ESTA FRANQUICIA no le pasa como a cod,moh,etc...ningun "y digo ningun GOD OF WAR me ha decepcionado)ni los de psp/remaster ps3/3d....es para mi la unica saga salvaje,unioica,y cuyo personaje deja achuck norris como a una pobre ñoña desvalida...¡¡¡
IMPLOSION escribió:ESTA FRANQUICIA no le pasa como a cod,moh,etc...ningun "y digo ningun GOD OF WAR me ha decepcionado)ni los de psp/remaster ps3/3d....es para mi la unica saga salvaje,unioica,y cuyo personaje deja achuck norris como a una pobre ñoña desvalida...¡¡¡
(KRATOS MATA,DESPUÉS PREGUNTA) dew
Perdona pero estás equivocado... Kratos no pregunta, pa qué? como mucho gruñirá.
Sauron-Jin escribió:Lo de siempre, te lo pasas en sus 8 - 10 horas, y luego... A la estantería para los restos.
Y el online? Zas en toda la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, claro, como si fuera a merecer la pena, al estilo del 3
Creo que God of War 3 es el segundo juego online más jugado... pero empezando por la cola.
Zas ¿que?
El segundo? el god of war 3 es el segundo menos jugado online? y cuál es el primero? porque es difícil jugar menos al online que un juego que NO tiene online... en fin
Por mí el online se lo pueden quedar porque no me interesa en este juego (ni en la mayoría) aunque sea bueno o malo pero prefiero mil veces un juego de 8 o 10 horas de calidad como God of War 3 que la gran mayoría de los que presumen de cientos de horas que me aburren infinitamente así como esos hechos para jugar online y con una campaña de excusa, y se quedará en la estantería como privilegiado y no vendido, rejugado 3 o cuatro veces a lo largo del tiempo para volver a disfrutarlo.