30 euros por bajar a 1.50

1, 2
¿creeis que 30 euros es buen precio para bajar una 2.81? o es muy caro
Lee el tutorial de cómo se hace y veras q es una clavada.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769015

COBRAMOS 0 EUROS

El que quiera cobrar por el trabajo de DARK ALEX que se vaya a la playa
Se supone que cubre el riesgo de brick, pero aun asi me parece caro.
e jamonazo 2000, apuntame a los tecnicos si kieres. mi msn es arriva_wada@hotmail.com

saludos

PD: es escesivo... xo muxo e, xk no buscas el GTA y lo aces tu mismo??
cubren riesgos de brick??

no los riesgos ya los cubre dark alex gracias

POR FAVOR que Dark alex lo testea todo 1000 veces y los bricks el 99% son cagadas de usuarios y el otro 1% fallos de memory stick
jamonazo2000 escribió:POR FAVOR que Dark alex lo testea todo 1000 veces y los bricks el 99% son cagadas de usuarios y el otro 1% fallos de memory stick

Pues eso mismo es de lo que te aseguras que no te va a pasar... [tomaaa]

Ademas, encotrar un GTA a estas alturas esta dificil, a no ser que sea de un videoclub o comprado de segunda mano.

Yo no lo veo tan caro si realmente eres muy cagado/poco habilidoso en estos temas.

[offtopic]

No hay que confundir entre cobrar por el downgrader y entre cobrar por downgradear.

Vamos, si se te rebienta una cañeria, a que puedes ir a la tienda, comprarte una tuberia nueva y cambiarla tu mismo? Poder puedes, pero llamas al fontanero porque no tienes ni puta idea y no quieres cargarte la instalacion del agua...

Los que no tienen perdon son los que venden el software y la informacion, pero vamos, eso es como el top manta, el que lo compra es porque le da pereza buscarlo/bajarlo de internet o por desconocimiento.
Yo llevo ya varias y...

NO he cobrao un puto duro!!

Yo no hago negocios con las cosas de los demas!!
¿donde está ese sitio donde te cobran los 30€?

salu2
Yo he hecho unas 4 y no cobro nada, pero tampoco me ago resposable del riesgo de brick.
Tocando la flash no hay nada seguro, hay brick hasta con los updates de sony..... [tomaaa]
Yo hago un montón y cobro 15€. Lo que no vo a hacer es trabajar gratis para los amigos de un amigo del cuñado de mi hermano
Acermax escribió:Yo hago un montón y cobro 15€. Lo que no vo a hacer es trabajar gratis para los amigos de un amigo del cuñado de mi hermano

+1! Pero te haces cargo del riesgo, no?
Acermax escribió:Yo hago un montón y cobro 15€. Lo que no vo a hacer es trabajar gratis para los amigos de un amigo del cuñado de mi hermano

Yo ya cobre 20 € a 2 amigos de mi sobrino...
Se creen que me voy a preocupar por sus PSPs gratis xD
Eso si , si se rompe, yo se las pago el SAT
N€O escribió:Yo llevo ya varias y...

NO he cobrao un puto duro!!

Yo no hago negocios con las cosas de los demas!!

Ya pero... a que no te haces responsable si a la psp le pasa algo?
pos si alguien quiere downgradearme mi ta-082 3.03 por esa cantidad.. mensaje privado y lo hablamos. (soy de barcelona ciudad!)
La gente que cobra por estas cosas es a la vez que **** es lista, porque se aprovecha de la gente que no sabe NADA.

Yo he downgradeao varias PSP´s y nunca se me ha ocurrido la idea de cobrar...

Saludo

PD: ¿NO ES MUY DIFICIL UTILIZAR UN AUTOINSTALADOR CIERTO?
PD2: Perdón por las mayúsculas pero no se puede evitar...
Yo llevo 15 downgrade y no e cobrado ninguno solo 2 me dieron dinero por que los dueños quisieron darmelo por las molestias.
Pues yo cobro 20 € y no pienso cubrirle a nadie brick por varias razones. (Nunca me ha brickeado ninguna de 5)

1º: Mi GTA lo compré por 50 € en su dia y no tiene porque beneficiarse nadie de mi compra ni de mi mano de obra.

2º: Yo no pongo a nadie una pistola en la cabeza para que me dé su PSP y la downgradee, asi que no veo porque tengo que cubrirle el SAT, si brickea y no es mi culpa no tengo porque abrir mi cartera, el que confía en mi me la da, obtiene mano de obra y resultados, y como ya dije, el GTA no me fue gratis.

Un Saludo ;)
Si alguien se atreve a cobrar; se lo tendría que dar a Dark_AleX; que seguro que se le ha brikeado alguna PSP, intentando hacer los CF.
De nuevo Gracias Dark_AleX
Un amiguete es el que me lo ha dicho, yo no tegno el GTA y me parece dificil conseguirlo, asi que no me queda mas remedio que pagar, aun asi 30 euros me parece una clavada.
jopuju escribió:Si alguien se abreve a cobrar; se lo tendría que dar a Dark_AleX; que seguro que se le ha brikeado alguna PSP, intentando hacer los CF.
De nuevo Gracias Dark_AleX

Yo creo que Dark_AleX hace un trabajo magnífico, pero el GTA no me lo pagó el.

PD: A esos tan generosos que no cobran un duro y son la ostia de fieles a Dark_AleX, cuando paguen porque le instalen en alguna tienda la instalación de un Windows o le reparen una avería de software que no os cobren nada, que Windows es de Bill Gates y hay que dárselo a el :)

Un Saludo ;)
Exacto, yo me compre el GTA por 20€ en una tienda de 2º mano..
Yo le debo eso a DARK_ALEX? yo creo q no
De todas formas, yo no me voy a poner a trabajar por el beneficio de otros... yo no soy VICENTE DE PAUL ni TERESA DE CALCUTA, lo siento, pero soy sincero
Yo si cobrara por los downgrade donaria pasta a DarK_AleX.
suloku escribió:
Pues eso mismo es de lo que te aseguras que no te va a pasar... [tomaaa]

Ademas, encotrar un GTA a estas alturas esta dificil, a no ser que sea de un videoclub o comprado de segunda mano.

Yo no lo veo tan caro si realmente eres muy cagado/poco habilidoso en estos temas.

[offtopic]

No hay que confundir entre cobrar por el downgrader y entre cobrar por downgradear.

Vamos, si se te rebienta una cañeria, a que puedes ir a la tienda, comprarte una tuberia nueva y cambiarla tu mismo? Poder puedes, pero llamas al fontanero porque no tienes ni puta idea y no quieres cargarte la instalacion del agua...

Los que no tienen perdon son los que venden el software y la informacion, pero vamos, eso es como el top manta, el que lo compra es porque le da pereza buscarlo/bajarlo de internet o por desconocimiento.

si seguimos tu planteamiento lo k para ti no tendria perdon seria venderte la tuberia. La gente tiene todo el derecho a vender su software y su informacion. Es algo k han echo pq han kerido no pq todo el mundo les hubieramos pagado.

Por cierto por ese precio me parece caro, por 30€ los tienes en ebay y te lo puedes hacer tu mismo o incluso despues sacar tu provecho de ello.
No hombre, yo me refiero a por ejemplo yo ahora pongo en ebay una puja de un cd con el software y material necesario para downgradear una psp...
suloku escribió:No hombre, yo me refiero a por ejemplo yo ahora pongo en ebay una puja de un cd con el software y material necesario para downgradear una psp...

no serias el primero
Llevar acabo un trabajo de la magnitud de Dark Alex lleva dedicacion estudio, analisis, y en su final teorias y practicas.

Algunos abran notado que la web de dark alex tiene un Boton azulito al final que muchos conocemos llamado PAYPAL.

Este boton para los que cobran por hacer un downgrade, podrian visitarlo de vez encuando, ya que:

DOWNGRADE + GTA = DUROS €

TAMBIEN

GTA sin - DOWNGARDE = 0 €. (No haces nada).

Cuantos de los que estan en este foro han cobrado, por un downgrade y le han dado click al boton de paypal.

Y si lo han hecho deben tener el recibo no???

Que por cierto trae bastantes seriales de identificacion...

Aveces hay que pensar un poco y saber que solo no haces nada...

Con ayuda logras mucho.... [sonrisa]
strwz303 escribió:pos si alguien quiere downgradearme mi ta-082 3.03 por esa cantidad.. mensaje privado y lo hablamos. (soy de barcelona ciudad!)

Te acabo de mandar un privi,pero te vuelvo a decir publicamente lo que te digo en el:

Leete los manuales,que SE HACE EL DOWN+UP EN 5 MINUTOS!!!!!

Salu2 :D
yo ya he hecho 5 gratis pero entiendo que haya quien cobre,porque acabas haciendolo a gente q ni conoces.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo el LCS y he hecho ya un buen número de downgrades. No cobro nada pero respeto a la gente que si que lo hace pues está en todo si derecho (siempre y cuando no emplee tarifas abusivas).
Yo, por mi parte, seguiré sin cobrar y sin hacerme responsable de lo que le pueda pasar a la PSP durante el proceso.

Salu2.
Siempre recordaré una frase de "Aquí no hay quien viva". Va un técnico a arreglar la caldera, en la que solo tenía que apretar un botoón y le quiere cobrar a Emilio 50€ (o un número de euros asi), por lo que Emilio se queja y a lo que este le responde: "Yo no cobro por apretar un botón, yo cobro por SABER que botón apretar." Y eso es una gran verdad.

Desde luego lo que pienso es que los que se dedican a downgradear PSPs a gente que no conoce completamente gratis son o un poco pardillos o un poco tontos.
Yo soy de los que no cobra los downgrades. Llevare unos 20 contando la mia. ¿Sabeís cual es el problema ahora? Un colega me vino con su psp y no le cobre. Al mes me trajo la de su primo y tampoco le cobre. Ha dia de hoy lleva 5 o 6 y es que me veo en sus reuniones diciendole a todos los padres de los niños que estan con psp y no tienen juegos. Dejamela la consolo que a mi me la piratea uno que sabe hacerlo, ademas es facil no hay que poner chip ni nada.

Le dije a uno una vez yo cobro 30 euros para no downgradear mas psp pensando que era un precio que no estaria dispuesto a pagar y al final me entero que pago 100 porque le vendieron una memory stick de las falsas.

También le dije a uno te cobro 20 euros sin quieres garantías o nada pero si le pasa algo tu te buscas las papas y me dijo: no pasará na no? Porque como ya dije antes ya tengo la fama donde yo vivo que soy el que las hace sin cobrar.

Sequiré haciendo psp y seguire sin cobrarlas pero espero que nunca me pase nada porque entonces estoy seguro que la gente no me va a devolver nada.

En mi opinion si hablamos de abusos, mas abusibo me parecen a mi los precios a los que salen los juegos, porque hay que tener en cuenta que al estar la capacidad del umd muy limitada no compramos un juego igual de completo que para otra consola sin embargo los precios no son muy inferiores.

Un saludo y vaya royazo he soltao
He de reconocer y reconozco el gran aporte por su gran trabajo de Dark Alex ya que sin sus custon Firmware, la psp no se que seria de ella.

Pero yo utilizo su trabajo, y de echo me beneficio downgradeando las psp que me traen, pero teneis que reconocer que para hacerlo tambien hemos estados buscando informacion leyendo todo para asi asegurarte de lo que haces, y por supuesto antes de exponer psp agenas expongo la mia.

De lo contrario, si no hubiese CF tendriamos que recurrir a los chips, ya no seria ni 15, ni 20 ni 30€ ya seria el precio del chip mas la instalacion, a cuanto se pondria dicho trabajo, creo que a una burrada.

Yo me ago responsable, de los brick, gracias a dios solo se me ha dado un caso extraño pero ocurrio, y el cliente salio con una psp downgradeada y nueva.

No se que edad tendreis, los que no estais de acuerdo en que se debe de cobrar, por el trabajo que se le hace a los demas, pero cuando uno esta en paro y tiene muchas trampas y ancima una familia a la que mantener, es muy dificil encima tener que trabajar por amor al arte.

A mi el lebantarme todos los dias ya me cuesta dinero, como para encima regalarlo.

Yo no estoy en contra, ni a favor de lo que penseis, que hay personas que no cobran un duro por downgradear, o por poner chip a wii como los hay, bendito sus cojones, por no estar necesitado, pero un poquito de por favor como dice Emilio, que hay gente que tambien lo necesita, y no se para de humillar y criticar a estas personas ya que yo soy una de ellas.

Yo mismo se lo e echo a personas que se realmente que no tienen un duro.
Bendito sea el que sale mañana y se incorpora en su trabajo, pero yo mañana me levanto y no se con que me voy a encotrar, y asi todos los dias, y no creo que pensase distinto auque tubiese un trabajo, ya que se que hay personas en la misma situacion que estoy yo.

LLebo en el mundo de las consolas, desde que salio los msx o los espectrun, ya hace tela eh, pero a lo que mas me dedico es a la reparacion de electrodomesticos por cuenta propia, y lo que mas reparo ahora son consolas, sea cual sea, y esto de las psp como instalaciones de chip es un aporte mas.

Jeje si yo tubiera un sueldo digno, todos los meses ya hos diria yo donde mandaria, a todo el tema este al que me dedico, haceros una idea, solo lo aria para mi o mis hijos punto.
Eso de que humillen a los que cobran... pues no se, si intentaron humillar yo ni me di cuenta, ya que no hago nada que sea ilegal ni que moleste a nadie, es mas, me ofrecían mucho mas dinero, pero lo dejé en 20. Para conocidos y gente que sé que anda mal de pasta no cobro, pero para gente que sé que anda bien de tela y es amigo de un pariente o algo asi claro que cobro, tonto sería...

En referente a lo de lanzarse al cuello de quien cobra y que son tan caritativos de enviar a Dark_AleX todo lo que cobran y una postal de navidad por si acaso pues les digo que muy bien, pero esto es un foro, cada uno es como es, y si queremos cobrar pues cobramos, y al que no le guste, ajo y agua.

Un Saludo ;)
joder pues si no kiere pagar k lo haga el y punto y s no k afloje la pasta, yo tambien cobro pues me juego ese % de k se joda y luego explicaselo. yo no obligo a nadie a k me la traiga el k me la trae es pork no lo kiere hacer el o no se kiere molestar en informarse asi k si kiere k pague.
A que DA_X no me ha pagado mi consolita que me valió 200 euros???A que DA_X no me ha pagado el GTA:LCS que me costó casi 50???Pues entonces,por esa regla de 3,yo no tengo que poner un duro en su bolsillo.......Y por esa regla de 3,yo cobro por los downs,mas que nada porque si se jode,doy la cara,no como la gente por ahi que no se hace responsable....

NO????

Si!! Ha sacado los cf.....Es un crack!!Eso por supuesto...No todo el mundo rebienta sistemas operativos....Hasta aqui de acuerdo.....Pero no es el rey,eh???Ni el puto amo,ni nada por el estilo....

Es mas,mas de un@ le dais unas lametadas a su culito que no se tiene ni porque limpiar....Y no es asi...Vale que lo que ha hecho tiene un merito que lo flipas,pero de ahi,a que lo lleveis en las firmas como un "te quiero dax".......No sé yo.....Travolos xDDDD

Lo justo es lo justo......Las ultimas PSPs downgradeadas por mi,no ha sido simplemente el down....Ha sido down+up+customizacion....O sea,un ratito con el chaval en mi cuarto viendo fondos,sonidos y demas.....Este rato de electricidad,tambien me lo va a pagar DA_X???? Yo creo que no......Y que decir cuando vienen con la bateria bajo minimos....Eso tambien lo abona DA_X????

Si no cobrais,es normal que no deis la cara......Pero hay gente que si tenemos que dar la cara y eso solo se soluciona pagando,y eso que os sirva a todos.....

Y dejar de decir tonterias mas de uno......

P.D.:A los colegas no les cobro un duro,y aun asi,me hago cargo si se la jodo,asi que no me digais mas de uno lo que tengo que hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D2:Y que conste que no estoy atacando a DA_X ni pongo en mal lugar su pedazo trabajo por la scene ni mucho menos....
Es que es de logica, yo las ke he hecho tampoco he cobrado, pero si se hubiera brickeado la psp de alguien, que no ha sido el caso, lo mismo que no le cobro un duro tampoco le pago la reparacion en el SAT, se lo expliqué bien a cada uno de los dueños de las psp´s y estuvieron de acuerdo; pero en el caso de que yo quisiera ganar dinero con esto, si cobrara tambien me haria responsable de un posible brick, en eso esta la diferencia de los 30 euros.
Hay personas que simplemente no sirven para esto por muchos tutoriales que lean, no saben ni pulsar una tecla, descomprimir un archivo o incluso no tienen ni pc, y si alguien le downgradea la psp por un dinero pero le da garantias de ese trabajo pues no les importa pagarlo y hay que respetarlo; tanto al que no cobra pero no se hace responsable como al que cobra pero si es responsable de lo que ocurra en ese proceso.
Murp escribió:A que DA_X no me ha pagado mi consolita que me valió 200 euros???A que DA_X no me ha pagado el GTA:LCS que me costó casi 50???Pues entonces,por esa regla de 3,yo no tengo que poner un duro en su bolsillo.......Y por esa regla de 3,yo cobro por los downs,mas que nada porque si se jode,doy la cara,no como la gente por ahi que no se hace responsable....

Pero a que no le has pagado nada por su software el cual te proporciona gratuita y desinteresadamente?

Si DA hubiera cobrado por cada downgrade que existe...que tampoco es muy dificil poniendo una proteccion mac al flasher y proporcionar el soft de manera personalizada...

Creo que esta claro que si cobras es porque no te da la gana ofrecer tus conocimientos de forma gratuita y si no cobras es porque eres muy generoso.

Perosonalmente he echo unos cuantos downs y no he cobrado nada porque me sabe mal cobrar por algo gratuito, pero me JODE tener que explicar despues un monton de cosas para que sepan como usar la psp, y tambien me jode explicar a la gente como se hace en 5 minutos porque yo ya llevo mas de un año siguiendo l scene y me jode comparar ese tiempo de seguimiento a los 5 minutos que le valen al otro para poder jugar desde la memory stick.

Como han dicho arriba, veo completamente normal y etico cobrar por saber que boton pulsar, al igual que me parece etico no haber cobrado por los downgrades que he echo.
Pero es que desde mi punto de vista no hablamos de lo mismo, una cosa es el software que hace Dark_Alex y otra cosa es la mano de obra y el riesgo que hay al utilizarlo.
Bill Gates te paga a ti una perdida de datos de tu pc por un fallo de seguridad de Windows? No te lo paga verdad? Pero si vas a una tienda a que te instalen un sistema operativo y el tecnico te borra datos o jode tu pc si tiene que pagartelo.
Si Dark_Alex cobrara yo lo veria bien, pero su decision ha sido la de no cobrar por su trabajo, igual de respetable que si cobrara, pero el no es el responsable de la mano de obra sino el que lo hace; y si el que lo hace da garantias, en caso de brick tiene que pagar 90 euros al SAT, pues que menos que se gane algo.
No se la gente es muy tonta y si la brickeas, que? le explicas a un capullo que no se la vas a pagar...

Lo mejor es amateur sin cobrar pero explicandole al otro que se puede joder....
yo a dia de hoy llevare 6 psps pirateadas, tanto con GTA como sin él. Nunca he cobrado nada porque a sido a amigos.
Apoyo completamente a quien cobra por piratearlas ya que siempre hay un riesgo y lo que cobras no es lo q haces, sino lo q otros no se atreven a hacer.

peor son los que venden droga o la misma SGAE q cobra x algo q no ha hecho xD. esos si q son escoria

saludos
Mira, yo estoy hasta la poya ya de downgradear PSPs, i por eso cobro por hacerlo. Antes de nada, le digo al xaval ke siempre hay riesgo de joderse, pero ke si se jode es lo ke hay, culpa de los transistores, no mia.

Si quiere el downgrade, me paga y se va pa casa tan contento. Si no me lo quiere pagar, que se busque a otro, o que aprenda a hacerlo (que es mas facil que machacarsela...)

Te pagan por saber hacer algo, y "arriesgarte" a hacerlo. Yo no cobro diciendo: "estoy cobrando gracias a Dark_Alex"

Yo lo hago pq el dia que se me casque una tuberia o algo, yamaré al fontanero, y por muy colega que sea, me va a cobrar, pq sabe hacer su trabajo, lo hará, y no hay más.

Si quieres un down gratis, aprende a hacerlo y te sentirás bien contigo, y no le tokarás los cojones al de al lado [beer]
suloku escribió:
Pero a que no le has pagado nada por su software el cual te proporciona gratuita y desinteresadamente?

Si DA hubiera cobrado por cada downgrade que existe...

Millonario lo era fijo xDDD

No le he pagado nada por su software,claro que no....El es quien lo hace desinteresadamente,para nosotros claro,porque a sony le ha salido su "peor grano en el culo",las cosas claras....

ahora te hago otra pregunta......Tienes programas originales en tu pc??usas el sistema operativo con licencia?? Pues si es NO,habria que pagarles tambien a los que se encargan de eso,no crees??Y te aseguro que las cositas de esa gente estan en todos los pcs....en TODOS xD

Te lo vuelvo a repetir:"ahi su polla!!!" Pero lo cortes,no quita lo valiente ;)

GrautxO escribió:Mira, yo estoy hasta la poya ya de downgradear PSPs, i por eso cobro por hacerlo. Antes de nada, le digo al xaval ke siempre hay riesgo de joderse, pero ke si se jode es lo ke hay, culpa de los transistores, no mia.

Cobras por hacerlo y no das garantia del trabajo por el que estas cobrando? Y habra algun tonto que te lo pague...
Cordoba escribió:
Cobras por hacerlo y no das garantia del trabajo por el que estas cobrando? Y habra algun tonto que te lo pague...

Claro que si. Está pagando mi tiempo y mi sabiduría.

El tiene la garantía de que nunca se ha brickeado una psp en mis manos, y de que si pasa, es obra de satanás. Yo no le pagaré otra PSP pq no tengo pasta pa ello, pero iré con el a dnd sea a meter el cambiazo o lo que haga falta.

Básicamente, yo empecé a cobrar para que no me lo pidiera tanta gente... y si la gente lo hace, lo hace porque quiere, no pq les obligue

P.D: yo tmb pienso que es de tonto pagar por este servicio, pero ni me voy a poner a explicarle como se hace, ni voy a gastar mi tiempo en hacerlo. Como bien digo, el pagar es VOLUNTARIO

salu2
Yo entiendo perfectamente que tu tiempo vale pasta y tus conocimientos a base de empaparte tutoriales, arriesgar tu psp antes que ninguna y probar cosas que tienen su riesgo para aprender tambien valen pasta, eso va ya en cada cual como valore su tiempo y conocimientos, pero soplarle a un tio 30 euros (o la cantidad que sea) y si se rompe la psp echarte los 30 euros al bolsillo y decirle que satanás entro en su psp y se la ha jodido... xDDD (no creas que no me ha gustado la excusa... xD)
Yo no es que piense que la gente sea tonta por pagarle a alguien por este servicio, hay gente que es negada para esto, pienso que es tonto el que lo pague porque alguien se lo haga sin darle la mas minima garantia.
Te pongo un ejemplo, yo he downgradeado unas 6 psp´s con distintos firmwares y todas con exito, no cobro y no doy garantia de resultados, pero en el lugar donde trabajo libero telefonos moviles y cobro, por lo tanto al estar haciendo negocio con mi sabiduria y mi tiempo tengo que ser el responsable de lo que pase ahi.
Si no quiero hacer mas downgrades de psp´s en vez de ponerme a cobrar simplemente digo: no te lo hago, buscate la vida como hice yo en su dia y ya esta, pero cobrar sin dar una minima garantia...
Saludos
Pues yo el otro dia fuí de putas y me querían cobrar 60€ por hacerme una paja con los pies. Evidentemente le dije que no, que me pasaba por EOL, me leía un tutorial y me lo hacía yo mismo [burla2]

Vamos hombre, este tema está ya muy tratado y aburre un poco. Hay gente que cobra y gente que no y no se van a poner de acuerdo como se viene demostrando desde tiempo atrás.

Volvamos al origen del hilo y veamos cual podría ser el precio justo por downgradear, o al menos el que suele cobrar la peña de por aquí.

P.D: Yo no cobro, pero si me traen un barril de cerveza como la última vez, bienvenido sea :D
La cosa está en que yo no hago negocio con este servicio. No vivo de ello. A mi los 20 euros que cobro por hacerlo me pueden servir como mucho, pa salir de fiesta o algo...

Si fuera dios, o tubiera una tienda, o algo así, i fuera sobrao de pasta, pues la garantía sería, que si se peta, le doy otra nueva...

Al ser un chaval, estudiante, haciendo prácticas, que solo tiene una hora de tiempo libre al dia, y que a final de mes no ve un puto duro, pues la garantía que le puedo ofrecer es que habré downgradeao mas de 20 psps, i ninguna se me a petao. Pq? pq se como hacerlo...

Una vez sabido esto, la persona (libre de ser tonta o no) decide si quiere que yo se lo haga, y en un periodo de 1 hora o un dia tener una psp down y así kitarse un problema de la cabeza, o decide si kiere ir a buskar a otra persona ke sepa hacerlo, o ponerse a aprenderlo por si mismo...

La diferencia de cobrar o no esta en que:
- Si yo no cobrara nada, la gente seguiría viniendo y la decisión de hacerlo o no, seria mia. (En el caso de que yo me niegue, soy un ruín, un cabrón, un cerdo, un bainas, un rata...)
- Si cobro, la decisión de hacerlo es del que paga, no mia. (En el caso de que se niegue, yo no me preokupo más)

Yo no digo ke no kiera hacer más downs (a mi me sabe mal ver a mis colegas con una psp original), pero tmp kiero ke se aprovexen de mi tiempo

P.D: en caso de ke se petara la psp, no me kdaría los dineros :P
jamonazo2000 escribió:cubren riesgos de brick??

no los riesgos ya los cubre dark alex gracias

POR FAVOR que Dark alex lo testea todo 1000 veces y los bricks el 99% son cagadas de usuarios y el otro 1% fallos de memory stick

Si estoy deacuerdo.. Yo tube un Bric con una PSP blanca ayer... La MS no era original de Sony...
91 respuestas
1, 2