jamonazo2000 escribió:Vamos a ver
1 Lo primero la gente es la ostia o sea vale una memory stick de 2 gigas en el corte ingles 135 euros.
Discrepo contigo jamonazo2000, esas tarjetas que tiene el corte ingles deben de ser de las primeras, y esa gente no baja el precio ni queriendo. Y hasta que no vendan las que tienen, no piden más. Trabajé 4 años en ECI y se de lo que hablo.
La Shop-web de Sony la vende en 110 € iva inlcuido y te regalan el adaptador, que no viene en el blister. Por otro lado, estos de Sony son la hostia; te garantizan una velocidad máxima de lectura pero la de escritura te la dan mínima. Transcribo literalmente:
Velocidad de transferencia máxima en paralelo: 160 Mbps (20 MB / seg.)
Velocidad mínima de escritura: 15 Mbps (cuando se combina con dispositivos optimizados compatibles con Memory Stick PRO(TM))
Esos 15 Mbps, como todos sabemos, son 1,88 MB/sec, lo que es una verdadera mierda para lo que cobran, y más siendo una "High Speed" , y la de lectura no llega a 11 MB/sec ni de coña.
Estoy por devolver mi "HighSpeed" donde la compré (no me ponen ningún problema), que es 100% original y como ya he comentado, no da más de 2,95 MB/sec y que además la PSP la dá como desconocida (por cierto, la he probado en alguna otra PSP de conocidos y sólo en una dió compatible, por lo que creo que el firmware tiene mucho que ver en esto. Habría que analizarlo más profundamente)
En fin, si alguien la quiere, se la vendo barata
... bueno no, que este no es el foro de C/V
Saludos a la peña
PD: Mis disculpas por este pedazo de tocho