30 euros del cable vga a la basura

me he comprado un cable adaptador por un lado entran componentes y por el otro sale vga, al enchufarlo a la 360, se me ve todo verde, y no se como hacer para que quede bien de color, y encima la 360 no se entera de que le e puesto el vga, a si que creo que e tirado 30 euros por ser un puto impaciente, que se le va a hacer.
A si que cuidado con los cables que comprais
Pues llevalo a la tienda, di que no te funciona, y si cuela, pues que te den el dinero. Normalmente casí todas las tiendas tienen un periodo de devolución. A veces el dinero, a veces cheques de la propia tienda.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
3197 escribió:a si que creo que e tirado 30 euros por ser un puto impaciente

lo de puto no se si seras, pero impaciente un rato [jaja]
na, a ver si lo puedes vender o devolver o algo, y trankilidad, q ya yegara el VGA
me lo cambian por otro pero que compro en una tienda de hifi con 30 euros, pues nada, mas que nada es para avisar que un adaptador no sirve.
j0der q putadon, logicamente si lo has abierto no te lo cambian no ? Prueba por si akaso q igual suena la flauta !!!
Los cables VGA aparte de la señal RGB tienen la sincronizacion horizontal, vertical y algo mas. Las VGA-box lo que hacen es generar la estas señales. Intenta devolver el cable y esperate al cable original o sino modifica el que tienes de componentes para que sea VGA.
devolverte el dinero no creo que lo hagan si as abierto el producto, te lo cambiaran por otro una vez que ellos lo testeen y prueben que funcione, si estaba mal te daran uno nuevo y si funciona pues te lo devolveran y te diran que funciona correctamente
Buenas.

Como ya dije en otros hilos a mi tampoco me ha funcionado este invento, es más, solo le ha funcionado q yo sepa a una persona q tenia retroproyector...

Yo lo compré en mediamarkt y solo me aceptaban el cambio por otro producto.

SAlu2.
A mi me pasó lo mismo..... lo que ya compré con ojo y me fui al Mediamarkt que te lo cambian todo sin problemas siempre que entregues el plástico donde estan dipositados los cables.
Yo lo sabia habiendo leido por aki, no se quien lo probo y ya dijeron q no funcionaba, actualmente la solucion es o esperar al oficial o seguir el tuto para currarte tu cable VGA, yo he optado por lo segundo y como unas castañuelas oiga...

Salu2
CHAVO
La cantidad de gente que, buscando una alternativa al cable VGA oficial, han:

- Perdido (gran) cantidad de su tiempo en buscar el cable, en la mayor parte de los casos infructuosamente.

- Perdido dinero en "inventos" para ir tirando, en algunos casos consiguiendo una calidad "aceptable", en otros, pésima. En otros casos con nulos resultados.

- Perdido dinero (otra vez) en llamadas telefónicas a allí y a allá, consiguiendo a cambio nada más que información en algunos casos inventada, en otras nos han dado largas, sin más. Algunas de éstas informaciones eran ciertas, siendo ésta información trendamente negativa, lo que acrecentaba nuestra desazón y nuestra desilución.

- Jugar con "asco" a las 360, cuando ésta está conectada a una TV convencional, vía vídeo compuesto, RGB, etc. O no jugar directamente (éste hasta hace poco fué mi caso), pensando en que "hay un mundo mejor ahí fuera" -hablando a nivel visual- (o supuestamente, gracias al cable VGA).

Y nos quedaremos sin saber el porqué de ésta escasez de cables VGA muy probablemente. Tampoco hay que ver cosas raras donde no las hay, a lo mejor simplemente todo se ha debido a una mala previsión, o a un error de distribución. Se ha dicho de todo: incluso que se quiere, por parte de Microsoft, favorecer a los vendedores de Plasmas, LCD´s, fabricantes de TV´s "HD Ready".

Probablemente nunca sepamos qué pasó realmente. Lo que sí es cierto es que mucha gente esperó pacientemente al día dos, ahora sigue esperando pacientemente...y lo que nos queda? Cuánto habría funcionado el "boca a boca", cuántas expresiones de asombro (aún más) habríamos visto dibujarse, en las caras de nuestros amigos (casuals o no), al enseñar nuestras novísimas 360, no en un TV cutrongo de 14", sino en nuestros monitores de 17, 19, 21 y más pulgadas...en altísima resolución...cuántas ventas potenciales perdidas probablente y cuanta desazón, por la no-existencia a tiempo de un puñetero cable!!!!
muy bueno, si señor, has dado en el clavo.
Hola a todos,

Yo uso el VD-Z3 de vdigi conectado a un monitor Nokia 447XS y se me ve de lujo a 480p y a 720p ( en esta resolución aunque mi monitor es un poco apaisado hay que ajustar la forma de imágen). A 1080i se vé algo oscuro así que ni contemplo dicha posibilidad.

Es el que usaba con la xbox tanto en un monitor como en un proyector.

En la Xbox360 a 480p y 720p se ve de lujo en un monitor pero en un proyector panasonic que probé, sólo se ve de maravilla a 480p; en 720p y 1080i se vé algo oscuro igual que a 1080i en monitor.

Espero haber ayudado en algo.

Un Saludo.
Si adonias, hay mucha gente que esta en ese saco, pero en mi caso por ejemplo puedo decir que no me ha ocurrido nada de eso. Algunos nos salvamos.

La tv hdready me la compre pasado verano, con lo que la llegada de esta fue sin demoras y sin problemas. Fui previsor y busque desde meses antes un modelo que me sirviera para el futuro de la siguiente generacion de consolas, incluso pense en la ps3 para que cuando fuese a salir a la luz con la tecnologia que se especula de que se puedar conectar por hdmi, no me pillara por sorpresa.

Tenia muy asumido que en un principio conectaria unicamente por componentes la 360 y cuando se pasara la furia y el caos de los primeros dias reservaria un cable vga para ver la diferencia entre analogico y digital, para asi tener la xbox1 por componentes, la 360 por vga y la futura ps3 por hdmi.

A veces pensar en lo que va a pasar no esta demas. [toctoc]
A veces pensar en lo que va a pasar no esta demas.

No está mal, pero conectar por componentes la Xbox es un poco caspa, ¿no? Digo que que por Euro estará mucho mejor (RGB)
Sin malos rollos, no tienes ni idea. Creo que confundes componentes con video compuesto. Mirate los apuntes.
15 respuestas