3000 o GO!

Buenas eolianos, tengo una pequeña duda que preguntaros, con respecto a la baja que tiene actualmente la psp me gustaria preguntaros si merece ma la pena pillarse la psp 3000 con algun pack interesante o si convendria pillarse la psp go! con la oferta de los 10 juegos que la acompaña.

Muchas gracias por su atencion dew
Yo me compraria la Go ademas ahora la tienes por 149,99€ con 10 juegos de regalo. La tengo y pensaba en venderla pero creo que me la voy a quedar XD
Muchas gracias creo que te hare caso ^^ aparte el tema eso de los diez jueguecillos me va a dar para bastante tiempo :P
Con la 6.35 no tendremos problemas para el HEN proximo no??

Por lo tanto interesa la GOOOO!!!
Depende de los juegos que quieras, puesto que no todos los juegos salen en la store (kingdom hearts BBS entre ellos).
pero ya se puede poner el HEN en la psp go??
Pues yo compraria la 3000 ya que podrás disponer tanto de juegos fisicos como descargables, además asi podrás comprar juegos que lancen en ofertas de tiendas o los de segunda mano.
Pero una pregunta se notan mucho los scanline en la 3000 ???? eso es lo que mas me hace dudar sobretodo, los juegos si me molesta eso de que no este el kh bbs eso no lo discuto pero buscaria alguna alternativa para pdoer jugarlo (un vecino por ejemplo :P)
Yo me compré una 3000 en verano después de tener una 2000, pero en vez de acostumbrarme , con el tiempo se me hizo cada vez más insoportable el tema de las scanlines , hasta el punto de cogerle manía a sony y a todas las psp, al final claudiqué y me compre la GO hace nada,y oye, menuda diferencia, no hay color vaya, prefiero jugar a gusto aunque me pudiera perder algunos juegos no subidos a la store antes que tener todos a mi disposición y tener que jugarlos con el ojo guiñado, lo dicho, no hay color, y como dentro de poco se le pueda poner un HEN lo triunfas, y no te preocupes que la 3000 al final no la he vendido y si te arrepientes de comprar la GO te la cambio que está en garantía, y así tengo una de repuesto...
si no has usado otra psp antes de la 3000 el scanline no lo apreciaras mucho, si es al contrario como yo si, el cambio fue incomodo por el scanline, en GO fue reparado.
Gracias por la contestacion, es que he leido en los hilos y ponen bastante mal eso de los scanline de la 3000 y me echa muchisimo hacia tras el tema, no me importa eso de perder algunos juegos (es cierto que molesta pero que se le va a hacer) pero prefiero poder jugar tranquilo y agusto en vez de estar maldiciendo la hora en la que mi vista se quede a rayas T_T
Lo que si que puedo decir también es que mi hermano tiene una 2000 y cuando le deje la 3000 si comentarle lo de las scanlines no se dió ni cuenta, una vez se lo conté ya las percibió, pero no antes, y aún así decía que no le molestaban del todo, pero es que yo las veo del tamaño de una catedral y me llegan a dar hasta mareos si juego mucho tiempo seguido , también es cierto que mi hermano es un jugador casuals bastante desinteresado, y yo soy mas un hardcore gamer de los de toda la vida, mucho más perfeccionista por lo tanto en estos aspectos, y por ahí también debe estar la explicación; lo que si me he arrepentido es comprarme la GO en color negro, ahora veo la blanca y me parece mucho más bonita...
A mi la Go negra me vuelve locooooo así que a por ella jeje
Pues yo estoy con la duda de si pillarme la PSPS GO o la 2000 liberada
A mi la go! personalmente me parece una autentica mierda.. Fué como un hijo de penalty de sony, no tendría que haber salido.
Prefiero la 3000 mucho antes
Ahora más que nunca yo aconsejo la Go
Nano69 escribió:Ahora más que nunca yo aconsejo la Go

Y si la encuentras tirada de precio mejor aun, cuanto vale la de 2mano en game??.
La ví a 120 o así de 2a mano
Nano69 escribió:La ví a 120 o así de 2a mano

en el gamestop estan a 109 de 2º mano
Uff por 110€ o 120€ ya si la ves a 150€ mejor aun y nueva xD, pues si que han bajado de precio si.
nueva la he conseguido yo en una pequeña tienda de al lado de mi casa xD
Que diferencias hay entre la 3000 y la GO?
Scribenici escribió:Que diferencias hay entre la 3000 y la GO?

Aqui tienes una comparativa mas o menos.
Un saludo
hilo_hilo-oficial-psp-go_1390899
Si quieres scene la 3000,pero la go la verdad es que es muy wapa.
Pero ya se pueden cargar copias de seguridad en la go?
Yo tengo la PSP Fat desde que salió en Japón, ahora tengo la 2000 que me la ha regalado mi hermano que no la usaba y el stick de mi Fat estaba medio cascao. Estaba pensando en vender la 2000 y hacerme con una 3000 o una Go, pero no se qué hacer. Lo cierto es que tengo para comprar un par de juegos que quiero tener y por unos 5-8 euros tendría cada uno, y luego veo lo que vale en el store (20 euros) y me entran los 7 males.. así que no se qué hacer.... aagghh
Con eso estamos con lo de siempre.
Se que hay gente que le duele comprarse algo para no usarlo, pero yo pienso que por que tengas una go no tienes por que no comrparte un juego que te guste. Los custom firmware principalmente se crearon (o por lo menos esa es la filosofia) para cargar copias de seguridad de tus juegos. Yo me he comprado una psp go ara una semana, pero tengo intencion de comprarme algunos juegos que quiero tener. Como he dicho, alomejor eso te parece una tonteria, pero si te da igual, yo me pillaria una go, si no, una 3000 y asi no te tienes que calentar tanto la cabeza
26 respuestas