Muchas gracias Jhotun, sobretodo de parte de un colega que es el que la quería.He visto tu hilo a las 23:50, y a 55 el colega estaba hablando con la tienda, nos han dicho que cerraban a las doce y media, que a menos veinte como mucho.
Hemos salido pitando, desde Vilanova i l Geltru, hasta la Rambla de Catalunya 121 Sony Store.36 minutos, aunque el récord ha sido bueno, incluso hemos aparcado en la puerta.A esa gente le quedaba rato de trabajar, todo encendido, abierto, se estaban tomando cervezas, nos han ofrecido, pero no bebemos.
Nos la habían guardado por teléfono.Nos han atendido muy amablemente, te la presentan con una bolsa negra,parecida a las de misako que se hicieron tan famosas.Habia un chico haciendo fotos cuando te la ''entregaban'' por así decirlo, ya que solo la ha deslizado por el mostrador.
Mi colega muy contento y muy feliz, porque no tenia reserva y ha estado todo el día llamando a todos sitios y todos los desanimaban diciendo que estaban todas agotadas, que ni las reservas.Pero la suerte es la suerte, o en este caso la grandeza de esta comunidad, EOL.
Que un chaval pase por allí,Jhotun, que seguramente se la habrá comprado, y como buen samaritano, al llegar a casa y pese al mono en las venas de abrirla aunque solo sea para olerla,NO! Crea un hilo en EOL para advertirnos a todos!
ESO ES SER GRANDE TIO!!!
Gracias de nuevo!!
uN Saludo!
P.D.: Ante todo esto, y si alguien se pregunta que porque no he cogido una yo también,;el amigo es muy amigo mío, pero yo soy Microsoft y el Sony. El pique esta asegurado!!!