La cosa está en que yo no hago negocio con este servicio. No vivo de ello. A mi los 20 euros que cobro por hacerlo me pueden servir como mucho, pa salir de fiesta o algo...
Si fuera dios, o tubiera una tienda, o algo así, i fuera sobrao de pasta, pues la garantía sería, que si se peta, le doy otra nueva...
Al ser un chaval, estudiante, haciendo prácticas, que solo tiene una hora de tiempo libre al dia, y que a final de mes no ve un puto duro, pues la garantía que le puedo ofrecer es que habré downgradeao mas de 20 psps, i ninguna se me a petao. Pq? pq se como hacerlo...
Una vez sabido esto, la persona (libre de ser tonta o no) decide si quiere que yo se lo haga, y en un periodo de 1 hora o un dia tener una psp down y así kitarse un problema de la cabeza, o decide si kiere ir a buskar a otra persona ke sepa hacerlo, o ponerse a aprenderlo por si mismo...
La diferencia de cobrar o no esta en que:
- Si yo no cobrara nada, la gente seguiría viniendo y la decisión de hacerlo o no, seria mia. (En el caso de que yo me niegue, soy un ruín, un cabrón, un cerdo, un bainas, un rata...)
- Si cobro, la decisión de hacerlo es del que paga, no mia. (En el caso de que se niegue, yo no me preokupo más)
Yo no digo ke no kiera hacer más downs (a mi me sabe mal ver a mis colegas con una psp original), pero tmp kiero ke se aprovexen de mi tiempo
P.D: en caso de ke se petara la psp, no me kdaría los dineros