3004 con V.6.37

Hola, despues de leer mucho por este foro no he encontrado nada sobre esta version, mis preguntas son:
1º.- Si tengo que actualizar a oficial 6.60 o 6.39 para meter el 6.60 LME 1.8 o 6.39 LME 9.8
2º.- Si es mejor meter este otro que he encontrado en el foro "6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+SepluginVivero2", si este se mete directo o tambien hay que meter el oficial antes y cual 6.60 o 6.39.
Como digo en el titutlo tengo la PSP 3004 con la V.6.37, Gracias para todos.
Flannagan escribió:Hola, despues de leer mucho por este foro no he encontrado nada sobre esta version, mis preguntas son:
1º.- Si tengo que actualizar a oficial 6.60 o 6.39 para meter el 6.60 LME 1.8 o 6.39 LME 9.8
2º.- Si es mejor meter este otro que he encontrado en el foro "6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+SepluginVivero2", si este se mete directo o tambien hay que meter el oficial antes y cual 6.60 o 6.39.
Como digo en el titutlo tengo la PSP 3004 con la V.6.37, Gracias para todos.

Es una psp 3000, placa maldita, cuando se actualizas, pones en riesgo la psp, yo personalmente actualizaria a 6.60 oficial y despues pondria el 6.60 pro c, que es el ultimo.

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

cualquier duda comenta
salu2
Muchas gracias por tu aporte, ya lo he descargado, mañana lo intentare hacer y te comento como me ha ido.
Flannagan escribió:Muchas gracias por tu aporte, ya lo he descargado, mañana lo intentare hacer y te comento como me ha ido.

Las precauciones para actualizar NO TE LAS SALTES.
salu2
Buenos días, Vivero2 si no te importa te comento, al descargar el archivo 6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones vivero2 me ha saltado el Nod32, por lo que no sabía si me había eliminado alguna carpeta del interior. Ante la duda busqué en google y encontré otro archivo con el mismo nombre ( 660PRO-C.fix2 ) lo descargué y en su interior además de las carpetas que contiene el tuyo venía otra de nombre CIPL_Flasher, crees que esa carpeta ha podido borrarse en la descarga o por lo contrario solo son las que tengo ( FastRecovery, PROUPDATE, seplugins ).
Flannagan escribió:Buenos días, Vivero2 si no te importa te comento, al descargar el archivo 6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones vivero2 me ha saltado el Nod32, por lo que no sabía si me había eliminado alguna carpeta del interior. Ante la duda busqué en google y encontré otro archivo con el mismo nombre ( 660PRO-C.fix2 ) lo descargué y en su interior además de las carpetas que contiene el tuyo venía otra de nombre CIPL_Flasher, crees que esa carpeta ha podido borrarse en la descarga o por lo contrario solo son las que tengo ( FastRecovery, PROUPDATE, seplugins ).

Es la primera noticia que saltara el antivirus, Mis archivos no trae esa carpeta ya que eso es para placas no malditas y ponerlo permanente, debes de usar las 3 carpetas, mira el manual que te deje dentro en word y te viene las instrucciones.
salu2
Buenas, he retomado el tema y me surge una duda, la carpeta Iso a la que hace referencia el manual debe de venir en los archivos bajados o hay que crearla e la raiz?
Flannagan escribió:Buenas, he retomado el tema y me surge una duda, la carpeta Iso a la que hace referencia el manual debe de venir en los archivos bajados o hay que crearla e la raiz?

La tienes que crear tu en la raiz de la memory, te lo pongo en las instrucciones, ISO en mayuscula
salu2
Ok, gracias por tu ayuda todo realizado correctamente, funcionando 100 x 100
8 respuestas