300 March to Glory ya en USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad por las imágenes pinta una cosa bastante rancia, pero bueno, ya contaré cuando lo pruebe

PD: De los otros más de 4.900 contendientes griegos en las Termofilas nadie se acuerda ¿? Solo se recuerdan a los 300 espartanos, que historia más triste
pinta rancio rancio

PD: Termópilas
gelon escribió:PD: De los otros más de 4.900 contendientes griegos en las Termofilas nadie se acuerda ¿? Solo se recuerdan a los 300 espartanos, que historia más triste

Los otros 5000 hoplitas lucharon con los espartanos hasta que Leónidas convocó el consejo al darse cuenta de la emboscada de Jerjas. Prácticamente todos los demás hoplitas se largaron por mar hacia Atenas y decidieron quedarse pocos más de esos 300 espartanos para hacer honor a su patria. De ahí que de la batalla de las Termópilas se recuerde más bien el sacrificio espartano. Con la poca ayuda que les quedó decidieron quedarse a morir, yo creo que la historia es trágica pero la decisión fue heroica y honorable :-)
tanto la pelicula como el videojuego estan basados en el comic de Frank Miller no en la Historia por tanto es normal que no se acuerden de kien no sale en el comic

pd: veremos como esta la jugabilidad... los graficos como se ven parecen flojos
Pues de este comic podian sacar algo muy guapo, aver que sale, pero esas imagenes por lo que veo no me convencen mucho.
acuerdense que las imagenes que ponen ellos las dan los desarrolladores .. puede que a eso le agreges unos filtricos y efecticos .. y puede que se trague mejor ..
Probado.

El juego es graficamente igual que las imágenes del primer post. El juego aunque es USA viene en español, voces en inglés y subtitulos en español. Las explicaciones ingame vienen en español.

Las introducciones de las misiones son al estilo del Portable Ops, es decir, tipo cómic.

El juego en si es mediocre, los movimientos son un poco toscos, se echa de menos la suavidad de movimiento del Ghost Rider o el The Warriors. He jugado 5 minutitos porque dentro de nada me voy al a Uni pero de momento lo que he visto no me ha convencido demasiado. :(

Un saludo.
Pues yo e jugado media horita esta mañana, y me a gustado xd si esque todo lo que sea dar leñazos me atrae [360º]
de que va el juego? Beat´em up?
en mi opinion el juego es malisimo, los movimientos son toscos y graficamente muy xungo.
me gusta al juego aunque sus gráficos sean en fin sin comentarios XD
por cierto una pregunta se os ralentiza en espacios grandes ( dentro del juego obviamente jeje) es que cada vez que estoy en un templo o algo así me va bastante lento y es molesto la verdad
cassano escribió:en mi opinion el juego es malisimo, los movimientos son toscos y graficamente muy xungo.

Viene siendo esto [tomaaa]

Lo probé ayer por la tarde 20 minutos, y saliendo de la Memory xD Demasiado repetitido, tosquísimo y con gráficos de pena.

En fin, para jugar 5 minutillos mientras haces tus necesidades puede estar bien [sonrisa]
La camara es lo peor, y se hace muy repetitivo, la musica no esta mal, y las secuencias que cuentan la historia estan muy bien.

PD: Los 300 son la escolta/guardaespaldas del rey Leonidas.
deberian aberlo exo estilo ESDLA:el rotorno dl rey
cassano escribió:deberian aberlo exo estilo ESDLA:el rotorno dl rey

Deberían de sacar un juego que ayudara a practicar la gramática española [qmparto].

Ahora en serio, tras haber jugado un buen rato he de decir que es un juego bastante malo, hay que ser muy fan del cómic para que te pueda gustar.
Los graficos son pesimos y la camara es LO PEOR [mad]
De veras la kmara es una mierda

Estoy jugando el juego y lo eliminare de mi unidad C:/ cuando lo termine

Me agradan los movimientos, y la sangre jajaja :p [plas]
Esta algo fellon el juego, pero me gusta la guerra
Graficos horribles , la camara infernal, movimientos bastante cutres; en conclusion es malo de cojones, he logrado jugarlo un rato antes de dejarlo solo pk me encanta el comic de Miller
La parte de avanzar en formacion hasta el elefante lo mas infame ke he visto desde hace tiempo...
vaya patata de juego....con la buena pinta que tiene la pelicula....una opcion desaprovechada...como tantas veces
es verdad que los graficos estan malucos , la musica no esta mala .. y las secuencias de internemedio estan buenas ..

me lo gane ayer .. despues de 1 dia jugando
un poco corto .. y facil
Pues no tiene los mejores gráficos, pero en general el juego es bastante entretenido, las secuencias están geniales y uno no hace sino decapitar persas :D. Además la historia en general está llena de odio, lo que para mí es una razón más para jugarlo :D
Yo ví imágenes de este juego in-game, y tengo que decir que he visto juegos en Flash en 3D mas bien echos que esta basura.

Saludos.
No lo recomiendo para nada
Dios, tan malo es??

Y yo ke kreia ke molaria... es mas malo ke el Ghost Rider x lo ke veo, no?

Saludos!!!
Pues al parecer el juego si que es malo malo
Con lo buena que es la pelicula... Vaya bazofia de juego...
Hola, pues a mi para nada es malo, el juego esta muy bien. a la larga se te puede hacer cansino pero no esta mal
25 respuestas