300 megas movistar y Xbox One no pasa de 100

tengo la nat abierta, estoy conectado por cable y dmz activado, he leido a algunos usuarios les llega a 230 megas pero yo ni de coña ningún cambio de velocidad al ahcer todo eso reiniciado router consola etc..
A alguien mas le pasa o sabe que poder hacer?
Saludos.
raiderdiez escribió:tengo la nat abierta, estoy conectado por cable y dmz activado, he leido a algunos usuarios les llega a 230 megas pero yo ni de coña ningún cambio de velocidad al ahcer todo eso reiniciado router consola etc..
Saludos.

Es solo problema de la xbox one? Has probado con otro aparato conectado por cable la velocidad?
Creo que hay unos routers de Telefónica que por wifi no dan más de 100mbps. Comprueba si por ethernet da más. Si da más... es que tienes uno de esos routers [mad]
raiderdiez escribió:tengo la nat abierta, estoy conectado por cable y dmz activado, he leido a algunos usuarios les llega a 230 megas pero yo ni de coña ningún cambio de velocidad al ahcer todo eso reiniciado router consola etc..
Saludos.

Que cable de red utiliza,si tiene uno de tipo 6 te llegara los 300megas si no lo tiene te llegara como mucho 100megas
al pc llegan los 300 megas sin problemas con un cable cat5, la consola tiene otro cat5 por lo que supongo que en ningún momento el cable debe de influir en la consola de echo los he cambiado de sitio y el efecto es el mismo en el pc y en la consola.
Y misma velocidad por wifi plus y ethernet.
Ya no sé que más probar.
No le des mas vueltas, por mas mb que tengas nunca bajaras a tope en la one, mucho dicen de que tienen muchos servidores, entre que se cae muchas veces el live y que no bajan demasiado rapido los juegos, no veo yo los servidores por ningún lado

un saludo
Stoward escribió:No le des mas vueltas, por mas mb que tengas nunca bajaras a tope en la one, mucho dicen de que tienen muchos servidores, entre que se cae muchas veces el live y que no bajan demasiado rapido los juegos, no veo yo los servidores por ningún lado

un saludo

El otro día descargue unos 800 gigas en la consola en unas 12 horas más o menos. Si eso es ir lento... [mad]
ubn escribió:
Stoward escribió:No le des mas vueltas, por mas mb que tengas nunca bajaras a tope en la one, mucho dicen de que tienen muchos servidores, entre que se cae muchas veces el live y que no bajan demasiado rapido los juegos, no veo yo los servidores por ningún lado

un saludo

El otro día descargue unos 800 gigas en la consola en unas 12 horas más o menos. Si eso es ir lento... [mad]

Ya te digo. Yo tengo los 300 con movistar y me llegan casi siempre que hago el test los 300. No te digo que descargando baje a 300 pero vamos se baja un juego en nada. Si eso es ir lento ya me diras.
hay test de velocidad en xbox one ?
watafak escribió:hay test de velocidad en xbox one ?

Si. En ajustes vas a red. En la parte derecha tienes unas cuantas pestañas. En una te dira la velocidad de descarga, ping, paquetes perdidos,etc
Luego en otra puedes ver los megas que has descargado y si estas descargando algo a cuanta velocidad,etc...
Yo hecho la prueba y me ha salido 308Mb de descarga y 32Mb de subida . Mediante cable y los 300Mb de Movistar , con el nuevo Router todo en 1
y los que vais a tope llevais alguna config en la cosola router o algo?
Habeis comprobado que el cable que utilizais sea minimo cat5e con 4 pares de hilos (8 hilos en concreto), si estais utilizando uno de 4 hilos como por ejemplo el que regalaban con la x360 que es el que imagino que utilizais mas de uno de los que se queja por el mismo tema, no vais a pasar de 100mb en la vida.

un saludo
Yo tengo R 20 megas y me llegan 21 y no me quejo de la velocidad de descarga, por lo que los que tenéis 100 o más no sé de qué os quejáis XD

Yo es que entre la hipoteca, el coche y los recibos no me dan las cuentas [+risas]
ubn escribió:

un saludo

Me parece muy bien amigo, bajate un juego, y ves la descarga real al momento, si te llega a 300mb seras un privilegiado.
Tu conexion en 12 horas puede bajar 1,7TB, asi que como veras no te baja todo lo rapido que deberia.

Tengo muchos amigos con la one y les baja a 150mb como mucho, imagino que el problema de no coger toda la conexion sera que el servidor esta en America, Steam por poner un ejemplo pilla todo el ancho de banda.

un saludo

PD: una cosa son los test de velocidad y otra la velocidad real a la que baja, que tambien se puede ver en la one.
No te compliques, a mi tambien me pasaba lo mismo, cambie el cable a categoria 6 y solucionado.
Aitor Menta escribió:No te compliques, a mi tambien me pasaba lo mismo, cambie el cable a categoria 6 y solucionado.

Ese es el problemas de muchos y que no saben hay que usar los cables adecuados para tener la conexion solicitada.
A mi igual, lo máximo 120mb y es con el HGU nuevo de movistar. El cable es 5e, aunque probaré con otro cable a ver...
Tengo 300mb de telefónica movistar, Nat abierta con todos los puertos necesarios para el live abiertos y cable de red cat5e y este es el resultado

http://imgur.com/WOPlLU2
Con cable cat5e basta y sobra, yo tengo todo el piso con cat5e en todas las habitaciones y de sobra da los 300.
Yo lo tengo conectado con cable Cat 7
Habéis configurado algo en el router?? Yo solo tengo activado el upnp
A mi en las dos casas, con Adsl aun, no me coje todo el ancho de banda, en la de movistar queda siempre a 400 kbps y en la de jazztel a 1 mega/s. Steam me coje con movistar 620 kbps y en la de jazztel 1,7/1,8 megas/s
SoLiDSnK escribió:Habéis configurado algo en el router?? Yo solo tengo activado el upnp

Yo solo lo tengo conectado directamente a la consola o mac por cable , nada de configurar nada .

Mira una foto

Imagen

Eso si lo tengo conectado con cable de categoría 7 . Aunque con uno del 6 te tendría que valer de sobra
A ver, yo saco esa velocidad en el pc, pero me refiero a las estadísticas detalladas de la Red, desde el menú de la consola. Ahí saco 150 mb máximo
Yo lo que me llevo fijando un tiempo es que cuando pones una descarga al principio baja a tope, pero pasados unos minutos la velocidad de decarga desciende misteriosamente. Si la pausas y la vuelves a reanudar vuelve a bajar a tope y al rato vuelve a descender. Asique yo creo que lo tienen capado o algo
Buenas,

De ahora mismo con router Asus.

Imagen

Saludos
SoLiDSnK escribió:A ver, yo saco esa velocidad en el pc, pero me refiero a las estadísticas detalladas de la Red, desde el menú de la consola. Ahí saco 150 mb máximo

Mañana subo una foto con la misma prueba pero desde la One . Me da lo mismo . Salvo la late vía por lo servidores de USA
raiderdiez escribió:y los que vais a tope llevais alguna config en la cosola router o algo?

Si no pones ip fija en la one y abres puertos o dmz no aprovecha todo el ancho de banda que tienes contratado, si la tienes en automático es normal que te de esos valores...

Saludotes
Pues anda que a mi por wifi con los 300 mb de movistar me llegan 19.23 y 22.15 de subida. madre mia.

Que puedo hacer con esto? Como lo puedo mejorar?

saludos...
emince escribió:
raiderdiez escribió:y los que vais a tope llevais alguna config en la cosola router o algo?

Si no pones ip fija en la one y abres puertos o dmz no aprovecha todo el ancho de banda que tienes contratado, si la tienes en automático es normal que te de esos valores...

Saludotes

La ONE tiene que tener siempre la misma IP pero no hace falta ponerla fija en la consola. Lo realmente importante es redirigir puertos si no tienes un buen router que haga uPnp. En cuanto al DMZ... Es la solución rápida que impide usar cualquier otro servicio de tu red desde fuera. No recomendado. En cualquier caso esto tiene que ver con las partidas multijugador, no con la velocidad de conexión.

Cualquier dispositivo en automático puede ir a máxima velocidad si no hay otras limitaciones.

progger escribió:Pues anda que a mi por wifi con los 300 mb de movistar me llegan 19.23 y 22.15 de subida. madre mia.

saludos...

Por Wifi olvídate de una buena velocidad. No tiene que ver con la velocidad de la línea, sino de cómo te conectas. Las redes wifi son una de las limitaciones que comentaba antes. Siempre van a la menor velocidad con la que se conectan router-dispositivo, pero además influye que haya paredes, la distancia, emisiones electrónicas de otros dispositivos... También aquí es más importante la estabilidad de la señal. Si no se te pierden paquetes los 20Mb que te salen te permiten jugar sin ningún problema.

Para mejorar enchufa la consola con cable al router o comprueba que la señal llega bien a la consola si quieres una mejora que nunca va a llegar al máximo de tu conexión.

Valen Cat 5e, pero es recomendable Cat 6.

Un saludo.
Los que ponéis screenshots del test yo no me fiaría. Yo suelo sacar 250Mb pero a la hora de descargar un juego no paso de 60-70Mb. Esto lo podeis ver con la última opción de red "Uso de ancho de banda" (o algo asi) mientras descargais un juego:

http://compass.xboxlive.com/assets/b9/c ... less-l.png
[/img]
Schencho escribió:Los que ponéis screenshots del test yo no me fiaría. Yo suelo sacar 250Mb pero a la hora de descargar un juego no paso de 60-70Mb. Esto lo podeis ver con la última opción de red "Uso de ancho de banda" (o algo asi) mientras descargais un juego:

http://compass.xboxlive.com/assets/b9/c ... less-l.png
[/img]

Cierto. Pero por ejemplo a mi bajando menos de 150 casi nunca. Saludos.
A mí por cable me da 305 mb de ancho de banda y 30 de subida. Qué raro. Igual no te han habilitado los 300.

Lo acabo de hacer y me da 290 teniendo el iPad y los móviles más el tv viendo netflix.
Imagen
silen xl 7 escribió:A mí por cable me da 305 mb de ancho de banda y 30 de subida. Qué raro. Igual no te han habilitado los 300.

Lo acabo de hacer y me da 290 teniendo el iPad y los móviles más el tv viendo netflix.
Imagen

Y mientras descargas un juego cuanto te marca en el "Uso del ancho de banda"? Que en realidad ese es el test real que hay que mirar.
progger escribió:Pues anda que a mi por wifi con los 300 mb de movistar me llegan 19.23 y 22.15 de subida. madre mia.

saludos...

Por wifi no te va a dar el máximo nunca con el router de tu operadora, tienes que comprar un router libre cómo por el ejemplo algunos modelos de Asus con los cuáles si que se aprovecha muy bien la conexión inalámbrica...
pues efectivamente, he cambiado el cable a un cat7 y ahora me llegan los 305 megas completos, mas contento que la ostia, claro poniendo el dmz, todo de lujo.
Eso es poque alguno de los 300 mil servidores se cayo.
raiderdiez escribió:pues efectivamente, he cambiado el cable a un cat7 y ahora me llegan los 305 megas completos, mas contento que la ostia, claro poniendo el dmz, todo de lujo.

Que es el DMZ??

Saludos y gracias...
progger escribió:
raiderdiez escribió:pues efectivamente, he cambiado el cable a un cat7 y ahora me llegan los 305 megas completos, mas contento que la ostia, claro poniendo el dmz, todo de lujo.

Que es el DMZ??

Saludos y gracias...

Es una opción que traen los router donde se pone la ip estática del dispositivo, consola, ordenador, etc y abre todos los puertos a esa ip sin excepción. Si usas esa opción no hace falta abrir puertos individualmente a la ip del dispositivo.

Saludotes
emince escribió:
progger escribió:

Que es el DMZ??

Saludos y gracias...

Es una opción que traen los router donde se pone la ip estática del dispositivo, consola, ordenador, etc y abre todos los puertos a esa ip sin excepción. Si usas esa opción no hace falta abrir puertos individualmente a la ip del dispositivo.

Saludotes

Ok, gracias por la info.

Sabeis si el router de movisatr el negro de fibra trae esa opcion?

Saludos
progger escribió:

Que es el DMZ??

Saludos y gracias...

es una config interna del router para que la consola pueda brir los puerto según le haga falta, consola, pc o lo que sea claro-
Que bestia XD...con un cable cat 5e que cumpla la norma te sobra para giga :)
Sabeis si en el router ZTE de jazztel tiene eso del DMZ?

Me lo acaban de poner y quiero abrirlo todo para la consola.

saludos...
progger escribió:Sabeis si en el router ZTE de jazztel tiene eso del DMZ?

Me lo acaban de poner y quiero abrirlo todo para la consola.

saludos...

Tengo ese router y sin tocar nada de nada nat abierta en la consola y todos los juegos.Tiene dmz.
@Teniente Ripley

Me di cuenta de que tenia NAT abierta sin tocar nada, pero investigando un poco descubri como abrir todos los puertos de la consola con lo del DMZ y lo hice por si las moscas.

saludos...
Saludos.

quita el dmz y abre los puertos a mano y la ip de la consola en fija no automática a ver que tal
barbucias escribió:
Saludos.

quita el dmz y abre los puertos a mano y la ip de la consola en fija no automática a ver que tal

Gracias, ya lo tengo todo solucionado con el cambio del cable, saludos
raiderdiez escribió:
barbucias escribió:
Saludos.

Gracias, ya lo tengo todo solucionado con el cambio del cable, saludos

Ahora te llega toda la velocidad ?
60 respuestas
1, 2