Yo no se si serà la mejor para vosotros, ahora que con mis 27 añitos y desde los 4 en el mundo de los videojuegos la ps3 ha conseguido que no compre una consola mas.
sera por los dlcs, por la baja calidad de los componentes, por las continuas revisiones, por un internet mas lento o una navegacion obsoleta, por injustos pagos de sistemas propietarios, por sobreprecios en los juegos, por el alto precio del hardware, por los juegos que prometieron (harà 6 años) y aun no han salido, por las promesas incumplidas (como linux, retrocompatibilidad), falta de compatbilidad con los formatos mas usados de video (como contenedor mkv y diferentes compresiones de video/audio), por mentir a los usuarios (dualshock3 no iba a salir decian), por copiar a la competencia y hacerlo mal y con malos juegos (move), por hacer perder a los usuarios la confianza en ellos (hackeo del online), por la multitud de parches y actualizaciones obligatorias y sin opcion de segundo plano, por los multitud de ports y abandondo de ciertos juegos caracteristicos de ps1-2 como los rpg por seguir la politica de shooters, por eliminar el raton en consolas ( cuando dreamcast si lo permitia y permitia configurar mando y raton simultaneo si no tenias para comprarte un teclado o si preferias el mando) , .... son tantas las razones por las que no estoy contento con esta generacion, por todo esto y mas, personalmente, no pienso que la ps3 sea la mejor consola de esta generacion.