por Sef1r0t 25 Oct 2012 12:57
Esto es un juicio contra mis gustos.
Rentzias escribió:
Hombre, yo creo que el caso mas flagrante es el Super Mario 64. En aquel momento, usuarios, revistas, etc... lo aclamaron (y con toda razón) como juego del año casi unanimemente (1996). Ningún juego de PSX de ese año puede hacerle la mínima sombra.
Comparando:
http://www.metacritic.com/game/nintendo ... r-mario-64 (94, y poco me parece...)
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ident-evil (91, que también es un pepinazo)
Me parece perfecto que a la gente le gustara hacer el pino y bailar break-dance o el crusaito, pero esos, no son mis gustos.
ryo hazuki escribió:
La versión que mas mola del Half Life es la unreleased de Dreamcast, el unico juego de la historia que te pide mas bloques para guardar segun avanzas por el nivel
KFR escribió:
Cosas sin sentido...
1992 -> Ridge Racer ... año en que salieron algunas de las mejores aventuras graficas nunca creadas y pone un arcade de carreras? y recalco esto dado que los dos primeros años sus elecciones son monkey island 1 y 2.
1993 -> Doom 2...no hay ningun shooter mas en su lista, ni de sony y sale aqui esto? casualidad mismo año que el del Donkey Kong Country xDDDD
1995 -> Tekken 2 ... mismo año de Chrono Trigger o Super Mario World 2 y luego en la lista no aparece el tekken 3 porque en el 97 tenia que poner si o si el Final VII
1999 -> Gran Turismo 2 ... habiendo juegos ese año como Silent Hill o Shenmue? que te pueden apasarior los coches pero ironicamente el 1 no aparece en esa lista
Te lo digo con buen royo y sin acritud, pero por cosas como estas son por las que bienen luegos los flames y trolleos...Dejale que sea feliz con sus tonterias
PD-PSX tuve mejor catalogo hasta 1998, a partir de ahi fue cuesta abajo y sin frenos y eso es algo que todo cristo sabe. Estando DC a la venta y PS2 a la vuelta de la esquina, las third no iban a gastarse la pasta en un sistema ya obsoleto (Final Fantasy IX es una de las pocas excepciones)
@KFR1992-> Alone in The Dark
1993-> Ridge Racer
1994-> Doom II
1995-> Tekken 2
Electronic Gaming Monthly awarded it Best Arcade Game of 1995.
Silent Hill como juego es mejor que Shenmue, de lejos. Pero yo me quedo con GT2, ya que para mi es el mejor de ese año.
@ryohazuki Final Fantasy IX es mejor que Dreamcast, y de lejos.