30 meses de cárcel por enviar 'spam'

Un neoyorquino de 28 años fue condenado hoy a 30 meses de prisión por mandar correo basura (spam) a más de 1,2 millones de usuarios del proveedor de acceso a internet AOL y ocultar la fuente de esos mensajes.

Fuente: 20minutos
por mi le pueden ir dando mucho por el ojete.
mucho han mejorado los filtros antispam, pero esto tenian que haberlo hecho hace unos 4 o 5 años, cuando no habian filtros contra el correo basura en los servidores y perdias muchisimo tiempo intentando encontrar un correo valido entre tanta basura que llegaba.
Puede irse al infierno, sacar pasta estafando a la gente y a los que no se dejan engañar jodiendoles enviandoles correos spam que no hacen mas que llenar los buzones y ademas haciendo que los isp tengan que estar perdiendo tiempo y dinero en filtrar toda esa mierda.

Se habra sacado sus millones, pero que se joda en la carcel.
Aunque 30 meses no es mucho tiempo, como le toque una carcel de esas buenas de las de Estados Unidos yo iría comprandome una riñonera para el jabon
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que en casos así si no tiene antecedentes no va a prisión. Es lo tipico, vaya.
PiratePila escribió:Yo creo que en casos así si no tiene antecedentes no va a prisión. Es lo tipico, vaya.

Nu se, yo creo que puede que vaya a la carcel, porque la legislación de Estados Unidos no tiene nada que ver con la española
7 respuestas