3015 Meteos, foto inside!

Aprovechando la escasez de juegos de estos meses, os paso una fotillo de una de mis más altas puntuaciones en Meteos, antes de que me saltéis al cuello, deciros que he decidido abrir un hilo nuevo, porque si lo posteara en el hilo oficial pasaríais del tema, además que me hace ilusión que lo veáis y demás.

No se si ésto es una puntuación normal o media en el juego, yo juego en siempre en modo normal, con la dificultad que te ponen por defecto, y creo que 3015 Meteos está más que bien (se nota que es mi juego favorito de DS eh, jijijij) disculpad la calidad de la foto, está hecha con el móvil, aquí os la dejo, saludos al foro!

Imagen
yo que aun no se como narices se juega xD (me paso lo mismo con el ouendan) alguien me explica el funcionamiento? :)
Meteos es un juego sencillamente complicado, lo suyo es que te mires el tutorial y prestes atención; la mecánica de juego es muy sencilla, solo puedes mover las fichas de colores verticalmente y tienes que enlazar al menos 3 fichas del mismo color para producir una ignición, ésta ignición hace que la mayoría de los Meteos (según handicap del mismo) despeguen hacia la zona de lanzamiento. Básicamente el juego es así, ya lo complicas según tu habilidad, destreza y reflejos. Para mi, el mejor juego de puzzles de DS, y mi juego favorito, espero haberte servido de ayuda, saludos!
gracias por la aclaracion y por decirme que tenia un tutorial, lo probe tan rapido que lo pase por alto por accidente :S voy a probar haber si supero tu record [qmparto]
Yo al Meteos juego por saturación (mover como un condenado todo lo que parezca movible) y asi me lo he ido pasando. Es un consejo antes de que empieces a hacer movimientos selectivos y se te acumulen las fichas en la pantalla.
Muy buena puntuación, es de las mejores que he visto.

Pero me gustaría aún más que alcanzases mis 12357 meteos en normal jeje
mirare yo que puntuaciones tengo XDDD porque tengo todo desbloqueado desde hace muuucho tiempo XD.

Me encanta este juego !

Estoy deseando que terminen el ds-tunnel para poder jugar con el por internet [babas]
uzumaki_henry escribió:Pero me gustaría aún más que alcanzases mis 12357 meteos en normal jeje

Joe, qué barbaro, a ver si pones alguna fotillo con una puntuación bruta como esa, que tengo curiosidad, por cierto con qué meteo sueles jugar, Luna luna es de los que mejor manejo.

daskelphos escribió:Estoy deseando que terminen el ds-tunnel para poder jugar con el por internet

¿ds-tunnel?, nunca he oído hablar de él, a ver si me explicas de qué va.

Por cierto ¿¿alguien sabe algo de Meteos Disney?? Lo último que supe por el foro es algo de que las fichas se moverían en vertical y en horizontal, quizás hasta pusieron vídeos, pero no recuerdo nada nada, incluso hasta podría haberse hablado de que no incorpora wifi-connection, solo es un vago recuerdo, no recuerdo bien la información.
Guarmar, eres el amo jaja, y pensar q hubo un día en q t ganaba a este juego...prefiero q no juguemos más, la ley del cinturón: el q gana el último es el campeón...

Por otro lado, Galford69m aunq no pillaras el concepto del ouendan a la primera, te recomindo xq insistas q para mi sin lugar a dudas es el mejor juego q hay en la ds, simplemente no paré de jugar hasta q m lo pase en los 4 niveles d dificultad. Lo mejor es empezar desde el mas bajo (calvito de gafas) en lugar del q viene x defecto (tupé y patillas) así t vas enterando poco a poco y se te van quedando las canciones, es la leche el juego.

Weno pos eso, Guarmar, sigue q al final lo petarás más aun

AHÍ SE VEN!!
guarmar escribió:

¿ds-tunnel?, nunca he oído hablar de él, a ver si me explicas de qué va.

Es un proyecto que juegas por multiplayer a traves de internet, al igual que si jugaras con otro colega uno al lado de otro pero a traves de internet. El proyecto esta al 90% desde hace casi un año, no se si lo han abandonado o algo.

Cuando llegue a casa te digo la pagina web que ahora no me apetece buscarla. El proyecto se llama dstunnel.

Un saludo.
Es un juegazo meteos, pero tambien es la mar de complicado y casi que lo manejo mejor con los botoncitos que con el stylus :S

pakoito escribió:Yo al Meteos juego por saturación (mover como un condenado todo lo que parezca movible) y asi me lo he ido pasando. Es un consejo antes de que empieces a hacer movimientos selectivos y se te acumulen las fichas en la pantalla.

Perdona por el offtopic, pero tu firma es tremendisima XD

Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca!...

PD: Tambien tremendo el friki de phoenix right XD
El dstunnel por lo que veo lo tiene parado el tio, aunque no tendría problema en pasarle el proyecto a alguien...mirad a ver.

Perdona por el offtopic, pero tu firma es tremendisima smile_XD

Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca!...

PD: Tambien tremendo el friki de phoenix right
Gracias, el avatar y la firma los hicieron dos colegas, el avatar para mi y la firma se la mangué :p
He visto la web del DSTunnel... lleva parado desde Marzo de 2006...

Una lástima... sería interesante que alguien retomara los mandos [oki]
12 respuestas