3000 - 4000 euros para un plasma...

buenas¡¡ pues tengo esa duda. queria algo de gama alta. como sobre todo sera para ver la tv y blurays y poquito para jugar, pues creo q mejor un plama pioneer kuro q un lcd, no?? mejor calidad de negros y de colores en general...

el caso es q queria algo de 52", pero lo descarto pq tengo un hueco de 71 cms de alto por 110 de ancho. entonces, para empezar, no se si un kuro de 50" me cabria de ancho, sobre todo....alguna web deonde digan sus medidas??

de todas formas estoy abierto a cualquier recomendacion sobre ese precio, anq si hay algo q lo mejora y hay q pagar 4500....5000 haciendo un megaesfuerzo se podria hacer. siempre y cuando la diferencia sea notable¡¡¡

gracias y un saludo¡¡
En ese espacio no se si podrás poner una de 42".La mejor que hay,en 42",es la panasonic th-42pz800, a no ser que encuentres una pioneer 428xd del año pasado.El problema es que la panasonic te cabe solo si la puedes colgar, pues con la peana mide 73.3cm de alto y 107.8cm de ancho.Sin peana 68.5cm de alto.
de 42 pulgadas solo??joe q rabia.... lo mejor en 42 pulgadas no es una lcd sharp??

y de plasmas cual es el mejor?el panasonic ese q comentas o paioneer??

oye, y q opinais de coger algo de 42 de loewe??
Totalmente de acuerdo con Yehudi. Actualmente lo mejor en 42 pulgadas es la pz800 de panasonic. Loewe está muy por debajo de panasonic actualmente en sus paneles y los lcd sony o sharp idem de idem (aunque salvaria la w3500 de sony).

Yo estoy en tu misma situación y compraré en breve la Panasonic PZ800.

saludos.
Por ese precio como bien han dicho tienes los Kuro y por bastante menos los Pioneer.

Si no tienes prisa y quieres valorar la nueva gama de lcds con leds que llegan a fianles de septiembre tienes varias opciones.
Por un lado tienes la X4500 que todo apunta a un maquinón de lcd y completisimo, por otro lado la Serie 9 de Samsung también por leds y con tan "solo" 2.000.000/1 de contraste aparte de venir muy muy completa. Creo haber leido que tendrá conexión wifi y la posibilidad de ver pelis en divx por puerto usb.

Si tienes prisa entonces el Kuro es tu amigo.
buenas¡¡pues la verdad es q no urge, puedo esperar un mes o mes y medio...

la x4500 q es....sony?? y samsung... pues me hecha atras el hecho de q sea samsung y la de porblemas q dan algunos paneles...anq siendo gama alta, no creo, no??

hablame un poquillo mas de estas¡¡ aun asi, no se vera mejor en un kuro?? al ser plasma, con esos negros... o no??

gracias¡¡
dejate de lcd, pillate un buen plasma, el panasonic PZ800 es lo mejor actualmente. esta en 42, 46 y 50", asi que tienes para elegir

Y si encontraras algun pioneer no seria mala opcion
BROKLYN escribió:Yo que tu me espero y me compraria el x4500

pasate por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-serie-sony-bravia-x4500_1078977

El panasonic PZ800 es mucho mejor televisor ;)
http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45

Y ya está.

PD: Si quieres una tele para jugar y eres muy pijotero (como yo) esa te da lag, y el 99% de las del mercado, igual. Si no te importa, o no te das cuenta, no hay tele mejor.

Yo estoy esperando a que alguien haga una review de la PZ800 para ver el tema del lag, ya que tenía pensado pillar un Kuro, y no voy a hacerlo por ese problema.

Edit: veo que te que no te cabe, puedes buscar un Kuro de los antiguos de 42", que se pueden encontrar por 1800, no son 1080p, pero tampoco te vas a dar cuenta a no ser que te comas la pantalla.
Lo mejor que existe es el plasma y en particular el KURO. La mejor compra, por calidad/precio, sin duda son los plasmas de panasonic... no acabo de entender como alguien se gasta 1500€ en un lcd de 42 teniendo la gama PX de panasonic por 900€ o por 1200€ la gama PZ.

Dejad de ver las teles en grandes superficies y de frente, que te lo pongan en una sala con poca luz y ponte un poquito de perfil. Sabrás lo de lo que hablo, de lo que supone ver negros de verdad y no grisáceos. Siempre hay gente que saldrá diciendo que consumen más, que se queman y polladas semejantes... por no hablar de los fulhachesdés... que buen curro de marketing hay detrás.

Si para ti la pasta no es un problema, comprate la Pioneer Kuro y podrás presumir de tener la mejor tele del mercado, eso sí a un precio exclusivo...
tengo una panasonic de 46" la th46pz85e hace un mes escaso y que puedo decir sino maravillas de la televisión, es realmente impresionante lo bien que se ve, desde luego no tiene nada que ver lo que puedas ver en alguna tienda a no ser que sea muy especializada, la recomiendo 100%, antes de pillarmela tenia un poco de paranoia con lo de los quemados y retenciones, ahora me doy cuenta que hay que ser realmente bruto para hacer un quemado a una de estas teles.

Mi opinión, comprate una panasonic y con lo que te sobre comprate un bluray un buen home cinema y un mediacenter como el istar, saldras ganando tu y tu bolsillo :)
Mistergauss escribió:Lo mejor que existe es el plasma y en particular el KURO. La mejor compra, por calidad/precio, sin duda son los plasmas de panasonic... no acabo de entender como alguien se gasta 1500€ en un lcd de 42 teniendo la gama PX de panasonic por 900€ o por 1200€ la gama PZ.

Muy facil, algunos tenemos otros gustos y te aseguro que tambien disfrutamos de nuestros lcds.

En los nuevos lcds te puedo asegurar que los negros no tienen nada que envidiarle a los plasmas, en lo unico que te doy la razón es en el angulo de visión.

Si solo quieres la tv para ver cine y tdt entonces el plasma es la mejor opción, si por el contrario le vas a dar duro a las consolas entonces los lcds.

Como ves, hay gustos para todo.
Ningún LCD tiene la calidad de imagen que un plasma; y los negros, como no te refieras al Samsung F96, lo mismo.
Ruby Gloom escribió:Ningún LCD tiene la calidad de imagen que un plasma; y los negros, como no te refieras al Samsung F96, lo mismo.

En ningún momento he dicho que la calidad de imagen de un lcd es igual a la de un plasma, hablo de calidad de negros.

Digo y mantego que los NEGROS no tienen nada que envidiarles ya que me he tirado más de dos meses comparando modelos tanto de una tecnologia como de otra y te lo dice uno que estuvo a puntito de comprar una PZ85 y la descarté por el simple hecho de jugar muchas horas a las consolas.

Para cine si es mejor el plasma, pera el resto no y esta es mi opinión.
http://www.hdtvtest.co.uk/Pioneer-PDP-L ... ration.htm.
Los LCDs actuales llegan a 0.050, como los Panasonic (aunque por lo visto la PZ81 tiene el valor más bajo aún); los Kuro del año pasado a 0.015/0.030, y los de este año 0.0031. Como te he dicho en LCD sólo la Samsung F96 da negro absoluto, a costa de otras cosas. Y sobre jugar, ya no dan problema alguno, y menos las Pioneer con el Orbiter activado.
lo de jugar va a ser poco, para jugar ya tengo un lcd, un sharp de 42 muy chulo. por eso ahora estaba con la duda de si plasma...o el sony ese de 46", el x4500 con pantalla led..... sera mejor q un kuro?? mejores negros o imposible??
Ni idea de la sony, no la he visto. Pero huye de las nuevas tecnologías... primeras generaciones nunca fueron perfectas.
julsar escribió:lo de jugar va a ser poco, para jugar ya tengo un lcd, un sharp de 42 muy chulo. por eso ahora estaba con la duda de si plasma...o el sony ese de 46", el x4500 con pantalla led..... sera mejor q un kuro?? mejores negros o imposible??

Mejores negros seguro (con LEDs obtines negro absoluto), pero a costa de que, ya lo veremos.
No sé qué discutís, en ese hueco no le cabe ni la de 42", os olvidáis de que hay que sumar 10 cm (según fabricantes) a cada lado para que la tele "respire" tanto en LCD como en Plasma... y creedme, yo tenía MÁS hueco que eso y tuve que mover la estantería para que la tele tuviera margen, como MINIMO tendría que tener un hueco de 81 x 120 para una PZ85 que es de la que puedo hablar y eso incluso le daría menos para respirar que lo que recomienda el fabricante (7 cm por lado)

Así que tampoco hay mucho que romperse la cabeza, coge los 4000 €, gastas 2000 o así en un mueble nuevo y con el resto tu verás que ya te han dado opciones :) en mi opinión te pueden decir misa en hebreo sobre unas teles y otras, compara un Kuro de última hornada con el resto y verás como salvo que tengas los ojos de espinete, no hay color... y tampoco menosprecies la nueva serie de Panasonic... que se le queda muy, pero que muy cerca aunque no llega a alcanzarla.

Salu2.

PD: Con respecto a lo de jugar y los plasma... yo juego lo que me sale de ahí con el mío y a día de hoy no le ha pasado nada de nada, y tampoco conozco a nadie que con los actuales le haya ocurrido algún accidente.
gracias gente¡¡

lo del hueco...podria mirarse ganar algun cm mas casi seguro. osea q doy por hecho q la de 42 entra.asi q me remito a esa diagonal, por lo q excluyendo la de leds de sony q tiene q ser minimo 46 me qedan el plasma panasonic y los kuros, no es asi??

m....voy a ojear precios...
20 respuestas