300/30Megas Vodafone

Quiero contratar los 300/30 Megas de fibra de vodafone.
Quisiera saber alguien que los tenga, me aconseje si va bien o no.
Lo voy a usar tanto en xbox one como en play 4, quisiera saber que tal van los 300 megas en juegos tipo call of duty, titanfal, gear, y el tema de la nat si es abierta o estrita. El tipo de ping que se obtiene
El tipo de ruter que ponen si los hay mejores o peor
Gracias a todos y un saludo.

Pd: Tambien e puesto lo mismo en el foro de ps4 si esta prohibido ponerlo en los 2 lados que alguine me lo diga y borro 1
si te sirve de algo yo tengo los 120/12mb de vodafone por fibra y va perfectisimo en todos los juegos que he usado,incluido pes 2016 que todo el mundo se queja que le va fatal el online en ese juego.La tengo por cable y con el DMZ host a la IP de la consola,la nat me da abierta y la conexion de la xbox one me detecta sobre 100mb de bajada y 10 y pico de subida.

saludos
karkovies escribió:si te sirve de algo yo tengo los 120/12mb de vodafone por fibra y va perfectisimo en todos los juegos que he usado,incluido pes 2016 que todo el mundo se queja que le va fatal el online en ese juego.La tengo por cable y con el DMZ host a la IP de la consola,la nat me da abierta y la conexion de la xbox one me detecta sobre 100mb de bajada y 10 y pico de subida.

saludos

Gracias tio y que tipo de ruter suelen poner, lo digo por si tienen algunos modelos pues poder decirle cual es mejor
Y otra cosa como es el servicio tecnico? Es que vengo de orange y madre mia lo que e pasado cada vez que se estropeaba o iva mal el internet y no te digo na pa pder dsrme de vaja y cada mes me cobraban algo distinto en conclusion un caos
yo tengo 300/30 con Xbox One , PS4 y Pc conectados
el Router yo tengo un CBN y va perfecto wifi 2,4 y 5 g y Nat abierta
DRAKIAN escribió:yo tengo 300/30 con Xbox One , PS4 y Pc conectados

Y ese es el ruter que suelen poner o hay mas modelos
Y el tema del ping que tal?
Y servicio tecnico?
el ping en el 90 % de los juegos va por host asi que significa que por mucha linea que tengas si el host es de USA la cagaste por que tu ping en comparacion a ellos sera altisimo.
si te sirve en la beta del black ops 3 me fue perfectisimo siempre a tope de rayas.
aqui en mi ciudad el servicio tecnico un 10 me llegaron a venir los tecnicos un domingo para arreglar la linea ( llame el sabado por la tarde )
este es el mejor router que en los años que tengo en ono
DRAKIAN escribió:el ping en el 90 % de los juegos va por host asi que significa que por mucha linea que tengas si el host es de USA la cagaste por que tu ping en comparacion a ellos sera altisimo.
si te sirve en la beta del black ops 3 me fue perfectisimo siempre a tope de rayas.
aqui en mi ciudad el servicio tecnico un 10 me llegaron a venir los tecnicos un domingo para arreglar la linea ( llame el sabado por la tarde )
este es el mejor router que en los años que tengo en ono

Gracias por todo
Por lo menos espero que me valla mejor que en orange
Yo también tengo 300/30 y va de puta madre. Eso sí, el router que ponen (el que ellos llaman premium) es un poco mierda en cuestión del alcance del Wi-FI (por si lo vas a poner tú por Wi-Fi/yo lo tengo por cable), así que yo en mi caso lo puse en modo Bridge (es facilísimo y sin portales de mierda como Alejandra de Movistar) y lo conecté a un señor Netgear de puta madre.
Ozule escribió:Yo también tengo 300/30 y va de puta madre. Eso sí, el router que ponen (el que ellos llaman premium) es un poco mierda en cuestión del alcance del Wi-FI (por si lo vas a poner tú por Wi-Fi/yo lo tengo por cable), así que yo en mi caso lo puse en modo Bridge (es facilísimo y sin portales de mierda como Alejandra de Movistar) y lo conecté a un señor Netgear de puta madre.

Yo lo pongo por cable pero eso del tema Bridge soy muy ignorante en ese tema
Crees que por cable el router que me pongan tendre problema
Y que soleis pagar ustedes en total ya con el iva y todo
Es para saber mas o menos no encontrarme una sorpresa en la factura
Ozule escribió:Yo también tengo 300/30 y va de puta madre. Eso sí, el router que ponen (el que ellos llaman premium) es un poco mierda en cuestión del alcance del Wi-FI (por si lo vas a poner tú por Wi-Fi/yo lo tengo por cable), así que yo en mi caso lo puse en modo Bridge (es facilísimo y sin portales de mierda como Alejandra de Movistar) y lo conecté a un señor Netgear de puta madre.

Yo lo tenia igual que tu pero el ultimo que me pusieron me llega el wifi a toda la casa y quite el netgear

Lo mismo que tengo yo un CBN con 300/30, y 0 problemas, ping bien, no el mejor del mercado pero mejor que incluso con 120/12
Pues yo tengo 10 megas en una casa donde funcionan 4 ordenadores, portatiles, televisiones y móviles y me va de maravilla.
DRAKIAN escribió:

Yo lo tenia igual que tu pero el ultimo que me pusieron me llega el wifi a toda la casa y quite el netgear

Por lo que he leído en tu post es el CBN, que si no me equivoco es el único que pone Vodafone Ono para los 300 megas. Yo con ese en mi casa, no es que tuviese problemas de alcance, pero la intensidad de señal era claramente inferior a la que me da el Netgear en cualquier punto del piso. Por eso me puse el R6300v2, que es cojonudo.

Pueden ser muchos factores. :)
Dark escribió:

Lo mismo que tengo yo un CBN con 300/30, y 0 problemas, ping bien, no el mejor del mercado pero mejor que incluso con 120/12

Y cual es el mejor ping del mercado Orange, Moviestar?
bola_83 escribió:
Dark escribió:

Y cual es el mejor ping del mercado Orange, Moviestar?

Yo pienso que tiene que ser o Movistar u Orange
puesto que es fibra optica hasta tu casa mientras que vodafone es cable
DRAKIAN perdona que te corrija pero creo que vodafone tambien es fibra hasta el domicilio
Por lo menos en mi barriada
bola_83 escribió:DRAKIAN perdona que te corrija pero creo que vodafone tambien es fibra hasta el domicilio

hasta donde yo tenia enterado y en cadiz y provincia por lo menos, ono tira la fibra hasta su nodo y del nodo a casa coaxial ( cable de antena para que nos entendamos )
Yo personalmente no e visto ninguna persona con la fibra optica hasta el domicilio con ono.
Con esto no digo que en algunas ciudades puedan hacerlo
DRAKIAN escribió:
bola_83 escribió:DRAKIAN perdona que te corrija pero creo que vodafone tambien es fibra hasta el domicilio

hasta donde yo tenia enterado y en cadiz y provincia por lo menos, ono tira la fibra hasta su nodo y del nodo a casa coaxial ( cable de antena para que nos entendamos )
Yo personalmente no e visto ninguna persona con la fibra optica hasta el domicilio con ono.

Yo soy de Sevilla capital y como tu bien dices en ono en mi barriada ponian el coaxial
Pero quitaron toda esas instalaciones y montaros la fibra de vodafone y la tiran la finra hasta el domicilio
En las instalaciones nuevas creo que si es fibra, asi es como creo que lo tengo yo, llega el cable negro hasta una cajita de Vodafone y luego un cable amarillo hasta un minirouter Alcatel Lucent, de ahi al router Vodafone.

En ping creo que es mejor Movistar, yo en el Gears tengo 46-48 de media, no se si en Titanfall sera mas bajo.
bola_83 escribió:
DRAKIAN escribió:

Yo soy de Sevilla capital y como tu bien dices en ono en mi barriada ponian el coaxial
Pero quitaron toda esas instalaciones y montaros la fibra de vodafone y la tiran la finra hasta el domicilio

ojala empiezen a montar fibra aqui tambien yo estado tentado en cambiarme a movistar ya que en mi bloque esta tirada la preinstalacion
roly82 escribió:En las instalaciones nuevas creo que si es fibra, asi es como creo que lo tengo yo, llega el cable negro hasta una cajita de Vodafone y luego un cable amarillo hasta un minirouter Alcatel Lucent, de ahi al router Vodafone.

En ping creo que es mejor Movistar, yo en el Gears tengo 46-48 de media, no se si en Titanfall sera mas bajo.

Y digo yo no es un poco alto ping de 46?
No sabia que el Gears trae la opcion de mirar el ping
Como tengas algún problema técnico te vas a cagar,son unos impresentables y unos embusteros.
A mi me peto su "súper router" por una tormentilla y en 15 días (si,15 días no tuvieron la vergüenza de mandarme un técnico ,ya no a que me montará nada,simplemente a traerme un router.
Llame pasadas las 48h y todos los días iba a acudir un técnico a mi casa, yo como idiota esperando la puñetera llamada.
Una tarde llamo y les pregunto que que pasa y me dicen que el técnico me llamó el día anterior,que estaba registrado (siempre llevó el móvil encima )
Hasta que no me cambie a movistar no contacto ninguna persona de nacionalidad española conmigo de Vodafone.
Como les dije a ellos,no me quedo ni aún que se me quede la cuota por 5 euros.
Lo mejor es que llevaba en ono des de 2011 y hace mes y medio me hicieron la oferta de 300 megas de fibra más dos líneas móviles por 45 euros pero con una permanencia de un año ( no lo dude ) pero joder... Des de que mojafone se quedó a ono es un puto desastre.
Solo hubiese vuelto si hubieran sido honestos y me hubiesen dicho :
Ya que te hemos jodido 15 días sin línea no pagues la permanecía.
Yo también se pedir disculpas y pasármelo por los huevos al segundo....
Vodafone nunca más.
Siento el tochaco
segoldenxd escribió:Como tengas algún problema técnico te vas a cagar,son unos impresentables y unos embusteros.
A mi me peto su "súper router" por una tormentilla y en 15 días (si,15 días no tuvieron la vergüenza de mandarme un técnico ,ya no a que me montará nada,simplemente a traerme un router.
Llame pasadas las 48h y todos los días iba a acudir un técnico a mi casa, yo como idiota esperando la puñetera llamada.
Una tarde llamo y les pregunto que que pasa y me dicen que el técnico me llamó el día anterior,que estaba registrado (siempre llevó el móvil encima )
Hasta que no me cambie a movistar no contacto ninguna persona de nacionalidad española conmigo de Vodafone.
Como les dije a ellos,no me quedo ni aún que se me quede la cuota por 5 euros.
Lo mejor es que llevaba en ono des de 2011 y hace mes y medio me hicieron la oferta de 300 megas de fibra más dos líneas móviles por 45 euros pero con una permanencia de un año ( no lo dude ) pero joder... Des de que mojafone se quedó a ono es un puto desastre.
Solo hubiese vuelto si hubieran sido honestos y me hubiesen dicho :
Ya que te hemos jodido 15 días sin línea no pagues la permanecía.
Yo también se pedir disculpas y pasármelo por los huevos al segundo....
Vodafone nunca más.
Siento el tochaco

Joder me e ido do orange por eso y resulta que a ti te a pasado lo mismo en vodafone
yo con vodafone one tengo fibra hasta el router y el servicio tecnico es español,otros amigos con vodafone tienen adsl y si que estan con esos problemas al tener el soporte tecnico al otro lado del charco.
Yo era ono y ahora vodafone y sin problenas con ellos de momento
Llevo unos 5 años con ellos
el router CBN que ponen es un cancer para usarlos cn la consola
kiker1 escribió:el router CBN que ponen es un cancer para usarlos cn la consola

alguien sabe como abrir los puertos en cbn-cg7486e? desde que tenemos la nueva interfaz tengo nat moderada
26 respuestas