300.000 abonados a Digital+ piratean la señal y ven gratis toda la oferta televisiva

Se calcula que cerca de 300.000 usuarios están pirateando la señal de Digital +, a través de los receptores-descodificadores de Vía Digital, mucho más vulnerables que los de Canal Satélite Digital (CSD), según publica elmundo.es

La plataforma de Sogecable podía cambiar todos los equipos para que los abonados sólo recibieran la programación de la nueva plataforma con los descodificadores de CSD, pero esto significaría cambiar 800.000 descodificadores (los de Vía Digital) y el coste de la operación sería altamente costoso.
Según los foros de Internet de los hackers, abrir los canales de Vía Digital es una operación sencilla. Aunque los técnicos de esta plataforma cambian las claves de sus tarjetas diariamente, aparecen otras nuevas en la Web con la misma rapidez. Asimismo, hay programas autoroll que las generan en los ordenadores personales. Pero también se puede abrir la señal de Digital+ que distribuye Hispasat sin necesidad de estar abonado al paquete básico.
vertele
Pues habra que apuntarse,no?xD.

No se si sta noche podre dormir sabiendo eso. [chiu]
no todo es tan bonito como lo pintan [maszz]

cada dia se follan las tarjetas educativas con codigos nuevos.

tienes que estar cada 2 por 3 metiendole codigos,y ademas de que solo vale con el deco de via vegetal.

yo prefiero pagar como buen cristiano y ver lo que realmente me interesa.

salu2
magopajas tiene razon, yo ya no pirateo tampoco, me he quitado digital+ porque me chaparon los canales del via que eran los que me gustaban, pero hasta que no se lleven el deco seguire viendo los partiduquis [fumando]
Escrito originalmente por Psikonetik
magopajas tiene razon, yo ya no pirateo tampoco, me he quitado digital+ porque me chaparon los canales del via que eran los que me gustaban, pero hasta que no se lleven el deco seguire viendo los partiduquis [fumando]

pagando o sin pagar? [qmparto]
Pos yo soy uno de esos 300.000 [qmparto]

Deco de Via + Tarjeta pirata donde hay una ranura y metes la tarjeta de Via y ya tengo digital + gratis, sin necesidad de meter codigos, la verdad es k m lo puso un tio y no tngo mucha idea.

Saludos
Escrito originalmente por magopajas

tienes que estar cada 2 por 3 metiendole codigos,y ademas de que solo vale con el deco de via vegetal.

Si tu lo dices....
Yo con mi humax y con mi funcard de lujo (cada cierto tiempo se jode, pero ni mucho menos cada dia (ni cada semana))
Yo pago 15 euros, que es lo justo que veo que se tendría que pagar y lo veo todo, de hecho, creo que debería tenerlo todo el mundo y gratis, que pague el gobierno que nosotros ya pagamos muchas cosas...

Salu2
yo lo veo con el CSD [+risas]

saludos
Esta claro el ke no puede pagarlo , pues eso +++++++++++++++++++++++++++ pirateo xd sabeis jeje os sonara disparate pero konozco hoteles en tenerife , ke lo hacen , policias etc ....
pos a mi mi funcard ia no m funciona..... :/
y no doi encontrao codigos... :/
Ultimamente se hacen tarjetas con codigos validos y luego se "cierran" para que no se pierdan los codigos.

Si esto es cierto o no, no lo se, pero os aseguro qeu he visto tarjetas funcionando mucho tiempo, y a mientras a otras tarjetas les cambiaban el codigo esta seguia funcionando tal cual.
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
sabeis jeje os sonara disparate pero konozco hoteles en tenerife , ke lo hacen , policias etc ....
Chantajéales y hazte rico X-D
En mi opinion es bastante facil piratear la TV, pero me da q a partir de la semana q viene esto se va a complicar mucho más.

Los q teneis o tenias CSD no intenteis piratearlo creo q es imposible, pero atraves del satelite de Via es muy facil.

A disfrutar lo q nos dure este chollo. [oki]
Osea ke con el Deco de CSD no se puede? vaya castaña [mamaaaaa] yo eske tengo el deco de CSD pero toy sin abonar y desde ke sacaron las nuevas tarjetas se jodio el invento, no se puede hacer nada no? joo [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Alucard17
Osea ke con el Deco de CSD no se puede? vaya castaña [mamaaaaa] yo eske tengo el deco de CSD pero toy sin abonar y desde ke sacaron las nuevas tarjetas se jodio el invento, no se puede hacer nada no? joo [buuuaaaa]

nope
Escrito originalmente por magopajas
no todo es tan bonito como lo pintan [maszz]

Lo mejor es hacerlo para uno mismo pq como estes pirateandoselo a 3 colegas mas estas hasta los cojones k vayan a tu casa a cargar las tarjetas, un follon.

yo prefiero pagar como buen cristiano y ver lo que realmente me interesa.

salu2

Tampoco es eso hombre, k por poco k te guste te cobran 7 u 8 mil pelas al mes y eso es una estafa gorda gorda :D
Escrito originalmente por Alucard17

Si q se puede. Yo lo tengo echo asi. Si kieres q te explike te explico pero por MP ya q no creo q esto sea muy legal.

Bye [oki]
se llevaron mi descodificador de via digital hace 2 meses !!!!, maldito el dia en k kisieron (mis padres) poner euskaltel .... :(, y todo xq mi padre es un vago y no keria recargar la tarjeta cada 4 dias .... [enfa] [enfa]

saludos

P.D: tb gracias a euskaltel tengo inet ...
Totalmente de acuerdo con magopajas [fumeta] . Yo siempre he tenido CSD, y en la epoca de las piccard 1 (las mas viejas) me aficione a este tema pero llegue a aborrecerlo. Jpoder, estabas viendo una peli y se te cortaba, vaya TRUÑO!!! Estaba sufriendo "po favo po favo que no se me cuelgue!" Prefiero pagarlo, encima desde el cambio de tarjetas ya ni me preocupo...

Pero bueno, si trikerr tiene algun metodo, se podria probar, si no es un desembolso muy grande ........ quiza te cae algun MP , cuando tengas triempo lo respondes......
19 respuestas