300 Megas de Movistar

Finalmente parece que esta vez si ya es mas que oficial ya que sube la velocidad, en la web de movistar ya vienen los nuevos planes con la máxima velocidad. La ansiada triplicación llegara entre el 1 de junio y el 31 de julio incluso para clientes que contraten ahora recibirán 100 Mb y luego a a partir de esas fechas se les triplicara la velocidad.
Otra cosa importante es que para clientes actuales tienen que llamar para solicitarlo y se les hará una grabación aceptando nuevas condiciones.
¿Dónde se encuentran esos planes en la web de Movistar, si no es molestia?
No entiendo este hilo... la noticia fue portada hace dias :S
iTek escribió:No entiendo este hilo... la noticia fue portada hace dias :S

Quizá porque, como yo mismo, no se lee la portada :)
dCrypt escribió:
iTek escribió:No entiendo este hilo... la noticia fue portada hace dias :S

Quizá porque, como yo mismo, no se lee la portada :)

Si, fue portada chicos, pero ahora es oficiosa y ya lo refleja la web de movistar, antes no, a eso me refería
dCrypt escribió:¿Dónde se encuentran esos planes en la web de Movistar, si no es molestia?
.
para no encontrarlos... si lo pone nada mas entrar en movistar.es [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Qué se puede hacer con 300 megas de bajada, descargarse el universo entero en una hora o como va esto? :O [boing] [sonrisa]

Yo tengo 10 megas y más contento no puedo estar, aunque jode bajarse algún juego de 50 GB últimamente, pero yo creo que con 50 megas me sobraría y con 100 ya ni te cuento, y por lo que digo de algunos juegos muy pesados, para el día a día con 5 megas te sobra creo yo.

Resumiendo, ¿pa qué queréis 100-300 megas? [qmparto] [jaja]
Rivroner escribió:¿Qué se puede hacer con 300 megas de bajada, descargarse el universo entero en una hora o como va esto? :O [boing] [sonrisa]

Yo tengo 10 megas y más contento no puedo estar, aunque jode bajarse algún juego de 50 GB últimamente, pero yo creo que con 50 megas me sobraría y con 100 ya ni te cuento, y por lo que digo de algunos juegos muy pesados, para el día a día con 5 megas te sobra creo yo.

Y mientras tanto, algunos seguimos en el MB, MB y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Valkyrjur escribió:Si, fue portada chicos, pero ahora es oficiosa y ya lo refleja la web de movistar, antes no, a eso me refería]

Entonces es oficial, no oficiosa.

Saludos.
dCrypt escribió:
Valkyrjur escribió:Si, fue portada chicos, pero ahora es oficiosa y ya lo refleja la web de movistar, antes no, a eso me refería]

Entonces es oficial, no oficiosa.

Saludos.

Eso, oficial, la otra de hace unos días era la oficiosa, invertí términos, lo siento.
Rivroner escribió:¿Qué se puede hacer con 300 megas de bajada, descargarse el universo entero en una hora o como va esto? :O [boing] [sonrisa]

Cuantos más megas, mejor, asi de simple.

Hay que seguir subiendo las tasas de transmisión hasta hacer que el cuello de botella lo impongan los discos duros o nuestro equipo. Más megas permite poner más equipos y hacer uso de ellos a la vez sin que se molesten entre si.
Cual es la diferencia de precios entre 300mg y 100 mg?
[-jorge-] escribió:Cual es la diferencia de precios entre 300mg y 100 mg?

Ninguna, ya que la modalidad de 100 Mb desaparece al igual que la de 10 Megas que es sustituida por la de 30 Megas.
Valkyrjur escribió:

Ninguna, ya que la modalidad de 100 Mb desaparece al igual que la de 10 Megas que es sustituida por la de 30 Megas.

Vale gracias!
Y eso hay que pedirlo o te lo suben automáticamente?. Yo tengo fibra óptica con moviestar de 100 mg, y si lo suben gratis a 300 obviamente estoy interesado xD

EDIT: Vala, ya he leído por ahí lo necesario para enterarme xD
[-jorge-] escribió:
Valkyrjur escribió:

Vale gracias!
Y eso hay que pedirlo o te lo suben automáticamente?. Yo tengo fibra óptica con moviestar de 100 mg, y si lo suben gratis a 300 obviamente estoy interesado xD

EDIT: Vala, ya he leído por ahí lo necesario para enterarme xD

Pues no, no será gratis.
La jugada es maestra, subo 5 euros "prometiendo" 300Mbps , esta parte la cumple peeeeeeeeero hay un pequeño punto que no se mencionaba en ningun sitio, y es que ahora combran el exceso apartir de 500MB de navegación, los siguientes 500MB a euro y pico los 100MB son unos 7€ de exceso maximo, cuando se llega a 1GB de datos moviles se capa la velocidad a 64kpbs

Los que solo tiene fibra como no se le puede guarrear el contrato movil, subidita de 3€ el que quira 300Mbps en vez de 300Mbps

En fin ahi el misterio.
alextgd escribió:La jugada es maestra, subo 5 euros "prometiendo" 300Mbps , esta parte la cumple peeeeeeeeero hay un pequeño punto que no se mencionaba en ningun sitio, y es que ahora combran el exceso apartir de 500MB de navegación, los siguientes 500MB a euro y pico los 100MB son unos 7€ de exceso maximo, cuando se llega a 1GB de datos moviles se capa la velocidad a 64kpbs

¿Cómo? Yo tengo ahora 2Gb móviles con Fusión Fibra y dices que me bajan a 500Mb?
Que asco me da esta medida.

Se pasa de 100Mb a 300Mb, pero eso sí, a cambio de subir la tarifa de fusión en 5€. ¿Pero y las personas que tienen una conexión de 1Mb o 3Mb? ¿Le triplican la velocidad? No, ellos tienen que pagar esa subida, a cambio de seguir con la misma conexión.

Que bien :-|
alextgd escribió:La jugada es maestra, subo 5 euros "prometiendo" 300Mbps , esta parte la cumple peeeeeeeeero hay un pequeño punto que no se mencionaba en ningun sitio, y es que ahora combran el exceso apartir de 500MB de navegación, los siguientes 500MB a euro y pico los 100MB son unos 7€ de exceso maximo, cuando se llega a 1GB de datos moviles se capa la velocidad a 64kpbs

Los que solo tiene fibra como no se le puede guarrear el contrato movil, subidita de 3€ el que quira 300Mbps en vez de 300Mbps

En fin ahi el misterio.

Si se menciona y bien clarito aqui otra cosa es que ni os molestéis en mirar las tarifas ya que no me ha llevado ni un minuto pulsar sobre cualquier tarifa de fusión y leer las condiciones y no es letra pequeña.
En cuanto a los antiguos clientes hay que llamar para solicitar la subida de velocidad sino se queda como esta.
dCrypt escribió:

¿Cómo? Yo tengo ahora 2Gb móviles con Fusión Fibra y dices que me bajan a 500Mb?

Si pides la subida a 300 megas me temo que si amigo..
alextgd escribió:
dCrypt escribió:

Si pides la subida a 300 megas me temo que si amigo..

No, no desinformemos, como he dicho ahí viene bien claro, corto y pego para el plan de 300 megas y 2Gb de descargas para el movil:
Habla y navega desde tu móvil

Tendrás llamadas a fijos y móviles ilimitadas y 2GB de navegación. Resto de llamadas 21,78 cts./min. IVA incl. y establ. a 18,15 cts. IVA incl. Al finalizar tus 2GB, mantendrás máxima velocidad en modalidad de pago por uso a 1,5 cts/MB hasta 500MB adicionales. Superadas éstas, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional. Te iremos informando por SMS cuando cambies a modalidad de pago. Disponibilidad 4G.

Y este es el de 500 Mb:
Habla y navega desde tu móvil.¡1GB/mes gratis!

Incluye 100 min/mes a fijos y móviles (estbl. incl.). Resto de llamadas 21,78cts./min IVA incl y 500 MB.

** Ahora, con Fusión TV Contigo te regalamos 1GB gratis al mes, para que puedas navegar mucho más este verano. Disfrutarás de 1,5GB/mes hasta el 17/09/15.

Para ello, solo tienes que contratar ahora Fusión TV Contigo o si ya eres cliente comprar Extra 1GB, 3GB o 5GB. Pincha aquí.

La promoción está disponible hasta el 31 de Agosto y podrás disfrutarla hasta el 17 de Septiembre de 20015. Cada mes que tengas activada la promoción, te descontaremos en tu factura 10€, equivalente a 1GB.

Al finalizar tus 500 MB (o 1,5GB durante el periodo promocional) mantendrás la máxima velocidad en modalidad de pago por uso a 1.5cts/min hasta otros 500MB adicionales. Superados éstos, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional. Te iremos informando por SMS cuando cambies a modalidad de pago. Disponibilidad 4G.
alextgd escribió:Si pides la subida a 300 megas me temo que si amigo..

Pues no, he revisado todas las opciones y lo de los 500Mb es sólamente con ADSL, yo seguiría teniendo mis 2Gb con la fibra.

Leed bien las "ofertas".

Saludos.

EDIT: Ok, rectifico: los 2Gb que yo tengo (el resto de tarifas no tengo ni la más remota idea, ni intención de preocuparme) los mantengo, no me reducen el consumo ni lo más mínimo.

Pues para lo mismo que quieres 300 cv en un coche, para fardar o para equilibrar con potencia otras carencias (peso...)

Yo me pregunto lo mismo, con mis 50 megas me basta y me sobra, es mas, a veces intento que me lo bajen para conseguir un precio mas competitivo.

Que asco de monopolio, todavia no me explico como no es ilegal que te metan por huevos una linea telefonica que muchos no necesitamos solo para engordar la factura.

En fin, 50 euros por internet, asi nos va.
dCrypt escribió:

Pues no, he revisado todas las opciones y lo de los 500Mb es sólamente con ADSL, yo seguiría teniendo mis 2Gb con la fibra.

Leed bien las "ofertas".

Saludos.

Hazme caso que lo de 500Mb es para la fibra de 300Megas

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... ijo-100mb/
alextgd escribió:
dCrypt escribió:

Leed bien las "ofertas".

Saludos.

Hazme caso que lo de 500Mb es para la fibra de 300Megas

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... ijo-100mb/

Ok, rectifico: los 2Gb que yo tengo (el resto de tarifas no tengo ni la más remota idea, ni intención de preocuparme) los mantengo, no me reducen el consumo ni lo más mínimo.
Esas nuevas condiciones solo se aplicaran para nuevos clientes, los actuales seguirán con la reducción de velocidad.
Valkyrjur escribió:Esas nuevas condiciones solo se aplicaran para nuevos clientes, los actuales seguirán con la reducción de velocidad.

Que no socio, que al pedir los 300megas cambias la modalidad de contrato y estas firmando los 500mb de navegacion con cobre de exceso. Miralo bien y veras. Vamos yo lo se que ya he llamado pa hacer el cambio.
alextgd escribió:
Valkyrjur escribió:Esas nuevas condiciones solo se aplicaran para nuevos clientes, los actuales seguirán con la reducción de velocidad.

Que no socio, que al pedir los 300megas cambias la modalidad de contrato y estas firmando los 500mb de navegacion con cobre de exceso. Miralo bien y veras. Vamos yo lo se que ya he llamado pa hacer el cambio.

Joer, qué lío. Recomendación: que cada uno pida las condiciones anteriores y las nuevas, y compare.

Saludos.

PD: los 500Mb son los ADSL/FIBRA con TV Contigo, y los 2Gb son también para ADSL/FIBRA con TV Para Todos. Creo que esto no ha cambiado en ningún caso. http://www.movistar.es/particulares/ofe ... da/fusion/
27 respuestas