Un hilo sobre 30 Seconds to Mars y no me había enterado
seerj escribió:yo les coloco en el grupo de "of the montoun" xDD, pero bueno, tienen algunos temas decentillos ^^
Saludos
Pues si dices que son del montón, solo puede ser por dos razones:
a) No te gustan.
b) No los has escuchado más que de pasada.
Porque del montón NO son, o por lo menos yo no he visto demasiadas cosas parecidas a este estilo tan tan especial (tanto por la voz del Jared Leto como por la composición musical, y la mezcla de electronica con rock).
Pero oye, que si opinas que son un grupo mediocre del montón como tantos otros, espero ANSIOSO a que me nombres a esos otros
y lo digo en serio, porque me encantan 30 Seconds to Mars, y si tantos clones hay como das tú a entender, me voy a poner más contento que el pipas. Espero tu respuesta
Porque como definición de grupo del montón yo tengo algo así:
"Banda que no destaca en ningún aspecto musical, que deja normalmente indiferente al oyente, parecida a muchos otros grupos de su estilo o incluso un clon de ellos.". Y en mi humilde opinión, 30 Seconds to Mars no entra en esa definición. Pueden gustar o no gustar, pero no entran ahí.
Y A Perfect Circle no se les parecen ni en el blanco de los ojos.
A mí me encantan, son uno de mis grupos favoritos. Este A Beautiful Lie sí que es menos experimental, pero se les nota más rodados ya, aunque el primero era increíble, con temazos como Capricorn, Oblivion (O M F G !!!!!
), End of the Beginning... el primer disco es
I N C R E Í B L E, una obra maestra
Del primero me gustan absolutamente TODOS los temas, del 2º también, pero es otro estilo, más sobrio, más elaborado y claro quizás. Son discos que me los habré oído mil veces y no me canso, es un auténtico non-stop. Es un grupo de esos especiales, que tienen algo que los hace únicos.