ya no vale que lo pongan, pues estarian poniendo después del 20, y aún así... la oferta está desde Julio puesta en todos lados... tiene poco peso que 2 meses y medio después te rectifiquen una clausula, pues esa cláusula lleva expuesta ante todos desde primeros de Julio y se ha consultado a dependientes de la cadena y como nadie decia nada pues se da por hecho que es hasta el 30 de septiembre por ser la interpretación más beneficiosa para el consumidor. Lo veo bastante mal para GAME si pretenden hacer fuerza sobre esto... aunque cada vez veo también más claro que sólo le haran el 30% a los que reclamen y a los que no pues nada....
Con todo esto lo que os pido es que si llevais el cupón que sepais que de primeras os señalaran el papelito anterior de disculpen las molestias, acto seguido pedid la hoja de reclamaciones y sabed que no pueden deciros que espereis al final cuando terminen de atender al resto de la gente... porque acto seguido empiezo a marcar el 092 y le digo a los municipales que me niegan la hoja de reclamaciones... con lo que por depronto ya tienen la sanción de los municipales que esa no se la quita nadie... puedes poner como testigos a los colegas que te acompañen que valen y después a rellenar la hoja sin problemas.