30 nuevas pantallas de Alien Hominid

que juego mas..... raro? :Ð
Yo me descargue (lo busque en el emule que por internet no habia manera) el original en FLASH (2Mb) y es una pasada... dificil como su p*** madre... pero genial... y te ries un monton cuando ves a los del FBI en llamas o sin cabeza cuando les das un bocao en el cuello xD

Este me lo pienso pillar para mi GC...

Saludos!!!
Yo por mas que lo veo siempre me parece que habria sido mas adecuado que siguieran haciendo los juegos de este alien en flash que en consolas... no lo veo yo que sea un juego pa gastarse 60 euracos, como muxo 20 [burla3]
Pues no se, a mi NO ME GUSTA. Es mas, no se como alguien se podría comprar este juego. Deberian de regalarlo por cada GC vendida o algo así. Es mi opinión.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Pues no se, a mi NO ME GUSTA. Es mas, no se como alguien se podría comprar este juego. Deberian de regalarlo por cada GC vendida o algo así. Es mi opinión.

Un saludo.

xa gustos los colores, xo x lo q dices me presupongo q NI t gusta el metal slug NI t gusta el Viewtiful Joe, xq la verdad es q esto es un hibrido q parece no innovar, xo si insuflar un soplo de aire fresco a lo habitual.

eso si, estoy de acuerdo q no se gastan igual (creo yo) 60€ x un juego tipo Zelda q t dua la tira q x algo asi, q parece mas de recreativa
Yo por la unica razon que creo que este juego merece la pena es porque tiene modo a dobles cooperativo... algo que se echa de menos en muchos arcade y beat'm up de hoy en dia :(
Hyoga escribió:xa gustos los colores, xo x lo q dices me presupongo q NI t gusta el metal slug NI t gusta el Viewtiful Joe, xq la verdad es q esto es un hibrido q parece no innovar, xo si insuflar un soplo de aire fresco a lo habitual.

Exacto, para gustos los colores.
Si me gustan los Metal Slug y no he jugado ni he visto el Viewtifull Joe (pero si leí sus críticas). Tu comparas Metal Slug, ese pedazo de serie tan cuidada en jugabilidad y técnicamente (sí, técnicamente, que las 2d tb tienen su mandanga) con esto?
A mi ese juego por la pinta que tiene me parece que es un timo, nada que ver con los juegos que mencionas, es más, lo veo un juego de Pc freeware sin muchas pretensiones, y eso de ser un soplo de aire fresco, lo dudo mucho.
SuperLopez escribió:Exacto, para gustos los colores.
Si me gustan los Metal Slug y no he jugado ni he visto el Viewtifull Joe (pero si leí sus críticas). Tu comparas Metal Slug, ese pedazo de serie tan cuidada en jugabilidad y técnicamente (sí, técnicamente, que las 2d tb tienen su mandanga) con esto?
A mi ese juego por la pinta que tiene me parece que es un timo, nada que ver con los juegos que mencionas, es más, lo veo un juego de Pc freeware sin muchas pretensiones, y eso de ser un soplo de aire fresco, lo dudo mucho.

digo lo del hibrido entre ambos xq en vez d tener los maravillosos escenarios y graficos q tenia el metal slug, tiene una apariencia mas "cartoon", como puede ser el viewtiful joe. y creo q no es algo q tenga xq ser malo

y lo del soplo de aire fresco lo digo xq no he visto muchos juegos como este [beer]
Estooo... si, hay gustos como colores (o mas)... perooo... ¿como sabeis que os va a durar menos que un Zelda?

Como es logico no soy de los que obligan a nadie a comprar nada, solo opino... y bueno, os diria que probarais el original en Flash: yo puedo ser mas o menos torpe con algunos juegos, pero es que en este empiezas con 9 vidas y si pudiera poner una escala de dificultad de 1 a 10, rondaria el 10; yo aun no he conseguido pasar el primer nivel (y esta version de consola creo que tendra 16 niveles)... ¿jugabilidad? Dos botones: salto y disparo.

Ya se que graficamente puede parecer (o es) un petardo, pero bueno... y respecto a lo de pagar 60€... Mmm... no tendriamos que pagar esa cantidad por ningun juego, pero asi es esta industria por desgracia...

Lo dicho, no pretendo convencer a nadie, solo digo lo que a mi me parece el juego ;)

Saludos!

PD: Me encantan las 2D... me traumatice cuando hicieron el Monkey Island 4 en 3D y desde entonces no duermo bien xD
Como ya dije en otro post, el aspecto q tiene este juego me encanta! [amor].

Lo q no sabía es q realmente estaba basao en un juego flash, en cuanto leí lo q dijo ashitaka me puse a buscar, y de dificil de encontrar nada. Puse "Flash Game Alien Hominid" en google y me salieron pechá páginas con el juego. Y vaya vicio, pero como dice ashitaka es MUY dificil. Cómo me cargo al monstruo de la primera fase? xD.

Salu2 [bye].
Pues el robot de los rayos verdes esta chupa, solo tienes que dispararle evitando el rayo (quedandote abajo o subiendote a la cornisa del establecimiento de aumento de tamaño de pene y pecho xDD)... Pero el robot gigante del FBI no he conseguido pasarmelo... yo solo se que en la cabeza tiene pintado un "NO DISPARAR AQUI" xD... pero eso, que 9 vidas se hacen pocas...

Saludos!
El de los rayos verdes sí es facil, decía el basto del FBI. Ya sé como hacerle pupita, pero es dificil, no consigo cargarmelo, xq na mas q se le pede dar un tiro, en cuanto disparas t mete un jostiazo q creí q me habia matao una vida, y pensé "como me lo cargo entonces...?", pero menos mal q no. Por cierto q lo de "NO DISPARAR AQUI" no me había dao cuenta. El juego tene detallitos mu cachondos XD.
Weno el caso es q con este juego ya podemos hacernos una idea de como será la version de consola, además en consola habrá modo cooperativo, q puede ser wenísimo!

Salu2 [bye]
12 respuestas