Me voy a pegar un tiro, amo a ve. Me compre la consola con el pack de GT3 A-spec. Bueno, pues es una 30004 R, nº serie: 3-xxx-xxx-02, en el expansion bay no tiene un solo tornillo. En MessiahBCN.com, dicen q puede ser una version rara de V7, en playspain.com, dicen q es una V6, luego por los foros he leido q pue ser una V4. Entonces, ¿ q modelo es mi consola???
Toy hexo un lio..
Escrito originalmente por Sillonario Si, pero es q en la V4, el nº de serie es del tipo: P-xxxxxxxxx-x, y el mío es: 3-xxx-xxx-02 Bastante diferente.
Seguro que es una V4, pero para asegurarte, desmonta la consola y compara la placa que tienes con las que hay colgadas en la web o en Inet. Asi saldras de dudas........
Haber Sillonario, no se si te habras aclarado ya ni si te voy a ser de mucha ayuda pero bueno, te explico:
Yo tengo la misma consola que tu, la del pack del GT3 A-Spec, SCPH-30004 R, y bueno el numero de serie no se cual es. El caso es que yo tengo instalado una versión del EOLO, y lo instale como si fuese una V4 ya que es a la placa que mas se le parece, bueno la he visto practicamente igual, exceptuando los puntos para la modificación del RGB, que ya de paso aprovecho para pregnuntarlo.
Si alguien me lo pudiese decir, se lo agradeceria muchisimo.
Espero haberte ayudado algo Sillonario.
Hasta otra
Sillonario
La lente de la V4 segun tengo entendido es una p*** mi**da se desajusta continuamente y los componentes de la V7 se supone k son mejores.
Las consolas del pack del GT3 y del FFX son todas V4 o V4r (k son las k dicen k son raras)
Hola. Yo tengo una 30004-R, la cual tiene un tornillo en la ranura de expansión y marcado en la parte de abajo una advertencia de peligro de electricidad. ¿Creeis que es una v5 o una v4?