emince escribió:raiderdiez escribió:y los que vais a tope llevais alguna config en la cosola router o algo?
Si no pones ip fija en la one y abres puertos o dmz no aprovecha todo el ancho de banda que tienes contratado, si la tienes en automático es normal que te de esos valores...
Saludotes
La ONE tiene que tener siempre la misma IP pero no hace falta ponerla fija en la consola. Lo realmente importante es redirigir puertos si no tienes un buen router que haga uPnp. En cuanto al DMZ... Es la solución rápida que impide usar cualquier otro servicio de tu red desde fuera. No recomendado. En cualquier caso esto tiene que ver con las partidas multijugador, no con la velocidad de conexión.
Cualquier dispositivo en automático puede ir a máxima velocidad si no hay otras limitaciones.
progger escribió:Pues anda que a mi por wifi con los 300 mb de movistar me llegan 19.23 y 22.15 de subida. madre mia.
Que puedo hacer con esto? Como lo puedo mejorar?
saludos...
Por Wifi olvídate de una buena velocidad. No tiene que ver con la velocidad de la línea, sino de cómo te conectas. Las redes wifi son una de las limitaciones que comentaba antes. Siempre van a la menor velocidad con la que se conectan router-dispositivo, pero además influye que haya paredes, la distancia, emisiones electrónicas de otros dispositivos... También aquí es más importante la estabilidad de la señal. Si no se te pierden paquetes los 20Mb que te salen te permiten jugar sin ningún problema.
Para mejorar enchufa la consola con cable al router o comprueba que la señal llega bien a la consola si quieres una mejora que nunca va a llegar al máximo de tu conexión.
Valen Cat 5e, pero es recomendable Cat 6.
Un saludo.