3000 EUROS y UN VIAJE...

Pues eso, que para Octubre me voy a juntar con unos 3000 eurillos. Y me gustaria hacer un viaje de entre 7 y 10 dias algo asi. Me gustaria que me aconsejarais de algun sitio que con ese dinero pueda estar bien para gastos y todo eso. Me gusta la idea de ir a Los Angeles a algun sitio de esos...

Me podeis ayudar?
eso lo dejaria para proximos años jajajaja Pero quiero ir antes de casarme....tengo 19 años JAJAJAJA

Ske no se quiero ir en plan aventurero, pero estar comodo jajajajja
AlterElt está baneado por "troll"
California si o si [jaja]
Esque me tira mucho ir a estados unidos...pero no se si me vana poner muchos problemas por tener 19 años y ir solo. Bueno alomejor se vendria una amiga...pero no se. Alguna idea?
thailandia, camboya.. te sobra para estar un mes dando vueltas y conocerlas.. tienen lugares de una belleza incomparable.
spoocky escribió:thailandia, camboya.. te sobra para estar un mes dando vueltas y conocerlas.. tienen lugares de una belleza incomparable.

Uff, desde luego son el tipo de paises a los que yo tengo unas ganas de irme con 19 años, y solo...

No conozco a Nezcar, y es cierto que mi hermana se fue de interrail con 16, y antes viajo bastante ella sola con 14 años tambien (belgica, francia, etc) pero oye, no creo que esos paises sean los mas adecuados xD

Nose, a mi me gustaria argentina, pero ya depende de los gustos.

Noruega esta muy bien, pero es carilla.

un saludo!
He estado varias veces en Los Angeles y me parece la ciudad mas aburrida del mundo. Salvo ummm Santa Monica y Malibu, lo demas son todo freeways y malls. Hollywood tampoco es nada del otro mundo. Las Vegas, Chicago y Nueva Yo son otra cosa que si vale la pena.

Yo personalmente me rebentaria los 3000€ en 4 dias de farra por San Francisco a todo lujo [jaja]
Yo por 800€ estuve 9 dias en la riviera maya viviendo en el lujo con los amigos....
san francisco, los angeles y sacramento.
Yo estube un mes , pero 1 semanita en san francisco te lo puedes permitir, y creeme que es la ostia.
eduy1985 escribió:

Uff, desde luego son el tipo de paises a los que yo tengo unas ganas de irme con 19 años, y solo...

mmmmmmm........ no tiene porque.. yo con 19 ya haba ido mas lejos solo...
otros destinos dependiendo de los gustos hong-kong, macao, nueva zelanda (impresionante), hawai o la isla de st. martin en el caribe.
No hay mucho ke pensar.. tienes ke ir a MIAMI !

Piensalo, todo lleno de tias buenas semi-desnudas patinando por la calle :D ke si sale en las pelis tiene ke ser verdad ^^

Y sino, Las Vegas.
Apunta San Francisco tio. Si tienes flexibilidad de fechas y compras el billete con suficiente antelación te puede salir muy barato, y luego ya es buscarte un hostel por allí y a visitar todo lo que puedas. Te sobrará pasta y todo.
Yo me fuí en Septiembre el año pasado por 3 semanas y el vuelo me costó 550 euros o algo asi.

Un saludo!
Vete a las Seychelles o Moscú, dos destinos muy diferentes pero igual de buenos.
Si quieres ir a USA, y con 3000 euretes, un par de semanas, puedes ir a NY (el billete ida y vuelta no es caro), y luego te pillas un vuelo interno a Los Angeles, obligatorio visitar San Francisco también ( a mí me gustó muuuucho más que LA).

Si no duermes en sitios de lujo te da de sobra, pon 1000 euros para los billetes, 1000 euros para alojamiento y 1000 para vicios.... y con el cambio euro-dollar..... joer, te da de sobra.

Un saludo

PD: Queremos fotos cuando vuelvas :D
Yo me iría a Cuba o Mexico [inlove]
ufffff me estais dando ganas de irme ya jajajaja...si yo irme de viaje para estar en un sitio de lujo me la pela prefiero estar en un hotel normalillos de 3 estrellas o algo asi, que tampoco se esta mal.

Entonces con 3000 euros me da de sobra para estar unos dias por estados unidos no?
Nezcar tu unico problema si te vas a LA es que tienes 19 años.. y seguirás siendo un menor de edad.
Yo la primera vez que fuí también tenía 19 años y aunque estuvo genial el viaje, eso de no poder salir por la noche jode muchisimo. Porque no te dejan entrar ni en los bares! No es que entres y te tomes una cocacola, no, es que no te dejan entrar!
Y eso duele.
Pero bueno, con 3000€ puedes ir de sobras allí.
entonces hasta que no tenga 21 no puedo moverme por alli con mucha libertad? joer k mierda pues entonces a dodne os iriais?
Yo me iria sin duda a Nueva York, la mejor ciudad del mundo.
Yo me iría California .
Riviera maya...

Sin duda alguna, Riviera maya...

Se habla nuestro idioma, todo baratisimo, playas increibles...

Estar en la playa, que te venga la camarera, y te diga:

-Señol, le pongo otro coco-loco??

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Eso lo quiero vivir yo antes de morirme. Y si puede ser, soltero [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Vete a Japón, a mi me encantaria y como bien dicen los compañeros, Nueva York es otra de las ciudades que yo visitaria, dios que ganas tengo de viajar [jaja] [jaja]
spoocky escribió:
mmmmmmm........ no tiene porque.. yo con 19 ya haba ido mas lejos solo...
otros destinos dependiendo de los gustos hong-kong, macao, nueva zelanda (impresionante), hawai o la isla de st. martin en el caribe.

Oño, no me refiero a la distancia, me refiero a que no son los paises mas tranquilos del mundo, la verdad...

Nose, para mi forma de ver, no es lo mismo camboya, o thailandia, que hong-kong, macao o nueva zelanda, hawai o el caribe. Ahi si que me iba yo de viaje xD.
24 respuestas