30 nuevas imagenes de DEAD RISING en TeamXbox

Lo dicho, en TeamXbox tenemos 30 capturas que, segund dicen los chicos de TeamXbox, nadie mas tiene.

A disfrutarlas: :P

http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1169/Dead-Rising/p1
Dioxxxx que perro más feoooo!!! [uzi] [uzi] [uzi] Se pueden matar perros??? Tiene que salirse cortarle la cabeza a los perros!!! [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
takeda escribió:Imagen

[tomaaa]

Eso mismo pense yo... aunque con un poco de suerte solo sale un instante xD
!!! Un caniche zombie!!! ¬_¬
dios mio, que chucho tan cutre, espero que esten a tiempo de arreglarlo o eliminarlo. el resto ya no nos sorprende.
Esperamos mensaje de la Sociedad Protectora de Animales ..... Vaya piltrafa de ¿¿ caniche ??? Diosssss , esto es denunciable ??
Bien bien bien uno de los 4 juegos que espero con ansias! [beer]

por cierto pa cuando sale?

22 de agosto¿
8 dagoto en usa 15 deseptiembre aquí! >_< [tadoramo] [tadoramo]
Pizzo escribió:8 dagoto en usa 15 deseptiembre aquí! >_< [tadoramo] [tadoramo]

Recemos todos...

Padre nuestro que estas en los cielos, que este juego sea region fre.. :Ð :Ð

PD: No creo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde XD
El juego aun no ha salido en USA, pero en Play-Asia ya pone que no es compatible con las consolas Pal... Así que vas a tener que rezar mucho mejor. [triston] [triston]
bobrakos escribió:dios mio, que chucho tan cutre, espero que esten a tiempo de arreglarlo o eliminarlo. el resto ya no nos sorprende.

Habla por ti, a mi me sigue sorprendiendo...
Pero si el perro parece una bola de nievee xDD [tomaaa]
Tremendisimo el chucho, yo quiero q asi [inlove]
Pizzo escribió:El juego aun no ha salido en USA, pero en Play-Asia ya pone que no es compatible con las consolas Pal... Así que vas a tener que rezar mucho mejor. [triston] [triston]

Tambien pone q el Prey no es compatible, y sin embargo la version USA si es region free... asi que sigo rezando a mi estilo [qmparto]
SeeknDeStRoY escribió:Tambien pone q el Prey no es compatible, y sin embargo la version USA si es region free... asi que sigo rezando a mi estilo.

Para el Prey no pone nada colega... o yo al menos no lo veo. ;)

Prey Link-Sang
Pizzo escribió:

Para el Prey no pone nada colega... o yo al menos no lo veo. ;)

Prey Link-Sang

PlayAsia escribió:Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.

[bye]
Es que normalmente pone la tabla esa de compatibilidad "further compatibility" y en el prey como no salia ninguna... [+risas] [+risas] De todas formas el prey no me interesa lo más minimo!! yo quiero el Dead Rising XD >__< XD
17 respuestas