30 euros por XBOX LIVE 1 AÑO

A quien le interese, en divineo
Muy buena la oferta. Hace poco que me subscribi comprando 12 meses por ebay. Pero gracias por avisar, seguro que a alguien le interesa.

La verdad que a ese precio merece muucho la pena.
39.95, vamos 40, no 30 jeje.

De todas formas ya me he pedido uno [beer]
Yo compre un codigo el otro dia por 27€ un año [toctoc]
daniel esp dime como conseguiste ese codigo??? sino puedes decirlo por aqui, dimelo por MP. gracias
Pues por ebay usa que es como lo hemos pillao muchos, o a una tienda que se llama netdirect overstock pero acabo de entrar ahora y no he visto codigos de 1 año, menos mal que compré 3 años y ya voy surtido :)
Que es eso que lleva el pack que pone
- Xbox Live Arcade x 1

??
Ya no hay live por 12 meses en ebay a precio de chollo!!! :(

el otro dia iba a comprarlo pq me caduca el dia 22 de este mes.. pero pense,, bua total no hay prisa...

:(
una pregunta:

al ser el pack starter ese... ¿los 12 meses los tienes que poner nada mas crear tu gamertag o se pueden poner los 12 meses una vez hayas usado tu mes gratis de prueba o lo que sea?

es decir, ¿puedes haber jugado ya previamente online con ese gamertag para ponerle estos 12 mesecitos?

salu2!!! y gracias
si, en el hilo de alguna oferta en el live, lo comente hace poco.
Super_lucero escribió:una pregunta:

al ser el pack starter ese... ¿los 12 meses los tienes que poner nada mas crear tu gamertag o se pueden poner los 12 meses una vez hayas usado tu mes gratis de prueba o lo que sea?

es decir, ¿puedes haber jugado ya previamente online con ese gamertag para ponerle estos 12 mesecitos?

salu2!!! y gracias

Por supuesto. Es como comprar los 12 meses a parte por 60 euros.

Solo que le llaman started kit porque lleva los cascos, y un juego, asi ya estas listo para empezar digamos xD
10 respuestas