3004 no arranca

hola amigos un saludo , veran mi sobrino tiene la psp 3004 con el chiken y el otro dia le puso el fifa 2011 y la actualizo y en seco se le quedo en negro y no hay manera de que arranque ni el pc la reconoce , se le enciende la luz verde y a los pocos segundos se apaga,
creo que esta muerta , hay alguna manera de que se pueda recuperar . gracias y un buen saludo
machop escribió:hola amigos un saludo , veran mi sobrino tiene la psp 3004 con el chiken y el otro dia le puso el fifa 2011 y la actualizo y en seco se le quedo en negro y no hay manera de que arranque ni el pc la reconoce , se le enciende la luz verde y a los pocos segundos se apaga,
creo que esta muerta , hay alguna manera de que se pueda recuperar . gracias y un buen saludo

pero paro la actualizacion en marcha, o cuando actualizo ya no le arranco.
Hola, si has actualizado desde CFW a Oficial FW, puede que esté brick. Antes de actualizar de forma original deberías ejecutar el chiken, y con el Triángulo se desinstala CFW, para así actualizar el OFW.
Si me equivoco que alguien me rectifique. Un saludo EOL
gracias amigos por buestras respuestas pero no es asi lo que le paso , la psp le iva de maravilla con el chiken pero le regalaron el fifa 2011 y al poner el juego le pidio actualizar y el actualizo y ahi quedo en negro y ahora el problema que tengo es que no arranca, ni el pc la reconoce ,seguire probando un saludo y gracias [beer] [beer] [beer]
yo tb comparto que la consola no llego actualizarse correctamente.

saludos
¿Existe alguna forma de arreglarla que no sea el S.A.T? me sale mas barato una consola nueva que los 180 € que me cobran por arreglar una 3000 verde que tengo en casa, que también hice brick con actualización oficial.
KlanaB escribió:Hola, si has actualizado desde CFW a Oficial FW, puede que esté brick. Antes de actualizar de forma original deberías ejecutar el chiken, y con el Triángulo se desinstala CFW, para así actualizar el OFW.
Si me equivoco que alguien me rectifique. Un saludo EOL

Nose si es del todo cierto, ten en cuenta que es una maldita y la modificacion se realiza en la RAM (de ahi que cuando se apaga la consola ahi que ejecutar de nuevo el chickhen) aunque una parte del 5.03 gen o el prometheus si se instala en flash, no tiene porque causar brick en la actualizacion ya que una actualizacion borra la flash para posteriormente sobreescribirla con la nueva actu.

Sobre la psp, tienes un brick y no es reparable, ahora ha salido algo pero tienes que desoldar la nand y reprogramarla con un programador desde el pc, una vez editada la nand la vuelves a soldar y ya con ciertos archivos ya puedes resucitarla. RESUMIENDO: olvidate.. vendela o cambiale directamente la placa base.
Tiene pinta de que tienes un brick en toda regla. Lo que debes hacer es venderla o tirarla por la ventana. En serio creo que no te merece la pena arrreglarla.

Un Saludo.
7 respuestas