30 GBA micro. negocio?

en una tienda de videoclub y juegos to cutre de mi pueblo hay como 20 micros grises y 10 rosas. y lo mejor a 50 euritos. en ebay las venden a 65 con gastos de envio.

habia pensao en comprar 10 y venderlas a 60 euros mas gastos de envio pero. me voy a ganar solo 100 euros? y si no las vendo me las como con patatas?

tb habia pensao en no comprarlas y poner primero el anuncio y segun me compren las voy comprando yo en la tienda.

veis negocio?
es que solo son 10 euros cada una y encima le voy a tener que pagar a ebay casi 4 euros por anuncio y pay pal.

no me pregunteis donde es que no os lo voy a decir.
japiforero escribió: veis negocio?

En cualquier tienda las venden por 50€ y en algún sitio se han llegado a ver a 30€ (no me preguntes donde que no te lo voy a decir).

japiforero escribió:no me pregunteis donde es que no os lo voy a decir.

Así se fomenta el compañerismo y la ayuda en el foro ¿eh? Japiforero quiere ganarse un dinerillo extra y no se le ocurre otra cosa que revender consolas (hasta ahí me parece correcto). Pero luego vienes y preguntas si es una oferta interesante (pides asesoramiento); pero justo a continuación dices que ni se nos ocurra preguntarte donde es. [noop]

En fin, si yo hubiera visto negocio en la operación no te lo hubiera dicho. [buenazo]
japiforero escribió:en una tienda de videoclub y juegos to cutre de mi pueblo hay como 20 micros grises y 10 rosas. y lo mejor a 50 euritos. en ebay las venden a 65 con gastos de envio.

habia pensao en comprar 10 y venderlas a 60 euros mas gastos de envio pero. me voy a ganar solo 100 euros? y si no las vendo me las como con patatas?

tb habia pensao en no comprarlas y poner primero el anuncio y segun me compren las voy comprando yo en la tienda.

veis negocio?
es que solo son 10 euros cada una y encima le voy a tener que pagar a ebay casi 4 euros por anuncio y pay pal.

no me pregunteis donde es que no os lo voy a decir.

quedatelas todas para ti :p
yo he visto sp en ebay desde 10€, hasta 30 como mucho y micros desde 15 hasta 40, un colega se va a comprar el conjunto gba+flascard por unos 30€, y tu pretendes vender una micro de tercera mano precintada por 65€!??

NO SE LO DIGAS A NADIE, NO VALLA A SER QUE TE LEVANTEN EL NEGOCIO DEL SIGLO POR 10€/CONSOLA LLENDOSE AL KINTO COÑO DE TU PUEBLO!!!

Esto me recuerda al hilo de las Game Boy orijinales de mercadillo, un tio se encontro AUTENTICAS game boy precintadas por 10€ cada una, no fue tan listo como tu y las compro todas, ahora las puede vender por mas de 60€ cada una, y tu aki, preguntando si con mircos te puedes sacar pasta... [buaaj]
Yo creo que debes comprar todas las que puedas, es una buena consola y seguro que las vendes como churros, a más de 60 euros incluso. Es un negocio muy bueno, ojalá hubiera encontrao yo ese videoclub. Un saludo.
anda mira, un aprendiz de pocero, sigue asi chavalote, que te vas a hacer rico, zaplanito
Yo quiero un par de ellas. Aún así las vas a vender muy barato, hay frikis en los foros a los que puedes sacarles 100 euros por cada una
se os ha ido la olla? por 100 pavos te traes una edición famicom de japón.

mirate el post que pone "GB micro a 19 €" ESO es un chollo.
minusworld escribió:se os ha ido la olla? por 100 pavos te traes una edición famicom de japón.

No seas invecil, calla y deja que se arruine, que se lo merece por COSTRA.
Yo creo que lo mejor es que las compre todas y se la meta por donde nunca brilla el sol.

Mira que me caen mal los especuladores, ojala un par de compradores de ebay no le pagen y se le fastidie el negocio.

Hay que ser TROL
Ahi no hay mucho negocio, la Micro no es una consola que haya vendido demasiado, y si ultimamente se estan vendiendo algo mas, solo es porque las gente las compra a 20,30 o 50€, pero si ya te pones a venderlas a 60-65, la gente no es tonta, saben que pueden encontrarla mas barata en otros lares, y muchas personas, como yo, no nos gusta fomentar los negocios de algunos personajes, los especuladores.

Lo mejor que puedes hacer es comprarte una para tí y disfrutar de ella ;)
Especulador a la vista... Mira si quieres una Micro estupendo, comprátela y la disfrutas, pero no vengas a decirnos que vas a especular. Además tus modos no son para nada correctos (no os digo donde las venden).

Solo espero que si las usas para especular te las tengas que comer todas...
Compra todas, tendrás una buena colección de gb micro [hallow]
minusworld escribió:se os ha ido la olla? por 100 pavos te traes una edición famicom de japón.

Si lo dices por mi comentario, ya que dije lo de 100 euros, era totalmente irónico
Yo sin duda te compraría dos o tres por el precio que pides, me da igual que te hayan costado 50 y te las compre por 65/70, es muy buena oferta. Animaos todos y compremosle todas por lo que pide xD, pobret, no pide más de lo que valen.

Como experiencia personal, yo pillé unos bongos de la game cube por 10 pavos, no me molaron i no hay manera de deshacerse de ellos xD.Y sólo pido lo k me gasté + gastos de envío. Ojalá fuera como tú.

Si todos fuéramos tan especuladores como tú seríamos todos ricos... xq tu plan no tiene ninguna laguna. Es un plan perfecto en todos los sentidos. Te animo a que lo lleves a cabo, gástate 300/400 euros de golpe y luego lo revendes y t sakas 10 euros por consola. Se venden como churros. Es más, llega a un pacto con el tio del videoclub cutre de tu pueblo para que te suministre game boys micros pa toda tu vida y te retiras.

Kai
14 respuestas