30 seconds to Mars + Funeral for a friend (MAD y BCN)

Pues nada, este invierno otro de los grupos que tengo ganillas de ver, aunque han ido de más a menos con los discos, pero bueno, me gustan bastante por muy "grupo de niñas" que pueda ser. Si no pasa nada raro iré, aunque quedando tanto no voy a sacar aun la entrada. Por lo visto son 32 pabos, y falta por saber el telonero. Supongo que será un concierto U18, como el de Billy Talent, así que mejor, más niñas, que molestan menos XD
Yo ya tengo mi entrada, alli nos veremos.
Un abrazo
humm interesante, que precio tiene?
36 y pico redondeando unos 37 la verdad un buen precio. ;)
Joder, he estado mirando los últimos setlist, y de unas 15 canciones NI UNA del primer disco. Supongo que al final iré, pero ya los vale. Al paso que van el próximo disco será de pop, y el siguiente de baladas... con lo buen disco que es el primero renegar así de él... me vale que del 2º toquen muchas, pero para mí de este último me quitas 3 temas y es prescindible, y lo van a explotar hasta la saciedad en los conciertos.
Osea que primera vez que vienen a España y no van a tocar nada el primer disco?
Pues yo ni me pensaba el ir, claramente NO, y menos por 37 euros, que la verdad es que no creo que lo valgan.
Panex escribió:Osea que primera vez que vienen a España y no van a tocar nada el primer disco?
Pues yo ni me pensaba el ir, claramente NO, y menos por 37 euros, que la verdad es que no creo que lo valgan.

Si nos vasamos en los setlist eso parece, aunque a lo mejor lo cambian, aunque no tiene pinta la verdad. Nos van a rayar con los temas cargados de coros de niños, que son pesados como ellos sólos... en fin, yo aun no he sacado la entraad y esperaré hasta muy al final para haerlo, por si el telonero lo merece.
Me jode decirlo pero 30stm han pasado de prometedor grupo a banda que apunta a querer ser los nuevos U2.
Panex escribió:Osea que primera vez que vienen a España y no van a tocar nada el primer disco?

Se me había pasado por la cabeza la posibilidad de ir, pero viendo esto que decís paso por completo, el primer disco es el que más me gusta.
Pues si, y sabiendo que Muse me costo 40 y Limp Bizkit vale 30 ahora.... me parece carete.

salu2
Bueno me ha confirmado un amigo que los teloneros son Funeral for a Friend, así que gana enteros el concierto. Eso sumado a que en algún setlist he visto "Buddha For Mary" y "Capricorn (A Brand New Name)" (me faltan "Obvlivion" "Echelon" pero bueno) quizá me anime al final.
esta confirmado lo de funeral for a friend? alguna fuente fiable donde mirarlo?
No es fiable pero bueno.. cuando el río suena...

http://www.lastfm.es/event/1588960+30+S ... ember+2010

Seguramente esta gente lo sabe de buena tinta. Yo ni lo he mirado XD
Cuando se confirme FfaF me apunto, porque es el grupo que de verdad me llama xD

Roses for the Dead!
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe, menudo up!
Ya queda menos... yo aún no tengo mi entrada, espero que de aquí a 3 o 4 días que tenga el dinero no se agoten >.<
Bueno no queda nada para el concierto.

Yo voy con la parienta. ¿Quien va al final de por aqui?
Yo también iré al de Madrid, aunque voy más por el viaje que por el concierto [+risas]
Tanto mis colegas como yo vamos al revés que vosotros; el último disco es el que más nos gusta a todos y el primero el que menos xDDD

Saludos!
Yo al final me he enfriado y no iré a verlos. Me guardaré la pasta para algo más interesante estas navidades. A ver si con el próximo disco hacen algo más acertado, aunque viendo las pintas que llevaban en los premios MTV los doy por perdidos XD
itho escribió:Yo al final me he enfriado y no iré a verlos. Me guardaré la pasta para algo más interesante estas navidades. A ver si con el próximo disco hacen algo más acertado, aunque viendo las pintas que llevaban en los premios MTV los doy por perdidos XD

Las apariencias engañan............. esperemos.
Se sabe algo de lo de los teloneros?

El concierto es a las 19.00?

Yo tengo las entradas desde hace algo mas de 1 mes :)
Los teloneros son More than a thousand
La verdad es que tengo ganas de verlos, Jared es un showman :)

Por cierto, tengo una entrada de una amiga que no va a poder ir.

Si hay alguien interesado que me mande un MP :)
En una semana nos vemos chavales!!!!!!!!!!!
Un bratzo
No se como puede haber gente dispuesta a hacer viajes para ver a estos grupos prefabricados junto a un monton de niñatas/os sin criterio musical alguno. Despues, a otro monton de idiotas les venden entradas para lady gaga falsa, y aparece en todaslas noticias del pais. La musica a muerto
Sigfried_1987 escribió:No se como puede haber gente dispuesta a hacer viajes para ver a estos grupos prefabricados junto a un monton de niñatas/os sin criterio musical alguno. Despues, a otro monton de idiotas les venden entradas para lady gaga falsa, y aparece en todaslas noticias del pais. La musica a muerto

Hay que respetar a todo el mundo. Por lo que leo, lo que si que ha muerto es el diccionario de la RAE.

Un saludo,
Sigfried_1987 escribió:No se como puede haber gente dispuesta a hacer viajes para ver a estos grupos prefabricados junto a un monton de niñatas/os sin criterio musical alguno. Despues, a otro monton de idiotas les venden entradas para lady gaga falsa, y aparece en todaslas noticias del pais. La musica a muerto

O sea que por tu cara bonita, me estas diciendo que yo y mi novia somos vamos a ver idiotas.....................
Me gustaria saber que gustos musicales tienes tu.............

En fin criticar por criticar...............

Edito: No es mi grupo favorito vaya, tengo grupos miticos que me gustaria ver pero vamos que muy bien tu manera de insultar a la gente.
Me respeto mi opinion sobre ti.
Hnter0x escribió:

O sea que por tu cara bonita, me estas diciendo que yo y mi novia somos vamos a ver idiotas.....................

Edito: No es mi grupo favorito vaya, tengo grupos miticos que me gustaria ver pero vamos que muy bien tu manera de insultar a la gente.

He llamado idotas a los que van a ver a Lady Gaga, les meten entradas flasas, y salen llorando por la television diciendo que su vida no tiene sentido. SObre los que piensan que esta gente es un grupo de verdad, yo tambien me reservo mi opinion, porque ante fanaticos no hay nada de lo que hablar.
Es un grupo prefabricado hecho especificamente para que le guste a la gente, y por muy "buenos" que sean, estan viciados de origen. ¿Que coño es eso que un actor, un idiota peinado de manera ridicula, hagan las mismas canciones de mierda que llevan 10 años componiendose y sonando igual de mal? No son autenticos, ni musicos de verdad. Solo por ver el videoclip ese que salen "guapetes" hablando de lo buenos que son, y la gente que va a verles y dicen amarlos, te haces una idea muy clara del tipo de musica que es. Si te jode que piense esto, y que cometa faltas ortograficas no es mi problema.
Sigfried_1987 escribió:
Hnter0x escribió:

He llamado idotas a los que van a ver a Lady Gaga, les meten entradas flasas, y salen llorando por la television diciendo que su vida no tiene sentido. SObre los que piensan que esta gente es un grupo de verdad, yo tambien me reservo mi opinion, porque ante fanaticos no hay nada de lo que hablar.
Es un grupo prefabricado hecho especificamente para que le guste a la gente, y por muy "buenos" que sean, estan viciados de origen. ¿Que coño es eso que un actor, un idiota peinado de manera ridicula, hagan las mismas canciones de mierda que llevan 10 años componiendose y sonando igual de mal? No son autenticos, ni musicos de verdad. Solo por ver el videoclip ese que salen "guapetes" hablando de lo buenos que son, y la gente que va a verles y dicen amarlos, te haces una idea muy clara del tipo de musica que es. Si te jode que piense esto, y que cometa faltas ortograficas no es mi problema.

Lo dicho otra vez criticar por criticar, ya te he dicho que no se que grupos te gustan pero si tu grupo favorito fuera tal y te quedaras sin entradas o te timaran me gustaria ver tu cara.
Es muy facil despotricar del mal ajeno.
Por cierto a ti Lady Gaga te parecera malo = que 30 seconds to Mars al igual que a esa gente pueda parecerle mierda tu grupo o grupos que a ti te gusten.

Lo dicho tienes criterio 0.
No critico por criticar, critico porque no me gusta. Si no criticase, me gustaria.
Hombre, con el 1er disco no diría que son "prefabricados", aunque tenían las canciones algo de rellenillo que no me convence pero bueno, el disco tiene su aquel. El 2º rozaba lo comercialote pero me gustó, pero este 3º sí que pienso que se han abierto demasiado al "gran público" con un disco mezcla de U2 y niños coristas. La verdad que es una evolución demasiado radical, como la de Linkinpark y normal que a algunos nos haya dado el bajón de ir a verlos, a pesar de haberlo pensado después de escuchar el disco nuevo, pero viendo los setlist me ha dado todo el bajón.

De todos modos disfrutad y ya nos contáis qué tal.
He tenido que venderle la entrada a un amigo porque se cancela mi viaje del viernes a Madrid por culpa de un imprevisto Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Disfrutar del concierto chicos ya que yo no puedo :)
Vengo de verlos de madrid y que quereis que os diga pero me ha parecido un gran concierto,jared leto es un showman que te cagas y no para en las casi 2 horas que dura el concierto,como anecdota se ha puesto la camiseta de españa con el numero 10 y su nombre impreso en ella ademas ondeaba una bandera de españa el tan feliz jejejejeje y ha cantado un trozo de bad romance de lady gaga, pero a mi modo de ver ha hecho un gran directo y nada que ver con el concierto de madrid de hace un mes mas o menos.

Un saludo a todos y disfrutar del concierto de barcelona y poner vuestras impresiones.
Ayer estuve en el concierto y la verdad es que aunque Jared estaba mal de la voz, estaba ronco,se veia que los trozos en los que fuerza la voz en los discos en el concierto no lo hizo y algún gallo que otro hizo, pero el tio lo dió todo, con camiseta de la selección española incluida.
Gran concierto el de Madrid, sali muy contento, la verdad que el tio no para en las dos horas que duro casi el concierto.
Disfrutar los que podais del de barcelona.!
Pues a mi no me gustó nada como cantó Jared. Fué la peor actuación en ese sentido que he oido en mi vida, no tiene absolutamente nada que ver el directo con el disco. Ya iba con miedo por lo que había visto en videos, pero es que tiene tela.
Por contra su hermano me encantó a la batería y como espectáculo en general me pareció cojonudo, muy sincronizados y enérgicos.

Saludos!
35 respuestas