30004R rara

Pues me ha pasado que al instalar el eolo (tanto el 2 como el del zip v4 ) en una consola recién comprada hoy ocurre que la bandeja sale y entra con el botón ea muy rapidamente. Lo he instalado siguiendo los pasos de instalación de la v4 (puesto que la placa es igual a la de la foto de usb). lo unico que variaba es el chip que hay que poner los puntos no es el que aparece en el esquema de usb (el 10 FP) sino que es el BA5815FM y puesto como si fuese el FP. entonces ahora pasa que solo coge los juegos abriendo y cerrando la bandeja con el pulsador y no pilla los ea no parcheados (no tengo ninguno parcheado) tengo el ar2 v2 y si habro y cierro o cierro solamente con el eject, ahora no pilla los juegos.

Por favor, que alguien me comente esto,.

Saludos
ya somos dos....A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. He probado con tres chips distintos mod8 , neo2 y 2.2 y eolo y con el ar v2 y la megamemory, y nada solo puedo caragar con el metodo ea y nada mas...:Estoy desesperado y ya no se que hacer a ver si alguien nos echa un cable, no te puedo ayudar solo si acaso q ya sabes lo que he probado yo y no me ha funcionado..... Si tu sabes algo ya me explicares.
A ver si alguien nos puede decir si esto pasaa solo con las v5.

Usb. SOS. Ayudanos.

Gracias
2 respuestas