Hola, pues eso, tengo 300€ porque es el cumpleaños de un sobrino mio y vamos a hacerle un regalito especial que este año no ha sido muy bueno para el la verdad... no se si este es el sitio mas adecuado, sino es asi pues corregidme y decidme donde puedo preguntarlo o consultarlo.
Tengo dudas si gastarme ese dinero en la ps3 o gastarlo en la nueva xbox, no tengo ni idea de consolas y videojuegos, a los unicos juego que el ha jugado simpre han sido a los de deporte, resindet evil y metal gear, saliendo de esos, creo que ninguno mas (tenia la ps2, pero ya no aguantó mas el tirón]
Pues eso mas o menos explicando sus gustos os pido ayuda, que seguro que muchos de ustedes han podido comparar una consola y otra y puedan aconsejarme, cuando le hemos sacado el tema, dice lo tipico de los niños, me da igual, es mucho dinero, etc etc, entonces ya que nos vamos a meter pues el acertar.
He leido un poco aqui los hilos abiertos y muchos comentais del sobrecalentamiento de la ps3 slim [creo que se escribe asi] que si da fallos, etc etc, y me asusta un poco, y la de xbox he leido que tiene mejor motor grafico y es un poco mas barata, no se.
Me ayudais?, gracias.
PD. He escrito tambien en el foro de ps3 para tener opiniones de ambos, espero que no moleste a nadie.