3073 - Dragon Ball Origins [E][MULTI5]

Numero:3073

Imagen

MULTI5

EUR

En R4 1.18, perfecto

Bien por atari por traernos la version JAPONESA,y no la americana, como me temia.
Probado con M3 Simply, con el Soft Reset activado no arranca, pantalla en negro. Desactivándolo arranca bien, y salva y carga sin problemas. Esperemos que no se quede trabado en ningún punto.
Esta version viene censurada?

porque segun dicen por ahi la americana si lo esta (como ya paso con la serie original).
Perfecto en SuperCard ONE HD

El juego en si no se si viene censurado; pero el Opening viene intacto, como el japo.
M3 Lite, soft reset, 4x, force y trim con firm 35, se queda en la pantalla de guardando datos, no apagues la consola... :(
Con supercard minisd me hace la rom con tamaño 0 kb por que puede ser que opcion tngo que cojer?
En EZ IV funciona perfectamente, por lo menos la intro, q la vi anoche.
en supercard CF perfet, y encima furrula el save del japo ^^
en m3 ds Real va perfecto
Dreamersoy escribió:Esta version viene censurada?

porque segun dicen por ahi la americana si lo esta (como ya paso con la serie original).

La traducción es a partir de la americana. Así que sí, nos hemos comido la censura además de las voces en inglés.
NanakiXIII escribió:

La traducción es a partir de la americana. Así que sí, nos hemos comido la censura además de las voces en inglés.

¿Seguro? Porque por lo que he visto por ahora, la musica es de la versión japonesa...asi que supongo que las voces tambien
elwaldo escribió:M3 Lite, soft reset, 4x, force y trim con firm 35, se queda en la pantalla de guardando datos, no apagues la consola... :(

con safe mode y trim rom va perfecto
baronluigi escribió:
NanakiXIII escribió:

¿Seguro? Porque por lo que he visto por ahora, la musica es de la versión japonesa...asi que supongo que las voces tambien
Confirmo que las voces son en inglés.
ops, entonces va a ser que no me lo compro XD
Tampoco es que se hable mucho de todas formas. Alguna frase suelta tipo "Yupi!" o "Let´s go" muy muy de vez en cuando. Todos los diálogos son por texto.
EZV kernel 1.86 se keda la pantalla en blanco :(
NanakiXIII escribió:Tampoco es que se hable mucho de todas formas. Alguna frase suelta tipo "Yupi!" o "Let´s go" muy muy de vez en cuando. Todos los diálogos son por texto.
Cada vez que haces un Kamehameha, que no son precisamente pocas veces...
En G6lite puedo ver la intro (chulisima por cierto) llega a la pantalla del titulo y cuando toco para empezar se queda pillado guardando datos... ¿a alguien más le pasa?
KUROSAWA81 escribió:En G6lite puedo ver la intro (chulisima por cierto) llega a la pantalla del titulo y cuando toco para empezar se queda pillado guardando datos... ¿a alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo mismito, intro guay, pero al salvar....se queda con un pitidito la DS más colgada que una ristra de chorizos... :(
Ironbird escribió:EZV kernel 1.86 se keda la pantalla en blanco :(

Desactiva los cheats-soft reset, así si va, al menos en el kernel 1.86d. En el próximo resetsp.bin imagino que ya funcionará si tienes activados los cheats.
elwaldo escribió:
KUROSAWA81 escribió:En G6lite puedo ver la intro (chulisima por cierto) llega a la pantalla del titulo y cuando toco para empezar se queda pillado guardando datos... ¿a alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo mismito, intro guay, pero al salvar....se queda con un pitidito la DS más colgada que una ristra de chorizos... :(

¿Alguien conoce alguna solución?

Ya son unos cuantos juegos que no me van... joder!
KUROSAWA81 escribió:
elwaldo escribió:

¿Alguien conoce alguna solución?

Ya son unos cuantos juegos que no me van... joder!

habeis parcheado el juego con el arm7 y el programa dslazy? yo lo hice con la version americana y todo perfecto probar si os funciona , el europeo lo estoy utilizando con el itouch y sin problemas ( por el momento [+risas] )
carrodeguas escribió:Perfecto en SuperCard ONE HD

El juego en si no se si viene censurado; pero el Opening viene intacto, como el japo.

En supercard one normal también rula.
en ezflash V, va perfecta y funciona el save de la versión USA...

miau!! [beer]
Y ya alguien comprobó si la versión [E] tiene algún tipo de censura o no ??? [agggtt]
MauriiDS escribió:Y ya alguien comprobó si la versión [E] tiene algún tipo de censura o no ??? [agggtt]

véase mi comentario, en el post del juego en el foro "juegos".

EDIT: si tan vago eres para buscar, vuelvo a responder: SI, ESTÁ REQUETECENSURADO. No han cortado las escenas pero han "suavizado" el tono picarón de la serie. Entiendase "suavizado" por "omitido" o "eliminado"
faco escribió:
MauriiDS escribió:Y ya alguien comprobó si la versión [E] tiene algún tipo de censura o no ??? [agggtt]

EDIT: si tan vago eres para buscar, vuelvo a responder: SI, ESTÁ REQUETECENSURADO. No han cortado las escenas pero han "suavizado" el tono picarón de la serie. Entiendase "suavizado" por "omitido" o "eliminado"

Bueno, pero si no las han cortado, quizas se pueden meter las de la rom japonesa? Por probar xD
baronluigi escribió:
faco escribió:

Bueno, pero si no las han cortado, quizas se pueden meter las de la rom japonesa? Por probar xD

¿? no entiendo la propuesta. ¿dices meter el texto japones? La escena está tal cual, lo que han suabizado es el texto, que es coherente consigo mismo, pero con los que nos conocemos la serie de "pe a pa" nos chirrian los dientes pensando "ay, alma cándida"
A coño, te habia entendido que habian modificado/eliminado videos de las escenas xD
SPAIN live escribió:habeis parcheado el juego con el arm7 y el programa dslazy? yo lo hice con la version americana y todo perfecto probar si os funciona , el europeo lo estoy utilizando con el itouch y sin problemas ( por el momento [+risas] )

Perdona me podrías decir como se hace esto??? Please.
Yo tengo M3 y se me queda calvado cuando pone guardando, como les pasa a muchos. He probado todo tipo de modos soft reset, force trim, activados desactivados, etc y siempre pasa igual. Ayuda!
CycloDS perfecto con firm 1.51
¿diferencias hay entre el programa arm7 inyector y el dslazy???
M3 Simply 1.14

Puedo ver el video de la presentación, pongo mi nombre y al darle a empezar el primer nivel: ambas pantallas en negras.

¿Sabe alguien porqué es? ¿Hay algún firmware más nuevo que el que tengo? (1.14)

EDIT: Con 1.18 de Spencer (R4) ya va perfecto.
DS-Xtreme + dslazy sirve perfectamente.
Buenas, R4 1.18 no me va :S alguien sabe el porque? Tampoco me tira las últimas roms en castellano :S [snif]
Yo tengo M3 y se me queda calvado cuando pone guardando, como les pasa a muchos. He probado todo tipo de modos soft reset, force trim, activados desactivados, etc y siempre pasa igual. Ayuda!

A mi me pasa lo mismo... puede ser por tema de firmware? hace un año que lo actualizo ^^'
xaos_ichigo escribió:Buenas, R4 1.18 no me va :S alguien sabe el porque? Tampoco me tira las últimas roms en castellano :S [snif]

Pues a mi con 1.18 perfecto, oiga.
habra alguna manera de editar la musica de la intro para poner la musica del op castellano? xDD estaria curioso
(mensaje borrado)
Segun el M3 Wiki y a mi me ha ido muy bien, dmx4, trim rom, y force f/w y e a tirado muy bien sin parones algunos. Yo uso m3 pefect sd creo .
Hola

Con M3lite no me funciona de ninguna forma, he probado de todas las formas que habéis comentado y no hay manera. Lo que no entiendo es que a algunos os funcione de una forma y a otros de otra. A mi no me funciona de ninguna!! :(

Ni trim ni no trim, ni safe mode, ni dslazy... alguien a quién le funcione puede poner exactamente lo que ha hecho?
(mensaje borrado)
oye tawky segui los pasos q me dijiste y nada se me keda la pantalla en blanco al empezar y ni patras ni palante,se te ocurre algo??
darkshneider escribió:Hola

Con M3lite no me funciona de ninguna forma, he probado de todas las formas que habéis comentado y no hay manera. Lo que no entiendo es que a algunos os funcione de una forma y a otros de otra. A mi no me funciona de ninguna!! :(

Ni trim ni no trim, ni safe mode, ni dslazy... alguien a quién le funcione puede poner exactamente lo que ha hecho?

a ver si la rom esta chunga...
pq supongo q tendras el firm actualizado y estaras usando el ultimo GM, no?
franki27 escribió:oye tawky segui los pasos q me dijiste y nada se me keda la pantalla en blanco al empezar y ni patras ni palante,se te ocurre algo??

q firmware tiene la ds-x?
tawky escribió:
franki27 escribió:oye tawky segui los pasos q me dijiste y nada se me keda la pantalla en blanco al empezar y ni patras ni palante,se te ocurre algo??

q firmware tiene la ds-x?

tengo firmware 1.1.3,hay una version mas reciente??
53 respuestas
1, 2