30 minutos Saints Row demo (428 X 240) 102 megas

http://www.xboxyde.com/news_3184_en.html

Imagen
[beer]

edit: añado el enlace a otra demo 426 x 240 ( 56,6 megas ) de la poli

http://www.xboxyde.com/leech_2792_en.html

Imagen

16 imagenes y nuevo trailer
el trailer es para ver el ciclo del dia en una localizacion que parece una iglesia( mañana,tarde, noche )
Imagen

Imagen

mas demos, algunas de las del dia anterior pero ccon algo mas de resolucion y alguna exclusiva

http://www.xboxyde.com/news_3192_en.html

Imagen
Thks polloncete, downloading (posteo aqui xq el tuyo es el primer post...y xq eres de la tierra, que leches XD XD XD)
je je je.............
chicha power [oki]
cuentate algo cuando lo hayas visto que en el curro me voy a comer los mocos con tanto conexion capada
odio al responsable de informatica [triston]
se agradece
No he podido ver demasiado ya q yo tb estoy en el tajo, es la intro, un poco de tutorial y tal, pero la verdad es que cada vez me llama ma la atencion el jueguecito...cada vez tengo mas claro que mi novia se va a empezar a pensar lo de echarme de casa con todos los juegos que me quiero comprar en breve XD XD XD
Vamos a ver... por lo que he visto... casi toda la demo:

Copia calcada en cuanto a jugabilidad del GTA... son casi los mismos movimientos... cosa q no me disgusta eh!

Graficamente muy bueno... Es decir q hasta aquí sería una copia del GTA con mejores graficos (si hasta al principio te dice una piva... bienvenido a los santos xDD... LoL)

Pero ahora viene el fallo gordo... Solo hay coches o q pasa... menuda mierda! Q coño es esto con solo coches... me parece un fallo imperdonable para mi.

Por ahi dijeron q seguramente habria q pagarlo a través del bazar... en fin... cagada para mí imperdonable. Hasta q no haya mas vehículos no lo pillo. [decaio] [decaio] [decaio]
entonces solo hay coches para manejar?¿
unas motillos y demas vehiculos seria lo suyo [666]
haran ese cambio en ultimo momento? lo de agregar motos y demas?¿
no creo,nop?¿
polloncete escribió:entonces solo hay coches para manejar?¿
unas motillos y demas vehiculos seria lo suyo [666]
haran ese cambio en ultimo momento? lo de agregar motos y demas?¿
no creo,nop?¿

Si no an enseñado motos u otro vehiculo me huele a mi que nada de nada de mas vehiculos
mopas69 escribió:Pero ahora viene el fallo gordo... Solo hay coches o q pasa... menuda mierda! Q coño es esto con solo coches... me parece un fallo imperdonable para mi.

Pues si te digo la verdad... ni me habia dado cuenta.

A lo mejor mas adelante se ve algo, o quizas como dices lo añadan en el bazar...

Lo que si se q hay es helicopteros, xq vi en un video como volaban un par de ellos, aunque a saber si se pueden pilotar :P
pues habra que fastidiarse y comernos los vehiculos
se sabe cuantos modelos hay?¿
una demo es lo que nos hace falta
tb a lo mejor lo que nos echa pa´tras es el lanzamiento del GTA
y las comparaciones sabemos que son odiosas y quizas este saint row se quede en un quiero y "no lo hago por vago" de los desarrolladores
yo a falta de ver este ingame diria que se menea muy bien al parecer..............framerate y tal
Vehiculos quizás no, pero bailarines de Break Dance tiene XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=rl0wU7deVR4&search=saints%20row%20demo

Primer "Bug" grave aparecido en la demo... tiene su gracia xD

Aun asi, con bug y todo, las imagenes me siguen pareciendo alucinantes...
otro juego mas con el desesperante vsync off.no me ha impresionado nada y tampoco me esperaba nada de este [lapota]
SeeknDeStRoY escribió:Vehiculos quizás no, pero bailarines de Break Dance tiene XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=rl0wU7deVR4&search=saints%20row%20demo

Primer "Bug" grave aparecido en la demo... tiene su gracia xD

Aun asi, con bug y todo, las imagenes me siguen pareciendo alucinantes...

juas [sonrisa]
tendra el mal de san vito?¿
yo quiero esa demo aunque sea con bug [sonrisa]
yo he visto un video que va por ahí con una escavadora, una pala vamos!
chencho_3 escribió:yo he visto un video que va por ahí con una escavadora, una pala vamos!

http://www.youtube.com/watch?v=n5PZ7vuNLs4&mode=related&search=saints%20row%20demo

Sip, pero a ver si solo se pueden usar vehiculos de 4 ruedas o tambien otros diferentes...

En ese video se intuye tambien que por ejemplo podras participar en "carreras" de destruction derby... moooola :Ð

Lo de la pala esta sobre 01:00 mas o menos :P
Tiene ya fecha de salida?
Este juego despertó ciento interés en mí hace tiempo. Sin embargo, tras ver esos videos, que tienen cosas buenas y cosas no tan buenas, me pregunto: ¿qué serán capaces de hacer los de Rockstar después del sublime GTA San Andreas que sacaron para PS2? ¿Qué serán capaces de hacer en una 360?
alexvalencia escribió:Tiene ya fecha de salida?

Segun su web oficial para el 1 de septiembre, veremos a ver X-D

Por si alguien no los ha localizado aun, en esta web tienen algunos videos en calidad HD
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1777
antes de salir la consola,los desarrolladores dijeron que querian poner motos aviones y demas pero que debido a que el disco duro no era estandar(core) no podrian hacerlo porque el ancho de banda del dvd no seria suficiente...seria verdad?....lo veremos cuando salga el nuevo GTA! si los de rockstar,que no se curran mucho el apartado tecnico,lo consiguen(que seguramente si) dudo que estos se hayan dejado las neuronas haciendo este juego...bueno,puede que av9iones en una ciudad no tuviese mucho sentido,pero al menos helicopteros deberian de poner,y motos ni te cuento!que vicio en el vice city con las motos XD
hay otra demo sobre polis...........
en en el primer post el enlace
gracias por los enlaces a los videos [ok]
Cuantos mas videos veo no es que me guste menos si no que me decepciona mas y mas xq esperaba ir viendo cosas mejores y creo q no las hay, me parecen bastante monotonas las situaciones, creo q el San Andreas es mas divertido por que tiene mas diversidad de vehiculos y xq son 3 ciudades, en este creo que solo es Chicago, ademaas el online por ahora creo q no va a ser un multijugador masivo como seria lo logico.
voy a tener que dejar de ver videos y screenshots del juego porque a este ritmo no voy a poder esperar a agosto para tener la demo! [mad]

esperemos que cuando le echemos las zarpas encima, no defraude [+risas]
omiK escribió:voy a tener que dejar de ver videos y screenshots del juego porque a este ritmo no voy a poder esperar a agosto para tener la demo! [mad]

esperemos que cuando le echemos las zarpas encima, no defraude [+risas]

ya te digo que esto no puede ser bueno
tanto desconsuelo por aunque "solo" sea la demo nos deja con muy mal sabor de boca
YonnyMestampo escribió:Cuantos mas videos veo no es que me guste menos si no que me decepciona mas y mas xq esperaba ir viendo cosas mejores y creo q no las hay, me parecen bastante monotonas las situaciones, creo q el San Andreas es mas divertido por que tiene mas diversidad de vehiculos y xq son 3 ciudades, en este creo que solo es Chicago, ademaas el online por ahora creo q no va a ser un multijugador masivo como seria lo logico.

1. No lo has jugado
2. No puedes juzgar a un juego por un video, y encima de la demo
3. Los vehículos serán muy variados porque el tuneo es muy extenso, casi nunca te encontrarás coches iguales por la calle ya que los que transitan vienen con diferentes características. Hay mas o menos 80 vehículos.

Los vehículos como aviones, helicopteros.. me da bastante igual en un juego de gangsters, pero las motos me hubiera gustado mucho que estubieran.

4. La mayoria de gente le gustó la demo(no he visto ninguno que no le gustara) y dice que es muchísimas veces más divertido que GTA.
añadido el enlace en el primer post
Pinta genial. Vaya la que nos espera en cuanto este acabando el verano [mad] [beer] XD
25 respuestas