300 megas videobridge movistar

Hola buenas, recientemente me han instalado en casa el nuevo repetidor wifi videobridge de movistar, lo tengo conectado mediante wifi plus al router principal, y mediante cable directo al repetidor me llegan los 300 megas, sin embargo por wifi la red wifi plus del repetidor no aparece, solo la normal y por tanto llega, y como mucho muchisimo a 80 megas. ¿Hay alguna manera de aproximarse a esos 300 megas por wifi? Un saludo, y gracias de antemano. [fiu]
Como has conseguido ese videobridge? Te lo han regalado? has pagado por el? has contratado algo nuevo?

Para llegar a las 300 Mb la tarjeta de red de tu equipo debe ser Wifi ac y eso estando bien cerquita del router wifi.
incomodo escribió:Como has conseguido ese videobridge? Te lo han regalado? has pagado por el? has contratado algo nuevo?

Para llegar a las 300 Mb la tarjeta de red de tu equipo debe ser Wifi ac y eso estando bien cerquita del router wifi.

En mi caso el instalador lo puso. Creo que costo 40€ los 2. Lo puso porque pedi que el deco del movistar + y el router estuvieran en distinto sitio
2 respuestas