30 Seconds To Mars

Hola a todos.

Hace ya 2 o 3 años me compre un disco de un grupo llamado 30 Second To Mars. Habia oido de ellos que su musica era un poco inclasificable (hay quien los relacionaba con Tool), y que su cantante era Jared Leto, actor de peliculas como Requiem por un Sueño y El Club de la Lucha. Un actor metido a cantante?? [mad] Eso me daba muy mala espina. Pero un dia escuché un tema de su debut, titulado Capricorn (A Brand New Name). Y me quede [flipa] .
Asi que me fui corriendo a una tienda de discos y me pillé el cd.
Pensaba que aunque el single me encantaba, el resto del disco no seria demasiado bueno, pero me equivoqué.

Esta es la lista de canciones:

01. Capricorn (A Brand New Name)
02. Edge of the Earth
03. Fallen
04. Oblivion
05. Buddha for Mary
06. Echelon
07. Welcome to the Universe
08. The Mission
09. End of the Beginning
10. 93 Million Miles
11. Year Zero

Recomiendo a todo el mundo que os hagais con este disco, porque poco a poco os atrapará como a mi. De hecho en algunos foros se empieza a hablar de ellos como banda de culto. El tiempo lo dirá.

He abierto este hilo con motivo de la salida de su segundo disco que saldrá el 16 de Agosto con el titulo de "A Beautiful Lie".
No se si llegara a la calidad de su debut, pero hay muchas esperanzas en que sea un discazo.

Todos los que os guste 30 Seconds to Mars y querais poner datos u opiniones sobre sus discos, directos o lo que sea, hacedlo!!! [beer]

Muchas gracias. Un saludo. [oki]
Conozco a este grupo desde hace bastante y realmente está muy wapo!.

30 Seconds To Mars han confirmado la probable lista de temas de su próximo álbum 'A Beautiful Lie', que será editado el 16 de agosto por Immortal/Virgin, es ésta:

01 'I'll Attack'
02 'The Kill'
03 'A Beautiful Lie'
04 'Was It A Dream'
05 'Savior'
06 'From Yesterday'
07 'The Fantasy'
08 'The Story'
09 'Revolve'
10 'A Modern Myth'
Tengo el disco desde hace una semana. No hare un comentario muy extenso sobre el.
Hay que partir de la base de que su primer disco es muy bueno y es casi imposible de superar,cosa que en este trabajo no han hecho. Es un disco bueno, mas accesible y menos innovador, pero un disco muy bueno.
Woo disco nuevo de 30 Seconds to mars!![babas] Que alegria me has dado (lo malo es que todavia queda pero habra que esperar) La verdad es que yo tambien me hice con el disco a raiz de que era el actor de Requiem el vocalista y ya ves, para nada defraudado. Al principio no sabes como coger el disco ya que es un poco "raro" (distinto, vamos), pero a medida que lo escuchas engancha cada vez mas. Ahora mismo estoy escribiendo esta respuesta y escuchando "The Mission" para mi gusto una de las mejores canciones del disco.

Salu2... [bye]
Ya habia oido que lo nuevo de 30STM sonaba mas accesible, menos experimental. Solo he oido el single, y me parece muy buen tema, aunque es cierto que no tiene la pegada de temas como Capricorn, Oblivion o The Mission.

Bueno, a esperar toca.

Sanosukesagara, tienes suerte de "tener" ya el nuevo disco. [sonrisa]
Yo esperaré hasta el 16 de agosto [triston]

Salu2.
Ufff, nuevo disco de 30stm rulando ya por ahi? Habra que hacerse con el, el primero es sin duda uno de los mejores discos que tengo en mi coleccion, buenisimo. A ver que tal este.

saludos
A mi me parecen clones de A Perfect Circle (del cantante de Tool) pero eso no quiere decir q esten mal. [ok]
la verdad que no les veo el parecido con a perfect circle ni con la voz de maynard por ningun lado. Ni por estetica ni por como hacen los directos, en algo se pareceran claro pero ahora mismo ... [tomaaa] .
Bueno, pues depsues de pegarle unas pasadas hay que decir que realmente es diferente al primero, menos experimental, con menos electronica de esa espacial tan guapa del primer disco. Los dos primeros temas del disco los que mas me gustan, son brutales. Un buen disco, quiza al principio puede llegar a defraudar, pero tras unas escuchas le pillas el tranquillo.
yo les coloco en el grupo de "of the montoun" xDD, pero bueno, tienen algunos temas decentillos ^^

Saludos [beer]
Un hilo sobre 30 Seconds to Mars y no me había enterado :O

seerj escribió:yo les coloco en el grupo de "of the montoun" xDD, pero bueno, tienen algunos temas decentillos ^^

Saludos [beer]

Pues si dices que son del montón, solo puede ser por dos razones:

a) No te gustan.
b) No los has escuchado más que de pasada.

Porque del montón NO son, o por lo menos yo no he visto demasiadas cosas parecidas a este estilo tan tan especial (tanto por la voz del Jared Leto como por la composición musical, y la mezcla de electronica con rock).

Pero oye, que si opinas que son un grupo mediocre del montón como tantos otros, espero ANSIOSO a que me nombres a esos otros ;) y lo digo en serio, porque me encantan 30 Seconds to Mars, y si tantos clones hay como das tú a entender, me voy a poner más contento que el pipas. Espero tu respuesta :)

Porque como definición de grupo del montón yo tengo algo así: "Banda que no destaca en ningún aspecto musical, que deja normalmente indiferente al oyente, parecida a muchos otros grupos de su estilo o incluso un clon de ellos.". Y en mi humilde opinión, 30 Seconds to Mars no entra en esa definición. Pueden gustar o no gustar, pero no entran ahí.

Y A Perfect Circle no se les parecen ni en el blanco de los ojos.

A mí me encantan, son uno de mis grupos favoritos. Este A Beautiful Lie sí que es menos experimental, pero se les nota más rodados ya, aunque el primero era increíble, con temazos como Capricorn, Oblivion (O M F G !!!!! [tadoramo]), End of the Beginning... el primer disco es I N C R E Í B L E, una obra maestra [tadoramo]

Del primero me gustan absolutamente TODOS los temas, del 2º también, pero es otro estilo, más sobrio, más elaborado y claro quizás. Son discos que me los habré oído mil veces y no me canso, es un auténtico non-stop. Es un grupo de esos especiales, que tienen algo que los hace únicos.
tiooooo, tranquilo, hombre de diós, he dicho del monton, no he dicho que tenga millones de no se ni que sean clones ni naa, tio, madre mia, oh my fucking mother! yasta, yasta, ya pasó....^^..A lo que me refiero es que es un grupo que a mi ver no me llaman, no sobresalen digamos, a mi me gustan, y el primero es verdaderamente weno, pero no se, no es de los que más me ha llamado ^^

Saludos [beer]
seerj escribió:tiooooo, tranquilo, hombre de diós, he dicho del monton, no he dicho que tenga millones de no se ni que sean clones ni naa, tio, madre mia, oh my fucking mother! yasta, yasta, ya pasó....^^..A lo que me refiero es que es un grupo que a mi ver no me llaman, no sobresalen digamos, a mi me gustan, y el primero es verdaderamente weno, pero no se, no es de los que más me ha llamado ^^

Saludos [beer]

Es como si a mi Fear Factory (por poner un ejemplo) no me gustasen, y por esa regla de tres dijese que son del montón.

Una cosa es que no te guste un grupo y digas que no es de tu gusto, y otra muy distinta que porque no te guste rebajes su calidad y lo declares del "montón". No mezclemos churras con merinas.
a ver, tio, tienes doble personalidad o q? es eso lo q intento decirte, q a mi me gustan, epro q de lo q escucho y me gusta, pos no sobresalen como otros que me llamaán a lo mejor más, do yu understand me?

seguramente es q no los haya escuchado tan detenidamente, todo puede ser, pero bueno, que me molan a mi las cosas con mas caña (aún) ^^

Saludos [beer]
seerj escribió:do yu understand me?

Te entendería si lo dijeses desde un principio, pero...

"yo les coloco en el grupo de "of the montoun"

...tío, ahí no dices "dentro de mis gustos no es que me vayan mucho", ahí dices que son del montón, no te escaquees, que esto no es nada personal XD

Y dejémoslo aquí ;-) que no quiero dar pie a una carnicería [666]
okis, pero cuando queria decir eso me referia a mi grupo de los q escucho de of the montoun, no q me pareciera una banda del montoun, por q entonces ya no los tendria en "mi grupo"

Saludos [tomaaa] [tomaaa] [beer]
menudo pictochat os habeis montado en un momento X-D

30 seconds to mars, una banda de culto !
Panex escribió:
30 seconds to mars, una banda de culto !

Sí señor, el primer disco es un disco de culto. Si algún día hago una peli de Sci-Fi le pago todos los derechos a Leto.
pues yo los he descubierto gracias al nuevo disco y son muy buenos.

Me quedo con la de oblivion del primero !! :P
Llevo escuchando el ultimo disco de 30STM desde que salio, y creo que ya puedo dar mi opinión.

En un principio me quedé bastante sorprendido. Me abré escuchado el primer disco un millón de veces, y este segundo disco es muy diferente. Pero como todos los grandes discos, va ganando con las escuchas. Ahora me parece una autentica maravilla. Ya no son tan atmosféricos y experimentales. Ya no te trasladan al espacio con temas como oblivion, pero te llevan a otros mundo mas terrenales, pero a la vez mágicos con temazos como Attack, Was it a Dream o The Fantasy. Leto canta mas y mejor y todos los temas me parecen muy elegantes y trabajados. La producción es cojonuda, y el diseño del CD tiene mucha clase. Se nota que cuidan todos los detalles.

Por cierto, si teneis la oportunidad de leer la crítica del disco de la revista RockZone, hacerlo. Nunca he visto una puntuacion tan injusta en ninguna publicación. Le dan un 55!!! [flipa] Pero te pones a leer y la crítica no es ni mucho menos para esa nota. Creo que lo peor que ponen es que hay grupos mejores del mismo estilo como Chevelle (buenos, pero en mi opinion no mejores que 30STM) y que todas las canciones siguen el mismo patrón (a mi Attack no se me asemeja a Savior o R-evolve [comor?] ) En fin, no me parece una crítica muy objetiva. Simplemente parece que le mola mazo Chevelle y lo demas es una copia.

Bueno, para terminar quiero decir a todo el mundo que le deis unas cuantas escuchas a este A Beautiful Lie. A mi me parece una pasada.

[tadoramo]

Un saludo. [bye]
19 respuestas