300 megas movistar y Xbox One no pasa de 100

Hola chicos.

Este tema es recurrente y hoy estoy de pruebas porque no me funciona la retrocompatibilidad ni queriendo, no me descarga el perfil, siempre me da error de red, cuando la One tiene NAT abierta y todo OK tanto por cable, por WiFi, con DMZ, sin DMZ, abriendo puertos a mano y sin abrir. Alguna idea?

De paso, hice pruebas de velocidad. Por un cable cat7 a la One llegan 295MB pero cuando descargo algo y voy a ver "Uso de ancho de banda" no pasa de los 150MB. Por WiFi a la One llegan unos 90MB y al descargar algo en "Uso de ancho de banda" usa los 90MB. Al final la he dejado por WiFi.

Una pregunta: ¿Cuánto soléis tener de latencia en las pruebas de la One? A mí me da entre 180-200ms tanto por cable como por WiFi.

Conclusión: Te reconoce los 300MB de la conexión pero nunca bajará a más de 20MB/s. El PC si tira a 38MB/s estables con el mismo cable.
@sonyfallon si, me llegan de 305 hasta picos de 320, pero toda.
Por wifi aunque con la fibra se tiene wifi+ no pasa de los 100 pero bueno eso no me preocupa, me gusta estar conectado por cable aunque no sea necesario ya que con 100 megas por wifi tanto para descargar el juego como para jugar online se va sobrado, saludos.

@VortexGZ yo mirando los mismo si me baja a 290 a 310 megas mas o menos mantenido ese rang, claro ten por cuenta que si mientras estas jugando el disco duro también tiene que estar leyendo el juego a la par que escribir los datos bajados,eso se reduce a una bajada de velocidad ya que no da a basto y no sé si la consola tendrá buffer para la bajada pero aunque fuera así sería mucha caña creo yo.
VortexGZ escribió:Hola chicos.

Este tema es recurrente y hoy estoy de pruebas porque no me funciona la retrocompatibilidad ni queriendo, no me descarga el perfil, siempre me da error de red, cuando la One tiene NAT abierta y todo OK tanto por cable, por WiFi, con DMZ, sin DMZ, abriendo puertos a mano y sin abrir. Alguna idea?

De paso, hice pruebas de velocidad. Por un cable cat7 a la One llegan 295MB pero cuando descargo algo y voy a ver "Uso de ancho de banda" no pasa de los 150MB. Por WiFi a la One llegan unos 90MB y al descargar algo en "Uso de ancho de banda" usa los 90MB. Al final la he dejado por WiFi.

Una pregunta: ¿Cuánto soléis tener de latencia en las pruebas de la One? A mí me da entre 180-200ms tanto por cable como por WiFi.

Conclusión: Te reconoce los 300MB de la conexión pero nunca bajará a más de 20MB/s. El PC si tira a 38MB/s estables con el mismo cable.

Lo mismo por aquí. Con el mismo cable CAT6 del PC donde descargo a 300Mb Ubuntu por ejemplo, en la One a la hora de descargar cualquier cosa y mirar la velocidad en "Uso de ancho de banda" no lo he visto pasar de los 150Mb ni una sola vez. Y aunque tiene picos de 150Mb normalmente no paso de 100Mb así que de puta madre [+furioso] [fumando] Para mi que está capada por el HDD.
raiderdiez escribió:@sonyfallon si, me llegan de 305 hasta picos de 320, pero toda.
Por wifi aunque con la fibra se tiene wifi+ no pasa de los 100 pero bueno eso no me preocupa, me gusta estar conectado por cable aunque no sea necesario ya que con 100 megas por wifi tanto para descargar el juego como para jugar online se va sobrado, saludos.

@VortexGZ yo mirando los mismo si me baja a 290 a 310 megas mas o menos mantenido ese rang, claro ten por cuenta que si mientras estas jugando el disco duro también tiene que estar leyendo el juego a la par que escribir los datos bajados,eso se reduce a una bajada de velocidad ya que no da a basto y no sé si la consola tendrá buffer para la bajada pero aunque fuera así sería mucha caña creo yo.

Si te llega como a mí . Ya te llega como te tendría que llegar
sonyfallon escribió:
raiderdiez escribió:@sonyfallon si, me llegan de 305 hasta picos de 320, pero toda.

Si te llega como a mí . Ya te llega como te tendría que llegar

la conexión ethernet es gigabit en xbox one, por lo que si no enlazais con el router a 1gbit es problema del router o del cable. La mayoría de routers no son gigabit y el de timofónica menos.
La conexión wifi es wifi N eso quiere decir que si configuras en el router, siempre que tenga el hardware adecuado, una wifi N como mínimo os debería enlazar a 300mbits

Ahora bien, la velocidad de descarga depende de muchos factores, balanceo de la red, capacidad de los servidores contra los que conectamos, etc por lo que la velocidad de subida o descarga irá variando. Ahora bien, el enlace siempre tiene que saliros o a 100mbits o a un gigabit dependiendo del router, y en wifi más de lo mismo.
@Yalm

El nuevo Router de Telefónica , tiene conexión por cable Gigabyte . A mí me da 300Mb de velocidad con el Router de Telefónica por cable
con telefonica te tienen que llegar si o si los 300 o casi,pero no lo que te llega a ti
salu2
Da igual cuantos miles de megas de en el test de velocidad si luego la consola no es capaz de gestionar la velocidad para descargar e instalar al mismo tiempo, si es que tiene algo que instalar.
SoLiDSnK escribió:A ver, yo saco esa velocidad en el pc, pero me refiero a las estadísticas detalladas de la Red, desde el menú de la consola. Ahí saco 150 mb máximo

Aunque tenga un mes el mensaje contesto este mensaje y contesto todos, el test que hace la one lo hace a USA, entonces no te marca bien la velocidad.

Ahora una pregunta tonta.. seguro que la one tiene una tarjeta gigabite? xd
Desde que el test da más de 90 y pico mb es que es gigabit... Pero la duda es.. Por que a unos les da 300 y pico y a otros no nos pasa de 150??
Yo creo que no es tan complicado de entender, en casa tengo fibra de Movistar 300, todo conectado con cables de red de categoría 6 y todo bien configurado con la nat abierta.
Nos vamos a configuración, red y a la derecha del todo hay 4 opciones, si pinchamos en la tercera "estadísticas detalladas de red" te va a decir la conexión que tienes de acuerdo a como tengas configurado todo, en mi caso como lo tengo todo bien me da 305 de bajada, 29 de subida y 180 de ping.
Ahora vamos a ver la otra opción, nos ponemos a bajar un juego y vamos a la cuarta opcion uso de ancho de banda, aquí sale un histórico de los megas descargados y arriba a la izquierda los megas que estas bajando en tiempo real, que en mi caso varia entre 150 y 190 según el juego.
Con eso esta claro que hay un cuello de botella en algún lado, bien el servidor de donde me estoy bajando el juego no da para mas o vete a saber que.
60 respuestas
1, 2