300.000 unidades vendidas

¡Es la ultima barrera franqueada por el juego de Nintendo Super Mario Sunshine! Todo indica que el juego podria alcanzar cifras mucho mas altas en el periodo navideño visto la gran acogida mostrada desde su salida aqui en Europa.
Segun Nintendo, las ventas de GameCube en Europa han aumentado un 60% desde finales de Septiembre :O lo que otorga a nuestra consola una consolidada posicion en el mercado Europeo.

Ahora toca esperar a otro Game Giant a ver si sigue despegando aqui el fenomeno GameCube algo mas de lo que despega en Japon...

Saludos,
Bidule
Arriba GameCube!!!!! [666] [666]
Poes eso, k trankilos, k kon las maravillas k hay por venir ya vendera, ya XD
Salu2 [bye]
Normal, si es ke es la caña de España xD. Un saludo señores. ;)
Dejando de lado mis marcados favoritismos hacia nintendo y sus juegazoss( reprimeeteee... [Ooooo] ) me parece una muy buena noticia k se afiance en el mercado europeo xq tiene unas grandes posibilidades hacia en futuro en nuestro continente.
chao
En contrapartida, y no quiero matar animos, la XB ha estado vendiendo mas que GameCube en el Reino-Unido durante estas 2 ultimas semanas. No quiero decir con ello que la GameCube se venda mal alli, lejos de ello, pero no deja de ser significativo ya que todos sabemos que ese pais es por quien mas lucha Microsoft y por consiguiente donde mas duro lo tiene la GameCube para triunfar...

Competencia, que bienvenida eres :)

Saludos,
Bidule
4 respuestas