› Foros › PSP › Firmwares y modchips
GrautxO escribió:
Claro que si. Está pagando mi tiempo y mi sabiduría.
El tiene la garantía de que nunca se ha brickeado una psp en mis manos, y de que si pasa, es obra de satanás. Yo no le pagaré otra PSP pq no tengo pasta pa ello, pero iré con el a dnd sea a meter el cambiazo o lo que haga falta
trantran escribió:Una cosa es que te guste y lo hagas por tus amistades. Pero llega un momento en que o cortas el grifo o te tiras toda la vida haciendo downgrades cuando a lo mejor te apetece salir a tomarte una cerveza a la terraza del bar de enfrente de tu casa.
Murp escribió:Dices que no le pagaras otra PSp,pero tus dias de downgrader,puede que termine en ese momento,momento en que te dice la dependienta que te la has cargao haciendole el down y que no se la cambia al pavo y el pavo al que se lo has intentado hacer empiece a despotricar por esa boquita que tiene de ti....
Murp escribió:@Sasuke:
Para mi no es un negocio,porque no voy con un cartel por ahi colgado al cuello vendiendolo.......Eso que te quede claro....
Me parece perfecto que no cobres por ello.....Pero yo no te estoy recriminando nada por ello...Tu si....Es la diferencia....
Y lo vuelvo a decir...Podriamos estar hablando asi dias......
Salu2
Cordoba escribió:A mi me parece perfecto ke la gente cobre por hacer downgrades pero ya ke cobran ke den un minimo de garantia, no eso de "si sale bien me kedo con tus 30 euros pero si sale mal te jodes", entonces no cobres, vamos yo no pagaria un duro en ese plan y el ke lo pague es tonto.
Cordoba escribió:Y los que dicen ke cobran no por negocio sino para no tener a mas gente dandole la paliza para hacerle el downgrade, eso no se lo cree nadie, si no quieres hacer mas downgrades es tan simple como decir "no te lo hago" o inventarte 1000 excusas, pero decir "dame 30 euros" porque en realidad no quieres hacerselo... eso donde se ha visto? xD
Cordoba escribió:Lo haces porque te apetece y porque esos 30 euros te vienen de lujo no me vengas con historias que parece que te ponen una pistola en la boca.
Cordoba escribió:Entonces que me estas contando que cobras al hacer un downgrade de una psp porque en realidad no te apetece hacerlo pero no eres capaz de ponerte en tu sitio y decirle a un desconocido o al amigo de un amigo de tu amigo que lo haga el con el nabo por miedo a que te insulte?
No lo entiendo la verdad xD
Pero bueno eso ya va en la forma de ser de cada uno, yo cuando digo que no es que no y no me insulta nadie ni me obligan a nada.
Lo haces porque te apetece y porque esos 30 euros te vienen de lujo no me vengas con historias que parece que te ponen una pistola en la boca.
Que a mi me parece bien que lo hagas y cobres te vuelvo a repetir, lo siento por lo pobres que te pagan sin garantia ninguna.
Saludos.
SaSuKe-SaMa escribió:
Estas pesado con el tema, ¿quieres que te digamos que los 30 (en mi caso 20) euros nos cunden? Pues si coño, a ti te sobrará, pero yo no voy a regalarle nada a nadie (a amigos y parientes si) solo por pena.
Me pagan mis conocimientos del down y mi GTA. Si lo hacen no se lo pido yo, y si tanto te molesta que los demas lo hagamos pues cobra tu, pero insistiendo en que somos unos estafadores o algo asi no llegas a nada.
Un Saludo
Cordoba escribió:yo no digo ke los ke cobren sean unos estafadores, digo ke el ke paga por un downgrade y no le dan una garantia minima encima de ke esta pagando es tonto
grautxo escribió:Cuando no cobraba, me llebaba 3 psps pa mi casa. Ahora que cobro, nadie me toca los cojones, todo el que viene pa ke le downgradee la consola ya sabe que si no tiene 15 euros, no obtiene resultados, y eso era lo que a mi me interesaba, NO PERDER EL TIEMPO
bitman escribió:Ya estamos con la misma discusion de siempre. Ya he perdido la cuenta de los hilos cerrados por discutir un tema como este. La gente en primer lugar hace lo que le venga en gana. Si buscais un poco en la busqueda (esa gran desconocida ) vereis que hay gente que hasta vende su alma por internet y algunos la compran.
En segundo lugar. La gente no vende un downgrade, la gente vende su tiempo. La mano de obra. Si tu por la razon que sea no has querido empaparte de los conocimientos de otros no pretendas que los demas querramos estar siempre que tu quieras ahi para lo que necesites.
U os pensais que teniendo un amigo mecanico, cada vez que se os rompa el coche os lo arregla gratis ? Si es asi os aprovechais de el, si. Sois lo mismo que criticais entonces. O cuando quereis instalaros linux en vuestro ordenador, pero no sabeis y se lo llevais a un tecnico, este no os cobra ???
Venga ya hombre...
ByEs
Cordoba escribió:
Otro ke no se entera... xD
Que cada uno cobre lo ke le de la gana por su tiempo y su trabajo, no hablamos de eso, hablamos ahora mismo de una garantia minima ke algunos no dan y estan cobrando.
Si tu amigo el mecanico te cobra te da garantia de ese trabajo no? O si te rompe tu amigo el mecanico el coche y encima te cobra te kedas asi tan trankilo?
david2600 escribió:yo no he dado dinero a dark alex por pay pal, yo soy un JETA tambien, lo reconozco al menos, me aprovecho de su trabajo y el de otros (autoinstaladores) cuando cobro claro.
aizkibel escribió:Seguro que hiciste el down cuando ya lo había hecho medio mundo y estaba provada su eficacia.
aizkibel escribió:Dios! Pero que gente!
Hablais de hacer un down como si fuese complicado. No estamos hablando de poner un chip ni de arriesgarse en nada. Me juego el cuello a que cojeis y le dais al instalador y ya casi esta (ohh, si, usareis todos autoinstalador seguro).
Estoy seguro que el 90% de la gente que cobra por el downgrade (y subnormal el que lo pague) no sabeis nada de la psp. De la scene conocereis el CF y poco mas (ahh si, custom automaticamente, nada de andar tocando la flash de manera manual), y algunos habreis conocido el devhook y de ahí para atras no conoceis nada. (todos hablais del gta, nadie del downgrade del 2.00)
Ah, por cierto, por la regla que usais vosotros de, si no gano nada para que voy a ayudar, eol debería de echar a todos los usuarios que no pinchanses al menos 2 veces al mes en los banners y Mr.Tuto y demás gente que hace tutoriales frecuentemente debería cobraros por leer sus tutos, ya que vostros os beneficiais directamente de ellos.
Sin las cosas mascadas la mayoría de los que cobrais no sabriais hacer NADA. Admitirlo, arriesgasteis la psp? Seguro que hiciste el down cuando ya lo había hecho medio mundo y estaba provada su eficacia.
No me quiero ni imaginar como iría el mundo con mas gente como vostros y menos gente como DA o Fanjita ( que ayudan sin ganar nada).
Perdonad por el tochazo, pero alguien tenia que decir la verdad.
PD-> Cobro 4 euros por deciros la hora.IVA no incluido
rubensvaldemo escribió:Yo solo he cobrado 2 PSPs y ha sido , porque estaba asta la p*** de que todo el mundo me lo pidiera.
Y eso no es todo, es que ademas he downgradeado PSPs de gente que ni conocia.. Eso te parece normal?
escufi escribió:
Yo solo he ayudado para 1 downgrade de una persona conocida. Todas las demas para gente que antes no conocia y ahora si. Es mas.... incluso a uno le tuve que pedir que me ayudara a una cosa y lo hice de buen grado ( y sin cobrar)
Si no quieres downgradear , simplemente di que no quieres hacerlo mas o que perdiste el GTA ( yo que se) A uno no le ponen una pistola en la cabeza para que ayude a downgradear.
Otra excusa pobre la de cobrar para que no te lo pidan.
Por cierto... tu conoces a todo el mundo de EOL? , alguno te ha ayudado ? ( suopongo que incluso los que han programado el downgrade como DA ) tu crees que a el le importa el no conocerte para haberte ayudado?
Sois unos falsos. Sin gente desinteresada , EOL no tendria sentido.
Celebro ser del grupo de los desinteresados y aun celebro mas que casi todo EOL sea de este tipo....
Si Cybblade levantara la cabeza.... ( Por cierto... me acuerdo mucho de ti Guillermo... estes donde estes)
rubensvaldemo escribió:Yo como buena persona que era y como sincera que soy, no mentia a la gente diciendo chorradas deque el GTA tal y GTA cual
escufi escribió:
Pues si eres sincero simplemente diles que ya no quieres hacer mas down pero no cobres por ello es mas.... si tenias que ir a alquilar el GTA, simplemente no vayas mas.... o te apuntan con pistola?
por dios que gentio...
Por cierto... gracias a Dios Salgo mucho de mi casa ... y de mi pais con asiduidad y desgraciadamente hay mucha gente que solo hace cosas por interes , pero tb hay muchas que hacen las cosas desinteresadamente y gracias a ellos existe el concepto de Humanidad
raedon escribió:Vaya, vuelvo un par de meses después por el foro a ver si hay novedades (no todos tenemos 15 años y mogollón de horas libres para poder echarle varias horas al día a la consola o dedicarnos a downgradear psp's al prójimo de forma altruista) y veo que se repite el tema.
La gente parece que no se entera de que cuando se hace un downgrade no se está vendiendo el software de D_A o Fanjita o quien sea. Lo que se vende es el servicio, y el riesgo, porque existe, y si hay a quien le sale de las pelotas no pasarse dias leyendo foros y arriesgarse a hacer el downgrade él mismo, pues su dinero es y obviamente no se lo voy a hacer gratis.
He downgradeado muchas PSP's (20-30). De familiares, amigos, amigos de amigos, conocidos de vista y desconocidos.
Muchas las he cobrado. Otras no. Las que no he cobrado por supuesto no he asumido riesgo ninguno, y en concreto una de ellas se brickeo sin motivo aparente con uno de esos downgrades 100% testeados (fijaos por donde, a veces se producen fallos, aunque no sean del propio downgrade en si). Por supuesto se fue con su PSPapeles para casa, con mala cara eso sí, pero sin rechistar, porque estaba avisado.
Desde ese momento no he vuelto a downgradear una psp gratis y pasa por caja hasta el tato (en realidad hace bastante que no donwgradeo ninguna, por suerte parece que la fiebre psp ha bajado un poco y me dejan más tranquilo). Unos pagan más y otros menos, pero pagan todos. Porque por dios que no me volveré a ver en una situación como aquella.
Creedme, si no cobráis y alguna vez se os brickea una, os arrepentiréis de no haber cobrado aunque no deis garantía, porque la situación es bastante incómoda y obviamente no creo que estés dispuesto a gastarte los 200 pelucos del cacharro por quedar bien delante de la persona después de no haber cobrado.
En cambio, si has ido cobrando y alguna vez alguna se te jode, has ido acumulando un colchón de dinero con el que puede pagar la avería sin problemas. Joderá igualmente soltar la pasta, pero joderá menos.
No obstante, enhorabuena a los misioneros de los downgrades. Aunque siento deciros que el día que os hagáis famosillos en vuestro entorno (el de verdad, no en el foro) por downgradear PSP's os arrepentiréis... o a lo mejor decidís cobrar cuando veáis que los downgrades llevan tiempo, y que uno sí, dos también, pero cuando empiezan a acumularse las PSP's en tu cuarto como si fueran pacientes en la consulta del médico...
Entonces empiezan a desaparecer las ganas de imitar a teresa de calcuta versión PSP.
Venga, cuando este hilo caiga en el olvido a ver quien es el primero en abrir otro igual.