30 minutos de la campaña de God Of War Ascension(Acaban de publicarlo!!)

Muy buena pinta la verdad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hacia falta un video asi para callar muchas bocas que criticaron la supuesta falta de calidad de la campaña.
La verdad es que ha sido un ZAS! EN TODA LA BOCA para tod@s!!

Lo que no entiendo es como algo asi no esta en portada o noticias,no? ¬_¬

Ezequielcn
Sí, la verdad es que es un poco raro que no salga en portada, a lo mejor es porque no es un trailer per se.
ESTA FRANQUICIA no le pasa como a cod,moh,etc...ningun "y digo ningun GOD OF WAR me ha decepcionado)ni los de psp/remaster ps3/3d....es para mi la unica saga salvaje,unioica,y cuyo personaje deja achuck norris como a una pobre ñoña desvalida...¡¡¡

(KRATOS MATA,DESPUÉS PREGUNTA) [poraki]
dew
IMPLOSION escribió:ESTA FRANQUICIA no le pasa como a cod,moh,etc...ningun "y digo ningun GOD OF WAR me ha decepcionado)ni los de psp/remaster ps3/3d....es para mi la unica saga salvaje,unioica,y cuyo personaje deja achuck norris como a una pobre ñoña desvalida...¡¡¡

(KRATOS MATA,DESPUÉS PREGUNTA) [poraki]
dew

Perdona pero estás equivocado... Kratos no pregunta, pa qué? como mucho gruñirá.
Brutal, que ganas le tengo
Lo de siempre, te lo pasas en sus 8 - 10 horas, y luego... A la estantería para los restos.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Sauron-Jin escribió:Lo de siempre, te lo pasas en sus 8 - 10 horas, y luego... A la estantería para los restos.

Y el online?
Zas en toda la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SangReal escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo de siempre, te lo pasas en sus 8 - 10 horas, y luego... A la estantería para los restos.

Y el online?

Sí, claro, como si fuera a merecer la pena, al estilo del 3

Creo que God of War 3 es el segundo juego online más jugado... pero empezando por la cola.

Zas ¿que? [qmparto]
Sauron-Jin escribió:
SangReal escribió:

Y el online?

Creo que God of War 3 es el segundo juego online más jugado... pero empezando por la cola.

Zas ¿que? [qmparto]

El segundo? el god of war 3 es el segundo menos jugado online? y cuál es el primero? porque es difícil jugar menos al online que un juego que NO tiene online... en fin :-|

Por mí el online se lo pueden quedar porque no me interesa en este juego (ni en la mayoría) aunque sea bueno o malo pero prefiero mil veces un juego de 8 o 10 horas de calidad como God of War 3 que la gran mayoría de los que presumen de cientos de horas que me aburren infinitamente así como esos hechos para jugar online y con una campaña de excusa, y se quedará en la estantería como privilegiado y no vendido, rejugado 3 o cuatro veces a lo largo del tiempo para volver a disfrutarlo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Sauron-Jin escribió:
SangReal escribió:

Y el online?

Zas ¿que? [qmparto]

God of war 3 no tiene online

ZASZASZASSSSSSSSS EN TODA LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
14 respuestas