ikiu escribió:Al tipo que hizo las cámaras de los ninja gaiden no le debían pagar mucho no
Me he descojonado con ese post.
Bueno, ahora las 2 cosas que queria postear:
1)
Chisholm, no te conozco de nada, pero +1 a
todo lo que has dicho, si señor.
2) He leido por ahi atras:
aparte de las tías espectaculares, los desniveles, no aporta mucho que digamos al genero, pero claro esta es mi opinión"
La verdad es que me quedo a cuadros cuando oigo a gente hablar de un Dead or Alive, y decir cosas asi, o incluso llegar a compararlo con un Tekken (y conste que me he criado con PSX, PS2 y PSP, hasta noviembre del año pasado). Vamos a ver, Tekken en TOOOOODOS sus aspectos, esta muy por debajo de Dead or Alive, personalmente juego a uno, luego al otro, y la diferencia en fluidez, espectacularidad, colorido y en absolutamente todo es abismal. Vale que igual el Tekken usa mejores texturas en sus personajes, pero punto. Yo veo un combate de DOA, y parece que estoy viendo una escena de lucha tipica de peli japonesa, ostias por todo el escenario, por las mesas, escaleras, etc. Me parece espectacular, con lo cual no son solo desniveles y tetas lo que innova, sino una mecanica TOTAL de combate.
Realmente hay un porron de juegos de lucha, y buenos cada uno en su punto fuerte. Virtua Fighter, es muy realista y tiene unos graficos bestiales. Soul Calibur es divertidisimo a la par que espectacular e innova la lucha con armas (adoro este juego). Street Fighter es brutal para echarse unos pikes, mas que nada por lo de mitico y lo de 2d, etc. (no menciono los Guilty Gear, Toshinden, King of Fighters, etc. Porque la mayoria son similares a los 4 iconos que hay, aunque algunos sean mas antiguos que ellos (no todos)... pero la gente ya ni los recuerda, lease Battle Arena Toshinden respecto a Soul Calibur)
En mi opinion, y actualmente, el juego que mas me hace ver una LUCHA de pelicula, es Dead or Alive. Claro esta, que igual hay gente que le gusta mas la lucha en plan competicion, entonces este no es su juego claramente. Pero desde mi punto de vista, el poder recorrerse un escenario entero, saltando contra paredes, usando el entorno para hacer nuevos golpes, lanzar contra objetos rompibles a tu adversario, y usar el incontable catalogo de golpes que tiene cada uno, es sencillamente BRUTAL. No se, personalmente, este me parece el mas completo, y me jode que la gente lo compare con titulos no mucho mas veteranos como Tekken, que son increiblemente inferiores en todo menos en texturas de sus personajes, pq hasta los escenarios, prefiero de calle los del DOA. No comparemos a fecha de hoy, miticismo con calidad.
Es solo mi opinion, y la digo pq si otros me calientan a mi con comentarios asi, por lo menos me desquito contra ellos.
Saludos!