tuite escribió:lleve el pc el lunes a pc box y aún no lo han mirado le he comentado que me cobrarían si hubiera que cambiar la pasta térmica y me han dicho que ellos no hacen eso, así que no se qué hacer, no sé si el problema es la caja o que hay que. Cambiarle la pasta, he visto algún vídeo de cómo se hace pero no sé yo meterle mano , lo máximo que cuando conseguí con los ventiladores al 70% creo que los puse fue que en el escritorio estuviera a 42 o así , si los deja a como venía , me subla a 70 grados sin hacer nada e. El escritorio y jugando en 3 min a 80 (con los ventiladores a tope )
Cambialo tu. Es evidente que se quieren lavar las manos ante todo tipo de posibles problemas. Habran visto que es una CPU AMD socket AM4 y pensarian......... "mejor no que nos sale el disipador con la CPU y se doblan todos los pins".
Claro que sabiendo, lo tenian más facil, si lo haces tras haberlo usado el PC, cuando la pasta este más fresca, las posibilidades de que salga pegado al disipador son menores.
A parte de eso PC box es una franquicia, dirigidas en muchos casos por gente fata. Tuve uno al lado de casa y era tan fato que no podia pedirle nada porque no me lo traia dado que no le salia rentable. Asi que has ido a buscar la tienda más mierda de todas.
Estaria bien saber que disipador es...................con la cantidad de detalles que no das, solo la firma y poquito más, es evidente porque casi nadie te responde.
Al final hay que navegar todo el tema para saber apenas nada.