30€ descuento en juegos de wii

Acabo de leer en una publicidad de la revista de nintendo accion que tiene que ver con el aiversario de ubisoft y por la compra a la vez de 3 de sus juegos de wii te rebajan 30 €. Los juegos son:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

La oferta es en:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

la promocion es del 1 de diciembre al 6 de enero. El descuento es automatico, no es necesario vale ni nada, pero por si acaso, anuncio al canto.

Info: http://www.20aniversarionavidad.com
Ufff, es que tres juegos de ahí (que por supuesto serían el RS, el Rayman y el Splinter Cell), más el Zelda, más el Wii-Play, más la consola, más el nunchaku adicional, más el cablecito pa la tele...

Ya igual es un pico, eh ??
se quedaría en 150€ los 3 juegos... lástima que solo me llamen la atención el RS y un poco el Rayman...
Por mi se pueden meter esa promocion por donde la espalda pierde su nombre.
Seria mejor una promoción tipo 1 juego 8 euros 2 juego 17 euros y 3 juegos 30 euros...

Para el que tenga pasta pues cojonudo

A mi que solo me llama el red steel :?

Bastante tengo con Wii+zelda jeje
Arkayz escribió:Por mi se pueden meter esa promocion por donde la espalda pierde su nombre.

Que a ti no te guste no quiere decir que este mal la oferta. a mi 2 de esos juegos me interesan, y quiza por la diferencia pille otro. Es lo que tiene que te regalen la wii ( ya que la cambio por la pestation
Estos de ubi empiezan dando fuerte eee.

Que nos vengan con ofertas es, si mas no, de agradecer.

Muy bien Ubisoft ;)!!

Aunque no lo aprovecharé xD
La oferta no está nada mal, que pena que sólo me interese el Red Steel. Bueno, el Rayman me llama un poco la atención, pero...... no me lo compraría de primeras.

El resto............va a ser q no me llaman nada......(pa Splinter Cell me pillaría el de 360, que mola su multiplayer, pero tampoco es que me llame especialmente la atención).

Pero desde luego, es buena oferta. A ver si este apoyo de Ubisoft a Wii se vé respaldado, y otras compañías aprenden XD.
Hombre, siempre q haya ofertas está bien Arkayz :)
De todos modos, solo me mola el RS y el Rayman, así q...
Tener que desembolsar de golpe 150 € para ahorrarte 30... no se si sale demasiado a cuenta, la verdad. Rezaré por una serie económica para Wii [buuuaaaa]
Creo que sólo está bien si alguien tenía pensado comprar 2 de esos (Red Steel y Rayman supongo).
Por 30€, yo al Far Cry no le hacía ascos...
A mi aún por 30 pavos me sigue dando asco la verdad.
Eso solo sale bien si tres amigos decidis compraros un juego cada uno, y os ahorrais 10 euritos cada uno ^^.

O en su defecto, dos amigos, uno compra 2 juegos, y el otro 1... y asi uno se ahorra 20 y otro 10 (Wow, hoy estoy inspirado XD)
Podiamos hacer una cosa, quedar con gente des foro para comprar los juegos a la vez (que los compre uno como que van a ser para el) entre 3 personas y asi nos ahorramos 10€ por cabeza [risita]
Hmmmm tendré que enterarme bien... a lo mejor si compras 3 Red Steel te vale para el descuento. Y si es así me junto con otros 2 de mi ciudad que lo vayan a comprar y nos ahorramos 10 eurillos cada uno oye.
Nos van a desplumar estas navidades, consola, pack de juegos ¿cuanto quiere nintendo que nos fundamos?
Aun asi y todo se agradece la idea de hacer un descuento por la compra de juegos, aunque ¿podrian hacerlo de forma que no tengas que gastar 150€ de golpe? una pena.
Veremos si permiten la comprar multipersona-monojuego
me gusta la oferta pues mequeria comprar el RS,el SPrinter cell,y mi novia me mata si no la compro el rayman asi que de perlas, incluso el GT puede que caiga.... [oki]
Yo kiero el RS.... el rayman me esta empezando a llamar muchisimo... asi que por 30€ tendria otro juego mas.... ya veremos :Ð
Gracias por informar de esta oferta, la verdad es que con el caos del lanzamiento ya me veo que muchos de esos establecimientos podrían no tener la oferta a la vista, no saber que existe o simplemente disimular como si no existiera, de modo que esta información resulta muy útil para darles la brasa y que por lo menos admitan su existencia.
He estado pensando...

Dejarse 150 euros en 3 juegos de estos como que no... pero...

Que os parece la idea de comprar los 3 juegos entre varios?
Si teneis un amigo que le interese el rayman, otro el Red Steel y otro el que sea.. pues ya teneis el descuento!
silinde escribió:He estado pensando...

Dejarse 150 euros en 3 juegos de estos como que no... pero...

Que os parece la idea de comprar los 3 juegos entre varios?
Si teneis un amigo que le interese el rayman, otro el Red Steel y otro el que sea.. pues ya teneis el descuento!

todos mis amigos que nos vamos a pillar wii teniamos pensado pillarla cn el zelda y el rs, pero visto lo visto acabaremos pillando el wiiplay. ya podria sacar nintendo una "oferta" como la que saco sony con la psp, jeje
pero el gt no era de sony??? [flipa]
inthedark escribió:pero el gt no era de sony??? [flipa]

No es el Gran Turismo....
22 respuestas