300. No me deja seguir

Tengo un porblema cuando juego con este juego. Cuando estoy a punto de llegar a donde estan los elefantes (en la segunda pantalla) y me sale el cartel ese de los controles, mas concretamente el del circulo (o incluso aunque ya haya salido), cuando le doy a START para que se me quite, de repente los soldados se agachan y solo dejan que los otros los empujen, no atiendena ningun control. No hacen nada, no van aunque apriete a ningun boton si no es START o HOME.
a alguien mas le ha pasado ?
que puedo hacer?
y claro al pasarme esto no puedo avanzar, necesito ayuda!
ya somos 2, yo tb estoy ahi atascado, yo creo k es un fallo del juego, xk de lo malo k es no kisieron acer el final y lo dejaron ahi
¿Os referís a cuando forman la falange y tienes que ir hasta el elefante gigante? ¿Es la fase donde se ponen todos los espartanos en linea combatiendo con los persas que llegan de frente?

Si es asi, creo que sois un poco borricos o simplemente que no sabeis leer, puesto que para cuando te empujan los enemigos lo que tienes que hacer es pulsar O repetidamente hasta que puedas seguir dando mandobles a los persas que llegan.

Aaayyy, si a veces leyeramos los textos de los juegos...
2 respuestas