302 OE Y mi memory stick 2gb opirata

hola he comprobado en informacion en fotos si mi memory stick es compatible y me pone desconocido eso significa que es mas falsa que judas no? :-?

pues es de opirata asi que si es falsa pa opirata que vuelve gracias por las respuestas y felices fiestas OH OH

saludos
tu mismo te contestaste
Pues yo tambien la compré de 2 GB en opirata, es falsa??? que cabrones, a mi me dijeron que eran de confianza y mira.... Pues no esperen que les compre la de 4GB que me voy a comprar....gentuza!
Es que lo mejor es ir a sitios de confianza y tiendas especializadas. Aunque te cueste mas, pero te aseguras de que no sea una Memory Stick falsa.

No confiad en tiendas no especializadas en temas de informatica y en este tipo de cosas.

Saludos
La verdad es que por 37 € que es el precio al que la venden se me hacía un poco sospechoso a la vez que tentador. Pero vamos que si son falsas que se las queden los de [buaaj] opirata.
Asustao me dejais algunos............

Pero q os pensabais al precio q las venden? El q se crea q eso es original es q no sabe mucho de precios oficiales de memorias.

Os han dao algun fallo? No creo.
A mi la velocidad de escritura ya me moskeaba un poko, pero fallos en juegos y eso no, la verdad.
Diooooooooooooos. No me suelo quejar de las maneras de escribir, ¡pero pon puntos y comas! Que hace falta leer dos veces para entenderlo.
Mi primo tiene una sony 2 gb fake y es lenta sip y da magicgate desconocido. Y yo tngo una lexar original (he comprobado con el mstest las velocidades) de 1 gb y también me da desconocido. Así que me parece que esa prueba no es definitiva, es más concluyente la prueba de velocidad [beer]
Todo depende de lo que keramos pagar, pero yo prefiero pagar 37€ por 2gb "piratas" que FUNCIONAN PERFECTAMENTE, a 80 o mas por 2gb "originales" que lo uniko que funcionan es un poko mas rapido, y nisikiera lo vais a notar...

Lo que si es que deberian de corregir y decir previamente que no son originales, aunke por el precio ya debes de suponerlo.
Pero es que hay que ser muy tonto para pensar que las tarjetas que venden por 40€ o menos incluso ya (qué locura...) son originales. La culpa no es de opirata, es tuya. Si en opirata te dijeron que eran de confianza, no te han mentido. Puede que para ellos sean de confianza, lo que no implica que sean originales. Dificilmente encontraréis una tarjeta original en las tiendas que se anuncian por aquí. Si queréis una original pasaos por un Game, Corte inglés, carrefour y sitios así, pagad lo que cuesta e iros a casa tranquilos sabiendo que tenéis una tarjeta original. Si no luego no os quejéis.

Una tarjeta original, en compras al por mayor ya sale casi por 50€ (más o menos, dependiendo del punto de la cadena de distribución del que estemos hablando).
he probado con sandisk y sale compatible, creo que comprar memorys $ony hoy dia resulta dificil encontrar originales, todas la high speed que me han llegado me salen desconocido xD, menos mal que la de 4gb si la encontre original xD
Holas,

no suelo postear mucho, pero visto lo visto voy a postear. He comprado ya unas cuantas memorys de 2 gb por ebay de las supuestas piratas, Y una de dos, o tengo mucha suerte o me salen todas buenas. Ninguna, repito, ninguna memory me ha dado ningun problema salvo el de la velocidad, aunque estando acostumbrado al ordenador viejo y no soportar USB 2.0 es normal. Creo que vale la pena ahorrarse el dinero extra que vale la memory stick oficial y comprar la pirata, porque las diferencias son minimas. Es mi opinion.

Saludos.

P.D.: La de 4 GB caera tambien de ebay, sea pirata o no.
Ya estamos con el tema de las ms piratas o no puratas [qmparto]

Pues yo tengo una pirata y no solo me ha ido de vicio (rapida y y sin fallos) sino que al ser de dos gigas me da 1959 megas al formatearla, no como su "homonima original" que solo da 1919

En este caso me quedo con lo pirata.
Yo compre una de 4gb a opirata y tb m sale lo d desconocido xD
vale pues sinceramente yo no tengo por que pensar en que el precio es muy barato ni leñes

pero si anuncian sony que vendan sony y si no que pongan "seny" o "tony alcantara" o "plagio"

si yo ahora la envio al servicio tecnico de sony diciendo que me va lenta que es defectuosa y sony me dice que es pirata que les digo que la compre en tal pagina, que la anuncian como original que sony les demande y se jodan

que pongan en el cartel "memory sitck pro duo sucedaneo sony"

yo no tengo por que pensar si me tangan o no al comprar un producto nuevo vamos parece el mercadillo de los domingos de mi barrio pues me va a oir el fulano de atencion al cliente de opirata el martes

me parece increible

y al tipo que dice que hay que ser muy tonto pues mira si sere muy bobo tengo la psp hace un mes y no sabia ni cuanto valia una ms hasta hace 2 semanas pero bueno como tu has echo un master en precios pues la proxima vez que vaya a comprar algo te aviso y me dices tu opinion va majete

joder preguntas algo y simpre tiene que haber un listo en el tema

saludos
bueno esas memorys sonys piratas están echas de componentes genéricos que tal vez no sean de la calidad de las memorys de sony original, pero son buenos igual manera.. lo que necesitas es guardar los juegos, y para esto dan la talla y por la mitad del precio prefiero la genérica ''sony''. si la abres te puedes dar cuenta de los componentes que digo.
Rey Arturo escribió:Ya estamos con el tema de las ms piratas o no puratas [qmparto]

Pues yo tengo una pirata y no solo me ha ido de vicio (rapida y y sin fallos) sino que al ser de dos gigas me da 1959 megas al formatearla, no como su "homonima original" que solo da 1919

En este caso me quedo con lo pirata.

pues la mia encima ni eso 1939 da en formateo antes no costaban 37 euros que bueno falsas o no es muy buen precio no se me parece que juegan con la gente

bueno dejo el tema
gracias por las respuestas

saludos
Yo tambien compre mi memory de 2gb en opirata, esa tienda vende memorys falsas y lo dejo como advertencia para quien lea esto pensando en comprarse una.
Ahora bien, tambien digo que no me a dado ningun fallo, salvo el de la velocidad de escritura, que para pasar un juego se tira su tiempecillo, pero por lo demas tampoco tengo queja.
Asi pues... que cada cual haga lo que quiera, pero que sepan que si compran en opirata, es lo que se van a encontrar.

Saludos!
que problema hay si no son originales de sony y funcionan bien?? el q quiera pagar markitas que las pague y el q no pues no. como decian por ahi todo el mundo sabe ( el q se va a comprar una MS se informa 1º de precios ) que una MS de 2gigas cuesta mucho mas de 40€ y no regalan duros por pesetas.

Ami si me funcionan bien y me han costado la mitad no me siento para nada estafado
hombre, q si, q por ese precio tb las compro, sabiendo que son falsas, pero esta claro, q vendiendolas bajo la marca Sony, estas engañando a la gente y buscandote problemas, tenian que venderlas de marca Zony o asi
pues mira, no me havia fijado pero esta pagina tiene publicidad de esa pagina... i la han canviado por la de divineo, no?
Joer... mira k esa si k era fiable
Yo lo veo claro:

Si te dan a elegir una SONY por un precio y una FALSA por la mitad de precio que la de SONY y te compras la FALSA, no hay queja posible porque sabes lo que compras.

Pero si te ofrecen una SONY por mitad de precio que en otras tiendas y al comprarla te das cuenta que es FALSA, me da igual que la haya comprado a mitad de precio o a la decima parte del precio. ES UNA ESTAFA. Porque independientemente del precio que pongan (que eso es su problema) te venden una SONY y te cuelan una FALSA.

La excusa de que ya sabes lo que compras porque vale mas barato NO ES VALIDA. Si te prometen una SONY tiene que ser SONY O ES UNA ESTAFA.
Creo recordar que la foto que sale de la de 2 gb es la falsa. Si te han dicho en algun sitio que era sony devuelvesela pero si no...

De todas maneras las falsas no dan ningun problema en juegos, el unico que te tardas el doble de tiempo en pasar el juego a la ms

Salu2
Hola a todos, yo la mia de 4GB la compre en Ebay, lease:

Articulo Ebay

Me salio por 56 euros gastos de envio incluidos y en el anuncio se ve claramente que pone "Sony Original 4GB Memory Stick Pro Duo" y he puesto una reclamacion tanto en Ebay como en Paypal y ahora a esperar.

Decir de todas formas que con los juegos apenas da problemas de ralentizaciones y la tasa de transferencia es bajisima y en el anuncio pone 15 mb/s.

El usuario ya no esta registrado pero lo pongo como aviso por si alguien decide comprarle alguna cuando repongan su cuenta.

Un saludo
Pues os cuento:

He comprado una MS Sony High Speed de 2 Gb totalmente original, con su holograma Sony, en su blister, sin adaptador, con su manual tipo sábana muy bien plegado en yonosecuantos idiomas, sin letras chinas por ningún lado, acabado perfecto, funda ligera de plastico mate, serigrafía de la tarjeta bien delimitada y sin bordes extraños, es decir, ORIGINAL 100% y además comprada en tienda física de informática de confianza.

Pues va una de mis PSP´s y me dice "desconocida"

La pruebo en otras 3 con el mismo resultado. Le paso el PSXRMSTester y me dá valores de 10 Mb/sec en lectura y 2.95 Mb/sec en escritura (frente a 7 Mb/sec enescritura de mi Lexar de 1 Gb)

Hablado con la tienda, me enseña albarán de salida de material de Sony España, S.A. en Barcelona

Conclusiones:

1) Los falsificadores han llegado a la perfección absoluta

ó

2) La PSP no va muy fina en el tema del MagicGate

ó

3) Las MS High Speed de Sony son una patata

Que cada cual saque sus propias conclusiones

Saludos [ginyo]
La mia es tambien de ahi y me da muchos problemas con el emulador psx, y muchas veces se me cuelga la consola (como para hacer una actualizacion con ella.
Hola !!! yo he comprado en opirata una de 4GB por 85 pavos, y la pedi el sabado. Esto es lo ke me dicen en opirata:

Desde el lunes tenemos su pedido parado debido a que la ultima remesa de memory stick pro duo que hemos recibido no ofrecian la calidad suficiente. Debido a este problema nos hemos visto obligados a anular su pedido al no ofrecer las tarjetas la calidad requerida para su venta y no poder garantizarle la entrega en 24/48 horas

asike kuando me llegue , ya os dire si es una mierdecila o tira guays :) un saludo .
Yo tengo una MS 2gb High speed Original 100% de hace 2 años y pico, me costo un paston en su dia y la transferencia de una high speed esta en unos 10/11 mb de lectura y unos 8/9 de escritura hasta unos 20 mb, eso en el mstest ultimo, lo hice varias veces, a los que no os de esos valores, no son originales tenedlo claro, pero es normal, pagando 37 € por 2 gb que esperais, si os sale tiradisima, no so digo lo que me costo la mia que os da un jama [looco]

Venga un saludo y estad contentos por ese precio/tamaño.
WENAS!! yo compre tambien ahi y lo que me mosqueaba es que llevaban como lo de sony en una pegatinita. Pero si que me funcionaban.

saludos.
No es que vayan bien o mal, o que con ese precio es de suponer que son falsas. Es que es una estafa, denunciable.
cauldreon escribió:Yo tengo una MS 2gb High speed Original 100% de hace 2 años y pico, me costo un paston en su dia y la transferencia de una high speed esta en unos 10/11 mb de lectura y unos 8/9 de escritura hasta unos 20 mb, eso en el mstest ultimo, lo hice varias veces, a los que no os de esos valores, no son originales tenedlo claro, pero es normal, pagando 37 € por 2 gb que esperais, si os sale tiradisima, no so digo lo que me costo la mia que os da un jama [looco]

Venga un saludo y estad contentos por ese precio/tamaño.

La mía no me ha costado 37 € sino 64 € y me han garantizado que es original. He explicado como era el blister donde venía y como es la tarjeta. Ahora mismo tengo una "china" que me han dejado en mis manos y las diferencias a simple vista son abismales.

Pero la original no da mas de 2.95 Mb/sec en escritura.

La MS ha sido comprada en una tienda informática de prestigio y según documentación vista, la procedencia es de Sony.

La verdad, no se que pensar ya :(
yo piyé mi tarjeta de dos gigas (pedí la high speed y me mandaron la normal con la funda de una High Speed) también en opirata y estoy muy contento con ella.
por supuesto es falsa, pero desde luego tengo una cosa MUY clara, 37€????+gastos de envio),-me dije, falsa seguro, pero una vez usada no me importa ya que me sirve para lo que la quiero, sí que es cierto que la velocidad de grabación no es muy alta pero ya es más rápida que la original de Sony del gigapack, eso dice muy poco a favor de Sony.
no entiendo las quejas de algunos usuarios por el tema de que "me han timado", "etc"; seamos claros, nadie da duros a pesetas y pienso que cuando hay un precio tan bajo es por algo, es más, No culpemos a la página en cuestión porque tengo entendido que las han colado en algún Mediamark y en la jugueterías Poly, que se supone que se reciben de centrales de Sony.
Apoyo a Opirata por mi parte, ya que por 45€ tengo una tarjeta de 2gigas.
hola gente, yo lo del tema de desconocida u original sinceramente veo claro el tema (o al menos eso me parece a mi). los de sandisk, por ejemplo, pues pagaran la licencia a sony(inventor del memory stick), y asi las hacen compatibles con el magic gate, mientras otras compañias q no lo pagan pues aparecen en la psp como desconocidas pero igualmente validas.....
en cuanto a lo de velocidad de transferencia no creo q resida lo de original o falsa, sandisk las tiene de distintas velocidades, al igual q pasa con compact flash u otros formatos, simplemente, si quieres mas velocidad de transferencia, pues paga mas y punto.
por otro lado, me alegro de que esten contentos con sus memorys baratas, pero eso de que la velocidad no se nota...., yo tengo una sandisk ultra II, y comparada con la sony del giga pack que tngo tb no hay color.....
Solo unos apuntes:
Si que debería quitar la foto de la M$ de sony, y así todo solucionado(por que por poner a no ser e la foto no pone de que marca es)
Las tarjetas de 4 pone claramente Memory Stick ProDuo, nada de high speed como si pone la de un giga así que no espereis la misma velocidad que una high speed
Las sony y sandisk originales siempre pone compatible magicgate, otras marcas(como la lexar que sale en este post) pueden no tenerlo aún siendo originales.
Si no tienen magicgate creo no pueden reproducir atract3.
Todas las tarjetas clonadas de la china que tienen pasado por mis manos han funcionado siempre perfectamente, y mas de una sony original ya ha pasado a mejor vida con mucho menos trote.

EDITO:
Para responder al anterior, Sandisk no es que pague las licencias de Sony, es que las memory stick que vende sony están fabricadas por sandisk. Además las que le da a sony son mas lentas que las propias sandisk XD
Xel_Naga escribió:La verdad es que por 37 € que es el precio al que la venden se me hacía un poco sospechoso a la vez que tentador. Pero vamos que si son falsas que se las queden los de [buaaj] opirata.

yo es que me descojono.¿y esta indignacion a que se debe?¿quien es mas pirata?quien roba a un ladron...encima que usamos"copias de seguridad"nos quejamos...que pais!!!!
Buenas!

Visto lo visto he cancelado un par de MS de Sony 4Gb que compré el martes en Opirata.
Les he dicho que he leido problemas con estas MS de Sony y no me interesa (lo de que no den las velocidades especificadas me parece grave).

Simplemente he decidido pasarme a Sandisk y me he metido en eBay para comprar un par de Sandisk 4Gb (normal, las ultraII están caras todavia).

- En Opirata me valia 85Eur + gastos.
- En eBay me cuesta 89Eur (con la impresión de que no me va a ir tan lento) -habia otros vendedores del mismo producto con precios mucho mas economicos pero este hombre tenia un 100% de valoración y tengo el "feeling" que dará las velocidades especificadas. Ya os contaré!

PD. No conocia los programas de test para MS... muy interesante para hacer pruebas. Por cierto, donde veis la informacion de la MS (en la cual muchos veis "Desconocida") ? Debo presuponer que es en el propio programa de MSTest...

EDITO:
Una vez mas, tiro la piedra y me doy en la cabeza... he encontrado info sobre lo que preguntaba, interesados:
- http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686594
- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681810
pues yo em compre una ORIGINAL de sony de 4gb y en el need for speed carbono en algunas partes se me relentizaba. Asi ke la he mandao a cagar y me piyao una sandisk de 4gb gaming de esas, ke son las mismas ke las de 4gb normal pero en rojo, ma salido por 107€ con gastos de envio incluidos..

y va de perlas...

SONY = CACA me salia desconocido. Y era original, 100x100 asegurado.

Sandisk= DE LUJO sale compatible. Mas rapida mejor.
Vamos a ver

1 Lo primero la gente es la ostia o sea vale una memory stick de 2 gigas en el corte ingles 135 euros: Y la gente las compra en ebay a 40 euros o en portal pirata.

2 Como decia mi abuela que en paz descanse nadie da duros a cuatro pesetas.

3.Una memory stick de marca la pava vale PERO esto es una falsificacion de una tarjeta con el sello pirateado de sony o sea que si es denunciable.

4. Lo que pasa que esta gente se proteje en otros paises donde la ley española poco puede hacer.
mi tarjeta china de 2G va que es un placer, y por ello me acabo de comprar otras 2 chinitas de 2 y 4 Gigas [poraki]
jamonazo2000 escribió:Vamos a ver

1 Lo primero la gente es la ostia o sea vale una memory stick de 2 gigas en el corte ingles 135 euros.

Discrepo contigo jamonazo2000, esas tarjetas que tiene el corte ingles deben de ser de las primeras, y esa gente no baja el precio ni queriendo. Y hasta que no vendan las que tienen, no piden más. Trabajé 4 años en ECI y se de lo que hablo.

La Shop-web de Sony la vende en 110 € iva inlcuido y te regalan el adaptador, que no viene en el blister. Por otro lado, estos de Sony son la hostia; te garantizan una velocidad máxima de lectura pero la de escritura te la dan mínima. Transcribo literalmente:

Velocidad de transferencia máxima en paralelo: 160 Mbps (20 MB / seg.)
Velocidad mínima de escritura: 15 Mbps (cuando se combina con dispositivos optimizados compatibles con Memory Stick PRO(TM))

Esos 15 Mbps, como todos sabemos, son 1,88 MB/sec, lo que es una verdadera mierda para lo que cobran, y más siendo una "High Speed" , y la de lectura no llega a 11 MB/sec ni de coña.

Estoy por devolver mi "HighSpeed" donde la compré (no me ponen ningún problema), que es 100% original y como ya he comentado, no da más de 2,95 MB/sec y que además la PSP la dá como desconocida (por cierto, la he probado en alguna otra PSP de conocidos y sólo en una dió compatible, por lo que creo que el firmware tiene mucho que ver en esto. Habría que analizarlo más profundamente)

En fin, si alguien la quiere, se la vendo barata ;) ... bueno no, que este no es el foro de C/V

Saludos a la peña :-)

PD: Mis disculpas por este pedazo de tocho [fies]
MAXTOR Estoy de acuerdo contigo el corte ingles todos sabemos de que van solo era un ejemplo y los precios son altos ahora eso si cualquier problema te devuelven o te cambian lo que sea.

Lo que me quiero referir es que vale se puede encontrar una 2 gigas a unos 85 pavos no??? pero menos ya no joder que he visto en ebay venderlas a 45.

Respecto a sony vs scandisk no hay color yo poseo dos memorys de 1 giga una gigapack de sony y otra scandisk de 1 giga

la de sony me crea un data.dxar en 8 minutos

la de scan disk no llega a 3
pues si que dio pa largo el tema y hace que lo abri mogollon

yo pedi 2 memory sticks de opirata una por 49,95 y otra por 37 las 2 de 2gb

la primera la mas cara la devolvi por que me parecia un precio bastante caro para una memory falsa, la segunda la de 37 me la he quedado

en la web al pinchar en la imagen te sale el emblema sony ESO ES DENUNCIBLE ya que es falsa pero bueno

ahora he pedio por ebay una de 2gb falsa por 23 euros haber que tal (por ese precio me da igual entiendo que sea falsa)

yo abri este post por que me parece una pasada que te cobren falso por original pero cuando una memory vale menos de 30 euros y tiene 2gb si va bien de lujo y me da igual la marca, pero pagar mas por algo falso me esquila

saludos
x jamonazo2000

Estoy de acuerdo contigo en que una MS de 2 Gb en 37 € no es de fiar. Yo he comprado mi "HighSpeed" original en 62 € (hace 20 días valía en el mismo sitio 87 € y pico). El porqué de esta bajada ? Muy sencillo: Ley de oferta y demanda. La gente prefiere las piratas, porque aunque dan menos prestaciones, te dan el mismo servicio, con lo que Sony no tiene más remedio que bajar los precios de su "exclusividad" (una SD Kingston de 2 Gb vale 21 €).

Hoy por hoy, el negocio de Sony referente a la PSP está en la venta de consolas y tarjetas, porque juegos y UMD video, venden más bien poco desde que la scene ha avanzado tanto (GRACIAS D.A. y Cía.). Si nó porque iba Sony a sacar una Gigapack ? Se supone que para juegos, con una de 32 Mb vá sobrada y usarla como mp3, como que nó.

Comentarte, aunque creo que ya lo dije, que tambien tengo una Lexar de 1 Gb, que me dá una tasa de escritura de 8-9 MB/sec

Somos marionetas de Sony y otros. Todo lo que hacemos, está estudiado de antemano. Hoy por hoy, todo lo que no sea "piratebale" no interesa al personal (de ahí la gran aceptación de la PSP frete a sus rivales). Si ellos quisieran, esto se terminaba de un plumazo (créeme que tienen capacidad sufiente para hacerlo), pero no les interesa, porque pierden cuota de mercado.

Y dejo ya este tema porque es muy cansado y está suficientemente explotado.

Saludos y PAZ [plas]
Yo comento mi caso: compré una memory stick en el $ony Gallery nada más comprar la consola, por eso de buscar lo original. Formateando en FAT16, cambiando el tamaño del cluster, desfragmentando... me iba mal la carga del HEN, juegos lentos y la madre que lo parió. [nop]

Le pido a mi hermano por eBay una Sandisk de 2Gb (de las estándar) y me encuentro con que le va como un tiro todo. Así, que viendo los precios, me decido a pedir una para mí pero esta vez de las Ultra II. ¿El resultado? Que el HEN se carga siempre, que no tarda nada en grabar las partidas y que lee como un tiro.

Así que de las MS de $ony no quiero saber nada más.
Otro que tiene una prata pero para lo que me costó je je de todas formas no me va nada mal.
Pues parece que en mi caso no he tenido suerte... He comprado una original Sony en una tienda de una cadena bastante conocida (App Informática)... Creo que es original porque es igual que la que describen en unas respuestas mas arriba: Sello con holograma de sony, instrucciones en la tira de idiomas, blister bueno, etc... Sin embargo, me puse a realizar la instalación del firm 3.10 OE-A de Dark_Alex y me daba problemas por todos lados... Me daba error antes de comenzar el downgrade a 1.50 (mi version era una 2.71), me lo daba también cuando comprobaba la version del firm al iniciar la actualización a 3.10, y luego, una vez instalado el firm correctamente, me da fallo con todos los juegos desde la memory. He de decir que conseguí realizar todo el proceso de actualización con la MS de 32 MB que traia la PSP, y de hecho, tanto el downgrade como la actualización salieron a la primera, mientras que con la de 2 GB lo intente una barbaridad de veces y no había forma.

El caso es que cuando miro lo de la información en Fotos, también me sale MagicGate Desconocido.

Resumiendo... Una mierda como un piano, así que mañana voy a devolverla y me compro una sandisk
SIRDRAK escribió:Pues parece que en mi caso no he tenido suerte... He comprado una original Sony en una tienda de una cadena bastante conocida (App Informática)... Creo que es original porque es igual que la que describen en unas respuestas mas arriba: Sello con holograma de sony, instrucciones en la tira de idiomas, blister bueno, etc... Sin embargo, me puse a realizar la instalación del firm 3.10 OE-A de Dark_Alex y me daba problemas por todos lados... Me daba error antes de comenzar el downgrade a 1.50 (mi version era una 2.71), me lo daba también cuando comprobaba la version del firm al iniciar la actualización a 3.10, y luego, una vez instalado el firm correctamente, me da fallo con todos los juegos desde la memory. He de decir que conseguí realizar todo el proceso de actualización con la MS de 32 MB que traia la PSP, y de hecho, tanto el downgrade como la actualización salieron a la primera, mientras que con la de 2 GB lo intente una barbaridad de veces y no había forma.

El caso es que cuando miro lo de la información en Fotos, también me sale MagicGate Desconocido.

Resumiendo... Una mierda como un piano, así que mañana voy a devolverla y me compro una sandisk

app vende falso a precio de verdadero la unica que les pille yo una lexar de 256 (me da compatible) para los donws no mas todas las que ponen sony falsas como judes

saludos
Pues yo tanto la de 2gb High Speed como la de 4gb me las compre desde hong kong a traves de eBay.es y son las verdaderas, vienen con el sello de SONY®. y encima me costaron a mitad de precio que aqui.
2gb-->35€
4gb-->47€

Salu2!!
48 respuestas