300 mb merece la pena?

pues eso tengo 100 mb y me llamaron si queria cambiar a 300mb y realmente por ejemplo si pones un partido de futbol va a tirones y se corta cada ratos yo no veo que sirva pa nada aun teniendo buena conexion va mal ....para las descargas con 100mpbs va 11 mbps , con 300mbps serian unos 33 mbps mas o menos eso si se notaria en descargas y en juegos cuenta el ping los megas creo que no... solo mejoraria en descarga o en ago mas ?
Pues no lo entiendo, yo tengo 10 , que son 1000 kb y veo los partidos ( dependiendo del servidor) a tiempo real( en linux mint, en windows van un poco peor), las peliculas online se ven sin lag, siempre que no este descargando a tope, ni mas de dos pcs viendo algo.
De 100 a 300 solo notarías la diferencia en las descargas, y si se conectan varías personas a la red pues todas tendrán un poco mas de ancho de banda. En mi caso por ejemplo que se concectan 3 pcs y 5 moviles, ahi momentos en los que no se puede ver nada online sin lag, si me subieran la linea a 30 si podria ver todos las cosas online sin lag.
Erauzkin escribió:wifi o cable?

cable
En teoría es gratis y entonces yo si que diría que si. A mi me llamaron y dijeron que lo subían si pagaba 5€ mas al mes o que no pagaba más pero a mi madre le bajaban de su linea el máximo de megas... Pagar 5€ más al mes? yo no los pagaba para pagar el triple.
Hombre si eres de movistar siendo el cambio gratis lo veo tonteria no cambiarse.Otra cosa seria plantear se pasarse a los 30 Mb porque crees que no aprovehcas los 100 y ahorrarte dinero.

En bajada quizás no lo notes mucho, porque habar servidores que no podrás descargar a máxima velocidad, o no descarga smucho y no te importa esperar,etc... pero donde si lo notaras sera en la subida eso si que es un cambio puedes montarte un servidor casero bastante decente o colgar videos a youtube,colgar archivos grandes, trackers privados,... pero claro también depende de tus usos y si tampoco subes mucho contenido pues...

Y sobre los partidos hombre si son de estos piratillas de targeta roja i derivados es normal.... pero no culpa de tu conexion es culpa de la suya 99% de las veces ya sea porque hay mucha gente,etc...
Cambiate. It's free!!!
Yo tengo 300 pero no los aprovecho porque no tengo wifi ac, sólo consigo unos 50 megas y estoy contento, me basta y me sobra
7 respuestas