300mb por wifi.

Buenas tengo contratado 300mb pero me gustaria que me llegasen por wifi.

He pensado en poner este repetidor con banda de 5ghz (TP-Link AC750)

Y comprarme ademas un adaptador wifi de doble banda tambien.

El repetidor iria por cable al router de movistar no?

Funcionaria?
LASER-X escribió:Buenas tengo contratado 300mb pero me gustaria que me llegasen por wifi.

He pensado en poner este repetidor con banda de 5ghz (TP-Link AC750)

Y comprarme ademas un adaptador wifi de doble banda tambien.

El repetidor iria por cable al router de movistar no?

Funcionaria?

Por wifi es harto difícil, yo tengo 500 Mb con Orange y por wifi pegado al router, tarjeta atheron co wifi n doble banda a 300Mbps de sincronizacion entre PC y router y no me llegan ni 220 megas.
Tendrías que adquirir una tarjeta de red wifi AC que son mas caras para tu ordenador y así poder aprovechar al 100% las posibilidades de tu router.
Lo del modo bridge en google si pones configurar dos routers en modo bridge salen decenas de tutoriales o si alguien de por aquí lo sabe quqe te puean echar una mano en eso, aunque no es muy complicado por lo que leo(yo nunca lo he hecho). Lo que si se es que deberás desactivar el wifi del router movistar y usar exclusivamente el del tplink.
Ah y otra cosa importante que se me olvidaba, tienes que "sacar" el router del portal de gestión de los routers de movistar "Alejandra", accede desde aquí y cambia la contraseña, pero fijate que usuario aparece ahí ya que es el que tendrás que poner junto con tu contraseña nueva cuando entres en 192.168.1.1 a través del navegador para poder configurar el router a tu gusto.
un saludo
Con wifi AC de 1 canal sincronizado a 433mbps , me llegan casi los 300 megas.
Vale perfecto muchas gracias
3 respuestas