30 Dvds Ritek

Que tal funcionan los 30 dvds ritek(que estan tirados de precio por cierto)en los lectores hitachi?
Gracias.
Cada dos dias hay alguien preguntando por le RITEK, asi que si usas el buscador encontraras informacion.

corp
como ya puse en el otro post,yo los uso en un benq y me van de lujo,me pille el pack de 25+5 y me van perfectos y a muy buen precio
enrt escribió:como ya puse en el otro post,yo los uso en un benq y me van de lujo,me pille el pack de 25+5 y me van perfectos y a muy buen precio

Efectivamente, a ti te van de lujo, mejor que los Verbatim, pero no esta preguntando que tal te van a ti, "enrt", si no que pregunta "que tal van", en general.

Y en general, perdona, pero van mal, o al menos, dan muchos mas problemas que los Verbatim, y se puede demostrar (si buscas en mis mensajes) que someten a un estres al lector mayor del recomendable.

Eso si, cada cual que compre lo que su quiera o su bolsillo le permita.
corp
hoy por hoy yo creo que la mayoria de la gente usa los ritek , y van bastante bien la verdad por lo que toy informado nadie tiene pegas
more_manteka escribió:hoy por hoy yo creo que la mayoria de la gente usa los ritek , y van bastante bien la verdad por lo que toy informado nadie tiene pegas

Pues informate mejor. Para empezar puedes hacer una busqueda en el foro, y veras los problemas de esos Ritek.

Y creo que es la segunda vez que te digo que te informes en menos de 10 minutos. Sinceramente creo que estas muy desinformado.

corp
esos ritek no se como seran pero yo uso imation que los fabrica ritek y van de fabula :)
simplemente los riteq se lleban bien con algun tipo de lectores,como el benq,y mal con otros
enrt escribió:simplemente los riteq se lleban bien con algun tipo de lectores,como el benq,y mal con otros

No, si teneis respuesta para todo. Sera cosa de la autosugestion. Alla vosotros.

corp
8 respuestas